Capítulo 16: Hora del viaje.

1.1K 74 5
                                    

20 de junio del 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de junio del 2013

Son las 8:00am, ni siquiera he metido algo a la maleta, hoy no fui a trabajar tengo que alistar todo para el viaje y estoy siendo un completo desastre, no puedo pensar claramente, me siento nerviosa, quiero que todo salga perfecto, no me voy a permitir que nada arruine esto, Chadd se fue hace como una hora, pasó la noche aquí conmigo, fue maravilloso, estamos volviendo a ser lo que éramos, ya saben, a como estábamos antes de que llegara Ethan, eso me reconforta porque ha sido bastante difícil centrarme en las cosas que de verdad importan, fuera de mis dramas existenciales, obviamente, cabe recalcar. A quien por cierto no he visto, es a quien se supone que es mi socio principal, sé que está bien, va recuperándose de manera rápida y eso me hace estar tranquila.

Me dirijo al armario para comenzar a elegir la ropa, llevare cosas casuales y algunas que otras prendas formales, pero que sean frescas, sobre todo cómodas de llevar, la temperatura de Los Ángeles es confusa así que no me quiero arriesgar.

Lo repito mil veces, pero no saben lo importante que es para mí este proyecto, significa que estoy siendo capaz de realizar grandes avances en la empresa, mejorarla y ampliarla, para mi papá no fue tan fácil llegar a donde estamos, sí, tenía una gran fortuna pero gracias a sus estrategias logró crear este imperio, incursionar en el mundo de belleza es muy complicado, todo evoluciona constantemente, las mujeres estamos acostumbradas a querer innovar y probar cosas nuevas, es por ello que hago mi mayor esfuerzo, lo pongo al máximo para que nada se estanque.

Miro el equipaje y veo que he avanzado, mi estómago comienza a hacer un ruido anormal anunciando que mi cuerpo necesita alimentarse, me dirijo a la cocina para ver que puedo comer, no tengo ánimos de cocinar, además se me está haciendo tarde para ir al aeropuerto, me preparo un sándwich y me sirvo un poco de zumo de naranja, me lo como lo más rápido que puedo, para irme volando al baño y ducharme.

Ya ha pasado media hora desde que llegué al aeropuerto, estoy esperando a Marcus el chofer de los Farlanewins, Jacob me dijo que me guiaría hasta el jet, mientras el confirma el vuelo, pero lo he llamado cientos de veces y no responde, estuvo toda la semana fastidiando con respecto al viaje y hoy desaparece.

¿Y si le pasó algo?

No... No creo las malas noticias son las primeras en llegar.

Miro a los lados una y otra vez, ya me estoy poniendo nerviosa...

— Srta. Mitthermaier — escucho la voz gruesa, volteo y miro a Marcus, siempre muy apuesto con su traje negro.

— Te he dicho muchas veces que me digas Eleonor, siempre tan guapo y elegante — me guiña el ojo, le dedico una pequeña sonrisa y lo sigo.

Llegamos al área de abordaje, me subo al jet y veo que es realmente lujoso, no saben lo elegante que es, los asientos son de cuero blanco, en el lado izquierdo hay dos mesas negras con 4 asientos cada una, y del derecho hay cuatro asientos más, pero dos de ellos están de forma tal que quedan frente a frente, no sé si me explico pero soy realmente mala explicando, al fondo hay un mueble en forma de U mirando hacia la pared donde se encuentra un gran televisor, pensaron en todo, cada detalle. El de nosotros es del mismo tamaño pero las cosas están distribuidas de forma distintas y solo tenemos una mesa porque papá quería una de billar, rodeo los ojos y me dirijo a uno de los asientos que están frente a frente, así puedo hablar con Jacob un rato aunque no creo que aguante aquí sentada, probable me que vaya a ver tv, son más de 6 horas de vuelo...

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora