Capítulo 27: Aliados.

866 61 7
                                    

POV Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan

Un balde con agua muy helada de repente cae sobre mí sin esperarlo.

¿Es posible que esté sucediendo todo esto o es una ilusión?

No puede ser posible que justo ahora me suceda.

Por primera vez en mucho tiempo consideraba a alguien cercano a mí, alguien a quien llamaba amigo, para que termine siendo una persona diferente, un impostor que se acercó a mí con un propósito, el cual desconozco, espero que me dé una buena explicación porque me ha dolido en el alma.

— Si no me dicen ya, que está pasando, esto se pondrá realmente feo.

— Están ocurriendo cosas muy extrañas que ninguno de los dos puede comprender, intentamos descubrir la verdad pero no sabemos qué hacer, de lo que si estoy segura es que Eleonor está en peligro.

— Sí, es cierto, antes de conocerte, conocí Dorotty, yo soy su novio, pero además de eso era el entrenador de Chadd, nosotros compartimos algunas anécdotas con respecto a él que eran muy extrañas.

— Pueden explicarse mejor, porque realmente no estoy entendiendo nada, ¿Desde el principio sabias quien era y por eso te acercaste? — les digo realmente molesto — no me jodas Chace o Brandon no me importa quien mierda eres — paso mis manos por la cara una y otra vez — ¿Cómo que Eleonor está en peligro?

— La idea fue mía.

— Y mi amistad siempre ha sido real, no niego que al principio fue por una razón, pero de verdad, eres como mi hermano.

— No puedes decirme que eres mi amigo cuando desde el principio me mentiste, no quiero excusas quiero saber por qué carajos hicieron todo esto.

— Esta bien, tienes argumentos para desconfiar, pero debes saber que siempre Brandon ha sido sincero contigo. Cuando ustedes se fueron de viaje, saliendo una noche del trabajo vi a Chadd hablando con una mujer con un bebe en brazos, no logre verla, pero si escuchaba la forma en que él le hablaba, y era muy extraño, porque parecía una persona diferente a la que conozco, decía un montón de cosas incoherentes.

— Dorotty me cuenta lo sucedido, dude que se tratara de Chadd, porque siendo su entrenador nunca lo vi con alguien más que no fuera Eleonor, siempre fue muy cerrado, ya que no tiene familia, simplemente está solo y ya, es como una sombra, como si no existiera.

— ¿A que quieren llegar con todo esto?

— ¿No lo entiendes?... Chadd ha estado mintiendo sobre quien es realmente, no solo se vio con esta mujer extraña, sino que también me pidió que lo acompañara a Houston sin tener torneo, que era importante, pero al llegar simplemente desapareció, me dijo que no podía regresar sin él, pensaba en volver, pero le comente la situación a Dorotty y me dijo que lo siguiera, así tal vez averiguaríamos algo, pero todo se volvió más confuso, porque a los lugares que iba eran hospitales, recorrió todos los hospitales hasta que un día fue a un lugar clandestino, estuve investigando y a ese lugar solo asisten personas para pagar por documentos falsos con respecto a enfermedades.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora