CAPÍTULO 68.

446 46 22
                                    

A la mañana siguiente en el departamento de Christian...

Anahí y Alfonso se encontraban recostados en la cama...

Ella recargaba su cabeza en el pecho de su novio...

-No puedo creer que tu madre y Mía te hayan hecho pasar lo que viviste! Decía él abrazando y acariciando la espalda de Anahí.

-Todo fue un engaño de mi mamá para que yo me fuera unos días del país!

-Que se convirtieron en semanas por lo de tu accidente, por su culpa estuviste en coma Annie!

-Ella no quería que tuviera ese accidente, solo quiso obligarme a ir a Los Ángeles, al negarme salí corriendo hacia la avenida sin fijarme de los automóviles que circulaban y pasó lo que pasó, fue culpa mía...

-Pero tú no debiste de haber ido, no querías ir a ese viaje!

-No pero lo hecho, hecho está, mi padre sabe lo que realmente ocurrió y el motivo del por qué mi mamá y hermana actuaron así...

-Seguramente no me ha de querer ver por tu casa...

-No es que no lo quiera pero por el momento es lo mejor... Y no me malinterpretes, él acepta nuestra relación...

-En serio amor?

-Sí! Me dijo que él ya sabía de tus sentimientos hacía mí... Cuándo se lo confiaste eh?

-Cuando regresaron del viaje...al retirarme de tu casa me acompañó hasta la puerta y me preguntó si estaba enamorado de ti... Creo que ya se me notaba demasiado.

-Gracias!

-Gracias pero de qué Annie?

-Por quererme y esperarme! Esas semanas después que desperté del coma fueron horribles, me hacías tanta falta, lo único que quería era verte pero los doctores no me daban el alta médica, tú venías siempre a mi mente y era como luchaba para recuperarme y poder viajar enseguida.

Alfonso la estrujaba entre sus brazos...

-Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo!

-Y yo a ti...

Y sus bocas se unían una vez más...

-Por favor Poncho hay que olvidar todo lo malo que pasamos y enfocarnos solamente en ser felices juntos.

-Si es lo que quieres así será Annie! La vida es bella como para guardar rencores no crees?

-Sí! Vivamos y disfrutemos de nuestro amor!

-Ah pero eso sí, no se me olvida que no me contaste que tenías una habitación aquí en el depa de Chris!

-Perdón Pancho!

-Mmm con un perdón no bastará eh, yo creo que mínimo un millón de besos que te parece?

Anahí se sentaba en la cama...

-Y no se te hace que son muchos?

-Pues yo que tú ya empezaba a dártelos!

-Jajaja mañoso, abusas porque sabes que no protestaré en absoluto...

-Sigo esperando! Exclamaba Alfonso estirando los brazos.

Annie sonreía y comenzaba a besarlo...

Christian tocaba y gritaba tras la puerta...

-Hey tortolitos puedo pasar o están haciendo algo indecente?

-Pasa! Gritaban Anahí y Alfonso al unísono.

.·♥UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD♥.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora