LAUREN
Tres semanas después...
—Necesito tu ayuda—digo al entrar al cuarto de Lucy y me quedo boquiabierta al verla
— ¿Te gusta? — pregunta la chica divertida
—Necesito uno así.
Lucy estaba de frente a su espejo vistiendo lencería de encaje.
—Aun me falta poner el liguero y las medias...— la chica giro a verme— me estoy quedando sorda o en verdad escuche que querías uno.
—Quiero usar un conjunto indo debajo del vestido —me encogí de hombros.
Lucy se colocó una bata sobre ella y me pidió que me sentara en la cama junto a ella.
—Ha pasado algo entre ustedes dos estas últimas semanas.
—Durante las últimas semanas no, pero si estuve a punto de entregarme a él.
Lucy salto disparada de la cama y ahora era ella quien me miraba boquiabierta.
— ¿Qué los detuvo?
—Tú y tu risa escandalosa —dije y Lucy se puso seria.
Aún recuerdo esa noche, recuerdo lo que le dije a Zayn antes de salir de la habitación para hablar con mi amiga a solas y decirle que había arruinado la mejor noche de mi vida. Pero tanto ella como su novio habían tomado un poco y después de escuchar sus risas por unos minutos, Theo y Lucy se quedaron dormidos.
Desde entonces ya no hemos podido terminar lo que empezamos aquella noche, ya que estas últimas semanas hemos estado tan ocupados con los exámenes y tratando de no reprobar alguna materia. Zayn literalmente se ha mudado a la biblioteca, es su último año así que quiere sacar las mejores calificaciones. Ya no hemos tenido tiempo para nosotros dos pero la graduación está a menos de tres días y quiero sorprenderlo.
— ¡Dios! soy una estúpida, en verdad lo siento mucho —Lucy hizo un puchero.
—No te preocupes, ya encontraras la manera de recompensarlo —dije divertida.
—Qué te parece si yo pago la lencería que volverá loco a Zayn —Lucy levanto sus cejas y yo estuve de acuerdo.
Salí de la habitación de Lucy para que la chica se cambiara, Zayn salía de nuestra habitación con un par de libros en sus manos, al notar mi presencia sonrió y se acercó a darme un corto beso en los labios. Después de eso Zayn salió el departamento para dirigirse una vez más a la biblioteca. Ya faltaba poco para que nos libremos de la escuela.
Me dirigí a la sala para esperar a Lucy, tome mi teléfono y empecé a checar algunos mensajes, mi familia había mandado un par de mensajes preguntándome que día estaré de regreso en Miami, también tenía un mensaje de Damon el cual me hizo soltar una carcajada y el ultimo era de Desiree.
"Siento estar tan aleada de ustedes, pero los exámenes finales me están matando"
Leí el mensaje y sonríe, de inmediato le escribí una respuesta en donde le decía que no debería de ofrecernos disculpas. Sé que ella al igual que nosotras está muy presionada por la escuela pero no solo ese era su problema. Lucy me había comentado que Desiree había terminado con su novio (el cual nunca conocí) y al parecer las cosas no terminaron bien.
Lucy apareció enfrente de mí y ambas salimos hacia el centro comercial.
—Como desearía que Desiree viniera con nosotras y nos llevara en su auto —dijo mi amiga, ambas estábamos en la parada del bus.
—Haz podido hablar con ella, ya sabes para saber cómo esta después de su ruptura amorosa.
Lucy negó — ¿Crees que si haya existido el tal Javadd?
—Lo mismo me pregunto, pero aun así me siento mal por no estar a su lado.
El bus se estacione enfrente de nosotras y ambas nos subimos.
— ¿Cuándo debes de ir a recoger los papales para que Zayn se presente en TxF?
¡Mierda! lo había olvidado, mire a mi amiga asustada y rápidamente tome mi celular y busque el correo que una semana antes había mandado antes con la dirección y el horario para ir a recoger el número de registro.
—Con todo lo de la escuela se me olvido —dije y empecé a leer el correo — ¡Genial!
— ¿Que sucede?
—Lo único que debo de hacer es imprimir el número del registro.
—Jodida suerte que tienes —dijo Lucy y ambas reímos.
Estuvimos más de 3 horas en la plaza, visitando tienda por tienda para encontrar la lencería perfecta para mí, tenía que ser cómoda, que el color combine con el tono de mi piel y lo más importante: que sea sexy.
Entramos a la última tienda de lencería e inmediatamente una señorita nos atendió, Lucy señalo así mi dirección y los ojos de la rubia estaban sobre mí, me miraba de los pies a la cabeza y de regreso, una radiante sonrisa apareció en su rostro.
—Tengo la prenda perfecta, por aquí —la chica empezó a caminar y Lucy y yo la seguimos.
NARRADOR DESCONOCIDO
—Tu vuelo ya está listo cariño—dije y espera la respuesta al otro lado del teléfono.
—Las fotos... ¿Cuándo tomaste esas fotos?
Sonreí y camine hacia mi escritorio para tomar las fotos.
—Ese día Zayn termino con Desiree —dije y mire el primer paquete donde estaban un par de fotografías de Zayn y Desiree. Ambos estaban afuera de la casa de la chica, la mayoría de las fotos eran de Desiree llorando.
—Sabes que no me refiero a esas fotos—dijeron al otro lado con voz molesta.
—Oh, te refieres a las otras —dije sonriendo y tome el segundo paquete.
Había hecho un buen trabajo, valió la pena poner mi vida en peligro para tomar estas maravillosas fotografías.
— ¿Cómo las conseguiste?
—Poniendo mi vida en riesgo, claro está—solté una carcajada—encontré las escaleras de emergencia del edificio en donde vive Lauren, tengo una suerte que al llegar a la ventana del departamento me di cuenta que era la habitación de la chica y solo bastaron segundos para tomar esas fotos.
Mire cada fotografía, cada vez Zayn y Lauren tenían menos ropa.
—Ellos dos...
—Oh, sí cariño. Hicieron el amor esa noche y al parecer lo harán otra vez —dije recordando lo sucedido esta tarde.
— ¿Qué?
—Encontré a Lucy y a Lauren comprando lencería.
— ¿Cuándo es mi vuelo?
—Esta noche, así tendremos tiempo para planear el inolvidable baile de graduación.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...