POV Ethan
Una de las cosas que más me gusta hacer, es mirar a Eleonor, es como si encontrara mi paraíso, es como si el sol apareciera de nuevo, y se fuera toda la oscuridad que llevo por dentro, finalmente puedo decir que tengo la parte faltante de mí, ella es mi ángel, es la única que ha sido capaz de hacer que crea que las cosas buenas de la vida son reales, nuestra historia no fue como me la había imaginado, pero es la única que nos hizo fuertes, ya nada podrá romper el amor que tenemos, ya nada va a debilitarnos, renunciar nunca va a estar en mi diccionario, definitivamente este es uno de los viajes más misteriosos que podre experimentar en mi vida, el que valdrá la pena siempre, pero verla tirada en la nieve, destruida porque la burbuja en la que vivía reventó, es difícil, tuve que ser yo quien le quitara la venda de los ojos.
No saben lo ansioso que he estado porque llegara el momento de por fin estar juntos de nuevo, aunque tuvimos que pasar por situaciones difíciles, valió la pena.
A veces la vida te patea el puto culo, pero te da la crema para aliviar el dolor.
— Ya nada se interpondrá entre nosotros — digo finalizando con un beso, sus labios se sienten fríos, la abrazo tan fuerte, quiero que sienta que todas las piezas que están rotas, pueden sanar, las puedo restaurar.
Termino por llevarla a la habitación. Ahora solo queda que el maldito hijo de puta pague por todo lo que nos ha hecho, tendrá que enfrentar la cárcel por fraude, no descansaré hasta verlo tras las rejas.
— No puedo creer que esto sea real — manifiesta con la mirada perdida — No se trata de que no me sienta feliz, si lo soy... pero... — se queda en silencio.
— ¿Qué pasa? — coloco mi manos en sus mejillas.
— Me siento... Realmente como una estúpida, es como si todos lo veían menos yo — suspira, se encoje de hombros — no me di cuenta de lo mezquina que era conmigo... contigo... con todos... — comienza a sollozar — lo siento... por haber estado tan ciega.
— No tienes que pedir disculpas, solo hiciste lo que creías correcto — manifiesto intentando secar sus lágrimas — no tienes por qué sentirte culpable, como te escribí él es el único que la tiene, tu no.
— Si, si tengo que hacerlo porque lo que hice todo este tiempo fue distanciarme de las personas que amo por un idiota que no valía la pena — coloca sus manos en mi cuello — Perdóname, por no creer en ti, por no esperarte, porque solo te alejaba... Yo... Nunca deje lo nuestro en el pasado... Yo... Te esperé, aunque intente convencerme de que no era así, constantemente mi mente me recordaba el lugar al que pertenecía, que era a tu lado.
— Eleonor... — pone uno de sus dedos en mis labios.
— Shh... Escúchame — realiza una pequeña sonrisa — Tú... Yo... Todo lo que fuimos... Lo volvería a elegir un millón de veces más, eres al hombre que he amado, eres el amor de mi vida, tu eres el único que puede hacer que mi corazón comience a latir muy rápido, tu eres el único que hace que mi mundo sea especial, eres quien me ayuda a ser mejor cada día, eres mi mejor amigo, mi novio, mi amante, mi otra mitad, no puedo estar más agradecida con la vida por siempre llevarme a ti, incluso todo lo que hemos pasado para llegar a este momento, por alguna razón, estamos aquí, nada pudo dividirnos, ni distancia, ni personas, ni siquiera nosotros — me da un beso rápido — Perdóname... Y Gracias... Por no rendirte, se lo difícil que soy — enarco una ceja y sonrío — No quiero que te vayas de nuevo, no quiero que volvamos a separarnos, te quiero conmigo para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...