LAUREN
No ha pasado ni una semana desde el cambio de Desiree y ya ha conseguido que nos inviten a la fiesta de Connor, la chica de gafas nos comentó que esa fiesta es la mejor del año y solo algunos son los afortunados en asistir y por lo que me entere será la primera vez que Desi asista al igual que nosotras.
—Tu madre sabe que iras a nuestro departamento después de la escuela —Lucy mira a la chica de gafas la cual asiente.
—También le dije que dormiré ahí
—Excelente—digo y seguimos caminando hacia la entrada de la escuela.
Nos encontramos a Connor y a Theo en la entrada los cuales nos saludan y nos recuerdan de asistir esta noche a la gran fiesta. Sonrió al no encontrarme con Zayn y por momento pienso que será un buen día, hasta que choco con un fuerte cuerpo.
—Cuidado
Escucho la ronca voz de Zayn, levanto mi mirada hacia su rostro, estamos muy cerca el uno al otro y por primera vez inspección su rostro, sus pestañan son tan largas que puedo jurar que me he puesto celosa, sus ojos no son verdes, ni azules, son de un café tan claro y sus labios están tan rozados e hinchados como si hubieran sido besados bruscamente y entonces me separo y empiezo a caminar hacia el edificio en donde se encuentra mi salón.
- - -
Desi estaciona su auto enfrente del edifico en donde vivimos, subimos hacia nuestro departamento y nos lleva unos minutos encontrar las llaves de la puerta principal. Cuando ya estamos dentro del departamento, es Lucy quien corre hacia el baño y se encierra para pasar más de una hora en la tina. Desiree y yo preparamos algunos bocadillos, escogemos la vestimenta que usaremos esta noche y cuando Lucy por fin sale del baño la siguiente en usarlo es Desi quien a comparación a mi amiga, no se tarda demasiado en la ducha.
Lucy y yo nos encontramos en ropa interior y encima una bata, mientras que nos encargamos del maquillaje y peinado de Desiree. La chica está usando un vestido azul con estampado floral sin mangas y encima llevara una chaqueta de mezclilla, el maquillaje será muy ligero y por esta noche la chica dejara sus gafas y usara unos lentes de contacto, Lucy deja que su larga cabellera caiga en caireles por sus hombros.
Después de terminar con Desiree, junto con Lucy me dirijo a mi habitación y trato de arreglarme lo más rápido posible, eh decidido usar un vestido sin mangas y al comparación del vestido de Desiree el mío queda holgado en la parte baja, también decido usar medias negras y unas botas con un poco de tacón del mismo color, decido no llevar nada encima y salgo de mi habitación. Lucy ya se encuentra en la sala, miro el vestido negro con escote de corazón y mangas de encaje y después las tres salimos del departamento.
ZAYN
La casa de Connor está repleta de jóvenes, algunos ya borrachos y otros a punto de llegar a la última base con su chica. Antes de que la gente llegara Theo y yo nos encargamos de cerrar con llave todas las habitaciones de la casa de Connor, dejando solo los baños abiertos. Estoy en uno de los balcones que da al jardín en donde se encuentra el Dj y la mayoría de los jóvenes, también puedo ver a las personas que van llegando a la fiesta.
Tomo un sorbo de mi bebida y siento unos labios encima de mi cuello, no hago ningún movimiento dejo que los labios de la chica explore un poco más esa zona.
—Holly
—Hola Zayn
Mi chica se coloca a mi lado y entrelazamos nuestras manos, tratamos de ser discretos ya que se supone que nuestra relación termino y no termino nada bien. Antes de que la casa sea completamente habitada dirijo a Holly a una de las habitaciones de huéspedes, lo bueno de ser amigo de Connor es que puedo acceder a la habitación que yo quiera. Abro la puerta de la habitación y dejo que Holly entre primero, estoy a punto de entrar cuando la veo.
Lauren camina por el pasillo tratando de abrir las puertas, luce desesperada y no es hasta cuando está casi enfrente de mi cuando me doy cuenta de lo sexy que luce en ese simple vestido blanco.
—Dime que es un baño
Miro el interior de la habitación y veo a Holly recostada en la cama y sin pensarlo cierro la puerta.
—No, lo siento—la chica mira decepcionada —pero hay un baño en el siguiente piso, vamos
Lauren asiente y ambos caminamos hacia el baño, la chica entra al cuarto en el momento que estamos enfrente y cierra la puerta. Cuando sale luce más relajada.
—Gracias, me has salvado —dice y me da una gentil sonrisa— ¿Cómo regreso al jardín?
Una carcajada sale de mis labios y después soy golpeado en el brazo.
—Vamos, me encargare de que llegues sana y salva al jardín.
Empezamos a bajar las escaleras y cuando nos encontramos enfrente de la habitación en donde deje a Holly me detengo de golpe y miro por varios minutos la puerta.
—Llegare por mi propia cuanta al jardín, ya reconozco el camino.
Miro de nuevo a Lauren, esta por varios pasos enfrente de mí y troto para quedar a su lado.
—Hice una promesa y la cumpliré, ahora vamos.
—Eres de cumplir promesas—se burla.
—Aunque no lo creas.
La chica de ojos verdes ríe, no tengo que desperdiciar ningún momento a solas que tengo con la chica, así que decido empezar una charla y que mejor que preguntar por su amiga.
— ¿Vino Lucy?
La chica solo asiente.
—Crees que quiera salir conmigo
Y ahí está la mirada fría de Lauren, nos hemos detenido a unos metros de la entrada al jardín.
—No
Dice fría y sin más sale hacia el jardín. No quería preguntar por Desiree ya que echaría a perder mi plan, será muy fácil hacer que la chica de gafas mantenga su linda boquita cerrada, así que será ella la primera en entrar al juego.
Theo y Connor aceptaron mi propuesta, así que ahora no solo estaré con Lauren, si no también con Desiree y lo mejor que la paga será más si logro cumplir la apuesta.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...