Capitulo 1

3K 93 12
                                    

Hola

Bueno pues ya les traigo la historia antes de "El Contrato", espero que les guste y no se olviden de comentar y votar.

...............................................................................................................................

LAUREN

Limpio todo rastro de lágrimas del rostro de mi madre y la abrazo una vez más. Hace unas semanas una carta me había llegado en la cual me avisaban que podría terminar mis estudios en Londres. Me encuentro en el aeropuerto apunto de abordar el avión junto con mi mejor amiga Lucy. Sonrió débilmente y abrazo a mi padre seguido de mis dos hermanos, Lucy se despide de su madre y ambas entregamos nuestros boletos. Miro por última vez a mi familia y caminó por el pasillo que me llevará al avión.

El viaje es largo, pero no aburrido Lucy se la pasa hablando acerca de la nueva vida que empezaremos en Bradford, ambas nos preguntamos acerca del lugar en donde viviéremos durante estos años, también hablamos sobre las preparatorias y universidades.

Lucy y yo empezaremos nuestros dos últimos años de la preparatoria en Londres y después buscaremos universidades y si ninguna nos llega a convencer regresaremos a Miami para terminar nuestros estudios.

Cuando llegamos al aeropuerto de Londres caminamos con nuestras maletas hacia la salida y tomamos un taxi el cual nos lleva al lugar que será nuestra nueva casa.

En realidad esperaba un departamento, pero el papá de Lucy había comprado una casa, la cual lucía muy acogedora. Al abrir la puerta nos encontramos con un pasillo que llevaba hacia unas escaleras, y junto a estas se encontraba una puerta la cual abrimos y encontramos un jardín y el área de lavado. Quedé fascinada con el pequeño jardín, había también una mesita y un par de sillas, será un lugar perfecto para desayunar. Ambas regresamos adentro y subimos las escaleras y caminamos por un corto pasillo el cuál daba hacia la sala, y a la izquierda se encontraban las habitaciones, una a lado de la otra, el baño se encuentran a la derecha tenías que caminar por un pasillo para llegar a el. Caminamos por la sala y al fondo se encontraba la cocina seguida del comedor, el lugar era más que perfecto.

Las clases empiezan en una semana, es el tiempo que tenemos para adaptarnos a esta hermosa ciudad, después de dejar las maletas en las habitaciones, Lucy y yo decidimos salir a explorar el barrio en donde viviremos de ahora en adelante.

Dos cuadras abajo, hay un parque en donde se reúnen algunos niños a jugar, también encontramos un supermercado y decidimos hacer las compras de la semana.

–Si sabes que la mayoría de las cosas que llevamos no es comida– empujo el carrito por un pasillo del supermercado.

–Lo sé–Lucy deja caer unas latas de refresco dentro del carrito– pero disfrutemos esto Lauren, somos oficialmente independientes.

–Claro que no–pongo los ojos en blanco.

Podremos estar al otro lado del mundo y vivir solas, pero el dinero con el que compramos nuestra comida viene de los bolsillos de nuestros padres.

–¿Fresas con cremas o zarzamora con queso?–Lucy sostiene dos envases de helado.

–Ambos

Tengo una pequeña discusión con Lucy por lo que estamos comprando, y después volvemos a caminar por los pasillos del supermercado para esta vez tomar algo de comida saludable.

– ¡Taxi! –grita Lucy, quien tiene las manos ocupadas cargando bolsas del supermercado.

–Así no se toma un taxi aquí–dejo las bolsas en el suelo y levantó mi brazo, para que un taxi se pare.

Veinte minutos más tarde entramos a la casa. Lucy y yo empezamos a acomodar las cosas en su respectivo lugar y después soy yo quien se encarga de la cena. Hotcakes y malteada de chocolate es lo que cenamos y me aseguro de dejar un poco de mezcla para el desayuno del día siguiente.

...

–¡Es hoy, es hoy, es hoy! levanta tu trasero de la cama ahora mismo Michelle

Quito a Lucy de encima de mí y tapo mi rostro con la colcha.

–Lauren Mich...

–Estoy despierta–la interrumpo –te juro Lucy que si vuelves a llamarme por mi segundo nombre...

–Deja tus amenazas para otro día, ahora apúrate que llegamos tarde.

Tomo mi toalla y entro al baño, no puedo creer que hoy es el primer día en mi nueva escuela, definitivamente todo es nuevo aquí, hasta el acento que tienen los ingleses.

Media hora más tarde estoy lista, como algunas cucharadas del desayuno que preparo Lucy y ambas salimos hacia la preparatoria, me costó creer que Lucy fue quien preparo el desayuno y me levanto, al parecer este cambio le ha hecho bien.

–Crees que haya chicos guapos

–Yo vengo a estudiar Lucy, no a buscar novio

–Uhhh pero que amargada

Ambas caminamos hacia control escolar en donde una mujer no mayor de 40 años nos entrega una hoja con nuestros horarios de clase.

–Salón 123–Lucy hace una mueca.

–163–rio al ver el puchero que Lucy ha hecho y la abrazo –suerte

–Suerte para ti también... ¡Alguien sabe dónde está el salón 123! –cubro mi cara cuando Lucy habla en vos alta, hacia el grupo de chicos que está enfrente de control escolar.

Una joven chica se acerca a nosotras, le sonrió y recibo una sonrisa de regreso.

–H...hola, yo también estoy en el salón 123–la chica mira a Lucy –se encuentra en el edificio B, podemos ir juntas si quieres.

–Pero claro, me has salvado –Lucy besa la mejilla de la chica.

–Sabes dónde está el salón 163 – la chica me mira.

–En el edificio C – asiento – ¿nos vamos?, ya es hora de clase.

Lucy se despide de mí al igual que la chica y ambas desaparecen por el pasillo.

– ¡Joder! –susurro.

En la pared que está enfrente de mí se encuentra un mapa con las áreas de la escuela, rápidamente busco el edificio C, el cual se encuentra detrás de la biblioteca y para llegar al edificio tengo que pasar por el patio principal y ...

–Esto parece un laberinto –acomodo mi bolso y llevo una mano hacia mi pelo.

–Te acostumbraras

Doy un brinco y miro al chico que está riendo por mi reacción.

–Disculpa no quería asustarte

–Está bien, sabes dónde queda el edificio C

–Sí, ¿primer año o el último?

–Segundo año

–Es la primera vez que mandan a segundos años al edificio C, suele ser el edificio de los casi graduados.

–¿Y tú en que año estas?

–Estoy en el último año, al fin – ambos reímos y caminamos hacia el edificio.

*****

Hola, ha pasado un tiempo 🤭 pero bueno, la idea es que está historia tenga una tercera temporada... Aún no se cuándo empezaré a subirla. Tengo que ponerme al día de nuevo con estás historias...

También subí la sinopsis de una historia que tenía mucho tiempo en el borrador, pero creo que es hora de que la disfruten ❤️

Les dejo mi Instagram dianawarrior_
(Pidan ser agregadas/os a mi lista de mejores amigos, ahí subiré contenido de la 3ra parte de esta historia... Eso sí cuando ya esté lista)

Gracias por seguir disfrutando de esta historia, me hace muy feliz ☺️ Saludos ✌🏻

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now