Capítulo 39: Sanar las heridas.

1K 69 6
                                    

22 de enero del 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de enero del 2014

Nunca imagine mi vida sin ella.

¿Saben?...

Jamás renuncie a algo, hasta que me enamoré.

Cuando tuve que dejarla atrás, siempre supe que regresaría, duele desprenderse de algo que amas con todas tus fuerzas, mi mente no podía almacenar la idea de no volver a ver esos ojos azules y ese cabello carmesí, estar juntos era lo único que pedía, tomar sus manos, besar sus labios, acariciar cada parte de su piel, era exactamente lo que estaba esperando, pensaba que la vida me daría la oportunidad de tenerla a mi lado de nuevo, las despedidas no son lo mío, creo que es cerrar capítulos, olvidar y desistir, de personas, momentos, lugares, sentimientos...

Nuestra historia fue complicada, paso de ser un amor prohibido, a un amor inaccesible, algunos amores no tienen finales felices, el de nosotros parecía ser uno de ellos, nuestros recuerdos de ayer durarán toda una eternidad.

Existen situaciones que no creí atravesar, caí en un hoyo tan hondo, estaba rodeado de mentiras, lo que he recorrido, ha estado lleno de golpes y sufrimientos, me coloque una venda, me ahogue con un "Sé lo suficiente como para no equivocarme", gran error de mi parte, el mundo se me escapó de las manos sin darme cuenta, me hice esclavo de una realidad que no me pertenecía, con el pasar del tiempo evolucione, mi manera de pensar o actuar cambio, hoy no soy el mismo de ayer, y mañana no seré el mismo de hoy, esas son las cosas raras que tiene la vida. Todavía me queda mucho por sanar, no es fácil hacer borrón y cuenta nueva, poco a poco todo toma su lugar, en su justo momento.

Nunca amé, ni amare tanto a alguien como a Eleonor, lo seguiré haciendo más allá de la muerte, nadie como ella hace que mi mundo se transforme con una sonrisa, hace que las pequeñas cosas tenga sentido, no me importa el miedo, porque estoy tocando el cielo.

Hoy decido despedirme, enterrar el pasado, con todo el sufrimiento, seguiré y viviré la vida que intentaste robarme, Chadd Bratkrischik o Dennison Bratket, cualquiera de estos dos disfraces que te guste usar, es lo mismo, eres la misma farsa, es lo que decidiste ser, un teatro creado por un hombre que no amo nunca a sus hijos, quien con su corazón de piedra puso por encima su sed de venganza con avaricia, y nos manchó a los dos, nunca tuvimos la culpa de nada, tal vez si hubieras tomado otro camino, seríamos buenos hermanos, pero tú mismo te robaste la oportunidad de tener una familia, no te culpo, básicamente te transformaron en eso, perdono todo lo que me hiciste, no quiero guardarte rencor, no volveré a este lugar otra vez, esta será la última vez que me veas aquí, lastimosamente quedaste solo, nadie querrá venir a tu tumba, vine, a cerrar algunas cuentas, ¿Sabes? conocí a Danna, te perdiste de algo maravilloso, ella crecerá sin ti, pero rodeada de personas que la aman, Anastasia decidirá si hablarle de ti o no, si lo hace, hablará de una persona diferente a la que fuiste... ¿Por qué?, porque hay que protegerla de esta mierda, ya nadie más pagará por algo que no tiene culpa, esta tal vez sea la única rosa que alguien traiga para ti, me hubiera gustado tenerte de forma diferente, ni modo esta es nuestra realidad, ahora puedo respirar tranquilo, puedo ser feliz, debería odiarte, pero en mí no tengo lugar para eso...

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora