Alfonso apartaba a Claudia...
-Qué haces aquí?
Claudia reía al ver la cara de preocupación de Alfonso.
-Tranquilo, he visto que no viniste con tu novia, sólo con tu amigo.
-No has respondido mi pregunta...
-Estoy con unas amigas, me dijeron que estaba padre el lugar pero lo que más me encantó fue encontrarte aquí.
-Te dije que se había acabado todo entre tú y yo!
-Me terminaste por teléfono Alfonso, eso no habla bien de ti!
-Tenemos que hablar!
Alfonso se levantaba de su lugar y tomaba del brazo a Claudia para que lo acompañara a otro lugar del antro.
Anahí seguía bailando y los miraba partir... pensaba tantas cosas que ni ella se explicaba.
Al llegar casi a la entrada del antro...
-No estoy jugando Claudia, lo que teníamos ya no es, mejor dicho nunca fue!
Claudia no lograba entender las palabras de Alfonso.
-Yo te quiero amor! no puedes terminar con lo nuestro.
-Claudia yo jamás te quise, sabías perfectamente que solo era atracción y deseo.
-Te descubrió tu novia?
-No, soy yo el que no quiere seguir con esto.
-Pues no lo acepto Poncho! yo sé que te gusto demasiado, no podrás encontrar a alguien mejor que yo.
-Te pido de favor que no insistas! no lograrás nada de mí.
-Yo sé que tu me buscarás, no es tan sencillo olvidarme!
-Adiós Claudia...
-Hasta luego amor!
Y nuevamente Claudia besaba a Alfonso....
Alfonso la volvía a apartar... Claudia se retiraba por ahora pues no sería nada fácil que ella dejara de insistir...
Minutos después Alfonso regresaba con Ucker y habiendo terminado el show ballet...
-Otra que no se resiste a perderte? murmuraba Ucker.
-No sé como le haré para que ya no me busque!
-Sí sigues con estos líos será muy difícil que Annie te vea más que a un amigo...
-Lo bueno es que no tiene porque enterarse de la situación con Claudia.
-Así es, pero debes de tener más cuidado que no te lleguen desprevenido con besos y menos en la boca men...
-Lo sé, no volverá a ocurrir pero dime ya encontraste al mesero que nos ayudó ayer?
-Sí y ya le pedí que me investigue su número de celular.
-Muy bien, ahora solo a esperar.
En otro lugar...
-Y esa cara mi reina?
-No tengo otra Chris!
-Qué te pasa Annie, cuando te fuiste a bailar eras otra y a tu regreso cambiaste por completo.
-Qué no me pasa nada caray!
En la mente de ella seguía aquel beso que había presenciado hace unos minutos, Alfonso con otra mujer y después ellos yéndose del antro...
ESTÁS LEYENDO
.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·
FanfictionSINÓPSIS. Qué haces cuando la persona que amas y consideras como un todo en ti, juega con el sentimiento más hermoso que le puedes brindar; el amor ¿Cómo intentas enfrentar la vida sin él? Anahí no obtuvo respuesta y se convirtió en una persona m...