Capítulo 37: La venganza.

1K 57 4
                                    

POV Especial Dennison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Especial Dennison

20 años antes

Nadie nace con el alma oscura, nadie llega al mundo con odio sembrado en su corazón, los sentimientos se desarrollan con las acciones que ocurren alrededor.

Cuando las personas hablan de lo injusta que es la vida es porque no se han fijado en lo difícil que ha sido para otros, mientras piensan que están pasando por su peor momento, no se han dado cuenta que al mirar lo que les rodea, existe un infierno que todos llevan atado en su interior.

Él era un niño introvertido, le tenía miedo a la oscuridad, era ella su única compañía.

Estaba solo.

No conocía el amor.

— Por tu culpa se murió tu mama, hubiera preferido que nacieras muerto — dice el padre alcoholizado, llevándose un cigarrillo a la boca.

— Papi, yo te quiero, mi mami nos cuida — manifiesta a sus pies, aferrándose al dobladillo del pantalón, que roza con las botas sucias de su progenitor. Una patada lo aleja, no llora, quiere ser fuerte, su pequeño corazón ya no soporta tanto rechazo.

— Tu nunca serás mi hijo, tu madre era tan puta que no me sorprendería que no lleves mi sangre — su sonrisa maquiavélica inunda la habitación — Tú tienes que encargarte de destruir a Ethan, por su culpa vivimos en esta miseria.

— Tu eres mi papi yo lo sé — mira a la nada — ¿Por él no me quieres? — juega con sus deditos pensando en lo lindo que sería tener un hermano.

— Si, nadie va a quererte mientras él esté vivo, te lo va a quitar todo, solo el día en que ya no esté en este mundo podre aunque sea no sentir asco por ti — escupe con desprecio.

— Papi, yo quiero que seas feliz, yo te ayudare — lo observa esperando ver en su rostro alegría, anhelaba sentirse protegido y amado, a partir de ese momento su único objetivo era sepultar al culpable de su desdicha.

Era inconsciente de la guerra que había iniciado.

Su transformación se iba a convertir en la peor versión de sí.

28 de diciembre del 2013

Las personas probablemente piensen lo peor de mí, que soy un psicópata asqueroso, un egoísta, un ambicioso interesado... No se preocupen, he vivido toda mi vida siendo rechazado, la verdad me importa una mierda lo que crean, sus opiniones me las puedo meter por el culo, nunca me había sentido tan lleno, la adrenalina atraviesa mis venas de una forma increíble, me siento extasiado, la mirada temerosa de Eleonor es excitante, hoy seré yo quien cambie las reglas del juego, ya fue suficiente que me vean la cara de estúpido, y solo me utilicen de acuerdo a sus intereses.

Realmente la amé, pensé que ella después de tantos intentos sentía lo mismo por mí, pude por una vez, sentirme feliz, iba a ser una persona diferente, cambiaría todos los planes, solo por esa...

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora