Capítulo 15: Revelaciones.

1.2K 68 5
                                    


18 de Junio del 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de Junio del 2013.

Una vez leí...

"No es el más fuerte, ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios" – Charles Darwin.

Esa frase quedó grabada en mi memoria para siempre, porque estamos acostumbrados a buscar la manera más factible de permanecer, luchando contra una metamorfosis que se empecina en contraatacar nuestra felicidad, cuando al final de día es solo una fantasía, eres feliz si lo que te rodea te hace feliz, no es algo, no es alguien, eres tú, nadie más, por eso el astuto se acondiciona a la situación siguiendo intacta su alegría.

Yo que he tenido que lidiar con constantes cambios durante toda mi vida, no sé cómo sobrevivir, no es fácil, mucho menos cuando las fuerzas se han agotado, cuando se llega a tal punto de sentir que la lucha está perdida que no hay un pequeño grano de arena que logre impulsarnos, pero justo en ese momento donde se cree que la batalla se perdió, tu ser interior te llena de aquellas fuerzas capaces de ayudarte.

Adaptarse a algo inesperado puede parecer abrumador al principio, pero nunca hay que dejar a un lado las ganas de triunfar, esas que te motivan a seguir adelante.

Si no, pregúnteme a mí, mi cambio más grande hasta ahora fue darme cuenta que el mundo que me había creado era una alucinación.

El mundo que había creado con él era de mentira.

El sonido del celular anuncia que me ha llegado un nuevo mensaje, bufo enojada, estaba tan tranquila entre mis pensamientos...

"Hola Eleonor, espero estés bien, te escribo para recordarte que ya está todo listo para el viaje, nos dieron permiso de vuelo para las 2:00pm, espero tengas los papeles listos, cualquier inconveniente me avisas"

"Hola, Todo bien Jacob, espero también lo estés, por supuesto que está todo listo, nos vemos"

Hago un gran suspiro... Con tantas cosas que he tenido que hacer había olvidado completamente que el viaje es en dos días, pasaré aproximadamente cuatro, pensé que serían al menos dos pero mi papá quiere que deje todo listo, desde los papeles, hasta quien remodelará la fábrica... Además quiere que compremos el lugar, esté como esté, no le importa si tiene detalles bastante visibles, dice que es perfecto para comenzar la producción de esa zona. Será un fin de semana agotador, nunca pensé que eran tantos papeles los que había que arreglar.

— ¿Eleonor? ¿Te encuentras bien? — Dice Dorotty mientras come un poco de pastel de chocolate, nos encontramos en una cafetería — A veces eres tan rara amiga, vives últimamente en la luna ¿En qué pensabas? — coloco los ojos en blanco y me encojo de hombros

— En nada importante, solo que tengo miles de pendientes en el trabajo y siento que no tiene fin, no puedo pensar en otra cosa, me tiene bastante estresada

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora