Capitulo 22

778 39 1
                                    

ZAYN

Lleve una vez más mi mano hacia mi cabello para asegurarme que mi peinado estuviera perfecto, mire mi vestimenta y por ultimo rocié un poco de loción sobre mi cuello.

—Zayn—escuche a mi madre decir al otro lado de la puerta —seguro que no quieres ir a visitar a tu tía.

—Prometo ir a verla otro día, pero hoy estoy muy ocupado

—Nada de fiestas Zayn

—No prometo nada —dije y reí por lo bajo.

Escuche algunas advertencias más por parte de mis padres y después a mis hermanas despedirse.

"Mis padres se han ido, ¿a qué hora piensas venir?"

Mande el mensaje a Theo y salí del baño para dirigirme a la cocina.

"Voy en camino"

Le di otro vistazo a las cosas que había comprado la noche anterior, tenía todo lo necesario para preparar una deliciosa cena y celebrar junto a Lauren nuestro primer mes juntos, estoy seguro que la chica me odiara por esto. Lauren me dijo que no era necesario celebrara esta fecha, cuando podemos darnos regalos o cenar juntos cualquier día.

Theo llego media hora después y juntos empezamos a preparar los platillos para esta noche, según Lucy son los favoritos de Lauren. En este último mes habían pasado muchas cosas, fue muy fácil convencer a Holly que entre Lauren y yo no había sucedido nada, y creo que fue gracias al repentino cambio de Lauren, la chica volvió a hacer fría conmigo y ya casi no nos hablamos en la escuela, al principio me preocupe, pero cuando llegue a su departamento la chica me confeso que no podía cumplir con su promesa si me tenía cerca de ella, así que decidió terminar con nuestra "amistad" para no perder el control y besarme enfrente de los estudiantes.

Las cosas con Desiree siguen igual, he disminuido sus visitas para pasar más tiempo con Lauren y al parecer Desiree lo tomo tan bien, ya que la chica no tiene suficiente tiempo por culpa de las tareas. Así que nos conformarnos con vernos un par de horas el fin de semana y mandarnos mensajes para desearnos buenas días o noches.

—Fíjate de la carne y asegúrate de que este en su punto —ordeno Theo mientras picaba algunas verduras.

Me había tomado mucho tiempo escogiendo la ropa adecuada y la loción que tanto le gustaba a Lauren, para que terminara bañado de sudor y con olor a comida en menos de una hora.

— ¿A qué hora vendrá Lauren?

—Estaba pensando enviarle un mensaje cuando termináramos...

— ¡Estás loco! ¿Sabes cuánto tiempo se tardan las chicas en estar lista?, deja eso y llámala.

Deje de mover la carne que estaba en el sartén y salí de la cocina en busca de mi celular.

LAUREN

— ¿Por qué me miras tanto?

Cerré el libro y mire a Lucy, quien no había dejado de verme desde que llegue a la sala.

—Llevas un mes saliendo con Zayn, ¿verdad?

—Si

— ¿Y qué piensan hacer hoy? ¿Una cena, ir al cine?

—Ayer fuimos al cine y cenamos —dije y volví mi atención hacia el libro.

— ¡Pero hoy es un día especial!

—No, no lo es —puse los ojos en blanco y tome mi celular, el cual estaba sonando.

"Zayn"

Me levante del sofá y camine hacia mi habitación.

—Hola—dijo su voz al otro lado de la línea — ¿Te gustaría venir a cenar a mi casa?

Reí por lo bajo al notar que estaba nervioso.

—Dime que esto no se debe a que hoy cumplimos un mes juntos —dije mordisqueando mi uña.

—Claramente me pediste que no hiciera nada especial hoy

—Bien, nos vemos pronto —dije y termine con la llamada.

Camine hacia mi armario y tome un simple vestido negro rayado y mis botas favoritas.

—Era el, ¿verdad? ¿A dónde irán? ¿Piensas ir así?

Termine de recoger mi cabello en una coleta y mire a Lucy.

—Solo será una cena en su casa, nada del otro mundo.

— ¿Llevas preservativos?

—Cierra la boca Lucy— salí de mi habitación y camine hacia la sala, tome mi chaqueta de mezclilla y con un simple "bye" salí del departamento.

...

Mire una vez más el GPS de mi celular para asegurarme de que iba en la dirección correcta.

— ¿Estas perdida? —guarde el celular en el bolsillo de la chaqueta y mire al chico que estaba a mi lado.

—Creo que no —sonreí.

—Soy Damon

—Lauren

—En verdad, ¿no necesitas ayuda?

—Lo tengo todo bajo control — "creo"

Damon lucho para mantenerse en pie mientras que sacaba un cuaderno y una pluma de su mochila, el autobuses estaba lleno y hacia más difícil mirar por donde iba.

—Si llegas a perderte, no dudes en llamarme —el chico me entrego una hoja en donde estaba su número seguido de al parecer un poema —conozco muy bien Londres.

—Gracias, serás mi héroe

El autobús se detuvo bruscamente provocando que mi cuerpo chocara con el de Damon, sus manos sujetaron fuertemente mi cadera.

—Es aquí donde debo de bajar —dije mirando el letrero de la estación.

—No dudes en llamar si te pierdes.

—Gracias otra vez —dije y baje del autobús.

Saque mi celular y mire una vez más la dirección. Y al parecer no tendré que llamar al chico sexy del autobús.

...

— ¡Lauren! ¿Qué haces aquí? —sonreí al ver a Theo con un delantal de cocina sobre su torso.

—También me da gusto verte. Zayn me invito a cenar, así que, aquí estoy.

—Pero eres una chica, y las chicas se toman horas escogiendo la vestimenta adecuada.

—Soy una chica, pero yo no me complico tanto la vida. ¿Dónde está Zayn?

—Hola Lauren

Mire sobre el hombre de Theo y solté una carcajada al ver a un Zayn con la cara y ropa llena de restos de comida.


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now