Capítulo 7: ¿Me amas?.

1.7K 84 2
                                    

Es increíble la forma en que las cosas puede cambiar en un instante, sobre todo, los sentimientos, pasamos de estar felices a triste o de enojados a contentos, sintiendo todo tipo de emociones en un mismo momento, sé que no soy la única que ha luc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increíble la forma en que las cosas puede cambiar en un instante, sobre todo, los sentimientos, pasamos de estar felices a triste o de enojados a contentos, sintiendo todo tipo de emociones en un mismo momento, sé que no soy la única que ha luchado con ese tipo de sensaciones, que nos llevan a tomar decisiones, buenas o malas, que te dejan con una lucha interna, entre hacer lo correcto tomar las riendas de tu propia vida o dejarte caer en un abismo en el que no encuentras salida. Prácticamente, esto se origina gracias a alguien, a nuestro entorno, a lo que dogmatizamos de perfecto y eso es casi el 99.9% de las veces, mucho más cuando la influencia viene de aquellas personas que son importantes en nuestras vidas, que de alguna u otra forma sus actitudes intervienen en nosotros, incluso si no hacen nada.

Hoy no sé qué demonios me hace sentir su presciencia, tal vez... ¿Confusión? Ni siquiera tengo explicación alguna, sobre lo que acaba de suceder, fue como una especie de magia, al verlo todo desapareció. 

Éramos solo él y yo. 

Eso no me había sucedido, ni cuando estábamos juntos, lo que ocurrió hace un minuto me hace sentir extraña, me hace pensar en lo que fuimos, en las locas decisiones que habría tomado, yo hacía las cosas en base a él, a cualquier sitio lo hubiera seguido, lo que él hubiese querido que fuera, en eso era capaz de convertirme, aunque tal vez se molestaría conmigo, siempre me dijo que fuera independiente, que pensara en mí, en mis sueños, que estaría a mi lado, sin importar que camino quisiera elegir...

El tiempo permanece detenido...

— Muy buenas noches — sonríe de una forma arrogante — Es gratificante para mi estar aquí, te felicito, es alucinante lo que has hecho en este lugar, quedo asombroso, este será otro de tus éxitos... — alza la copa que tiene en señal de salud y toma un sorbo de champan.

— Gracias Farlanewins, trabaje duro por esto, al fin mi sueño se ha concretado, por cierto, que guapo estas, hoy puedes conquistar a quien quieras... — dice mientras Ethan solo se limita a sonreír, ya la tensión en el grupo se podía cortar con sólo soplar.

— Puede ser, pero no más que yo — replica Jacob.

— Ojalá pudiera conquistar a alguien esta noche, necesito un Brad Pitt en mi vida — habla con un suspiro mi mejor amiga.

— Hey, pronto tendrás uno más guapo querida, ustedes — Chloris se lleva dos dedos a los ojos y señala a los hermanos — No quiero ver a mis hermanos favoritos peleando, los dos son realmente apuestos, no se preocupen, hay para todas, además creo que mi hermana mayor te prefiere — opina mientras le guiña el ojo al moreno, la cara de Elizabeth se vuelve demasiado épica, debe estar deseando que se la trague la tierra, la fulmina con la mirada, comienzo a reír, no puedo controlarme — Bueno Dereck y yo, iremos a bailar un poco — se mueve haciendo unos pasos de baile para disimular lo sucedido — es una fiesta... ¿No?... Vayan a divertirse, seguro un par de ancianos se divierten más que ustedes — coloca los ojos en blanco, ya que nos quedamos serios y se retiran.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora