Capítulo 32: Sola.

969 65 17
                                    

25 de diciembre 2004

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de diciembre 2004

Algunos apuestan que el amor no es más que una ilusión que se desvanece con el tiempo, pero no es cierto, muchas veces la luz se apagará, pero la oscuridad tarde o temprano vuelve a iluminarse , la vida solo te dará lecciones en las que debes aprender que a veces toca sufrir para aprender, madurar, y seguir adelante.

Quien no ama, pierde, el saber que es sentirse vivo.

La nieve caía sobre ellos, el frío no importaba, con el calor de sus corazones bastaba, se amaban, vivían para ser el uno del otro, nada podía ir en su contra, el universo era capaz de detenerse, para deleitarse al mirarlos.

— Es la primera navidad en la que me siento completo, es como un sueño, y no quiero despertarme — dice rodeándola con sus brazos por la cintura.

Esta es la realidad, algún día será mejor porque la pasaremos juntos, sin que tenga que escaparme de casa para verte un momento, sin inventar excusas, debíamos convencer a nuestras familias de celebrar en el mismo lugar — sonríe y le da un beso en la mejilla.

¿Cómo no pensé en eso antes? Sé que tus padres me aman, soy irresistible — guilla el ojo con picardía.

Si, como mi amigo...

— Un amigo no hace esto — la besa, cortando su respiración — Te amaré más allá de mi muerte — coloca la mano en una de sus mejillas, y termina la conversación besándola hasta sus labios desgastarse...

Pero...

Incluso aquellos que están destinados a estar juntos desde la creación del universo, inevitablemente en un punto llegan a perder sus infinitos.

26 de diciembre del 2013

Tenía mucho tiempo sin admirar lo hermoso que es ver la nieve caer, las navidades han sido igual los últimos años, una cena en casa de mis padres, aunque esta vez fue diferente, solo cenamos junto a ellos, Chadd y yo, mis hermanas estuvieron con sus chicos, luego simplemente fui al departamento a descansar, estas semanas todos estuvieron extraños, se distanciaron un poco de mí, sobre todo mi mejor amiga, es entendible después de lo que le he hecho pasar con mis dramas.

Hoy me encuentro en el hotel donde será la boda, ya faltan dos días, se suponía que debía estar en este momento con Dorotty, Elizabeth, Chloris y Ann, pero me han dejado sola, no entiendo, teníamos esto planeado desde hace mucho, solo me han enviado un texto que dice "Nos vemos el día de la boda", que patética situación en la que me encuentro, sin ellas será todo aún más difícil.

Tengo que encontrar la forma de distraerme, con este clima no puedo siquiera salir a dar un paseo, así que estoy sin muchas opciones, menos mal que traje mis libros, son los que nunca me abandonan, leerlos me pone melodramática, florecen sentimientos en mí que la verdad quiero olvidar, honestamente solo me hacen pensar en Ethan, quiero verlo, no saben cuánto lo deseo, pero sé que olvidarlo duele menos que odiarlo, lo peor es que ninguna de las dos puedo, ya se acerca la hora en la que estaremos separados definitivamente, tal vez en otra vida seamos primero los dos, y podamos estar juntos, esto es como enterrarme viva, tengo la peor sensación del mundo.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora