ZAYN
— ¿En qué piensas amigo?
Me recosté en el sofá y sonreí.
—Desi lucia muy caliente esta noche, ¿verdad? —Theo soltó una carcajada y tomo un gran trago de su bebida.
Las chicas habían ido al baño y al parecer se la estaban pasando muy bien ya que ambas reían. Lucy entro a la sala y mire detrás de ella para encontrarme a Lauren, pero la chica no estaba.
— ¿Y Lauren? —me puse de pie
—Aún está en el baño —dijo Lucy mordiendo su labio.
La chica regreso al lado de Theo y yo mire por el pasillo hasta que Lauren apareciera. Mi novia salió del baño pero en lugar de caminar hacia la sala entro a su habitación.
No dude ni un segundo para ponerme de pie y caminar hacia la habitación de Lauren, la puerta estaba con seguro así que tuve que tocar y esperara a que la chica abriera.
—Lauren, ¿estás bien?, ¿te hizo daño el alcohol?
Me recargue en la puerta y casi caigo al piso cuando esta fue abierta. Los labios de Lauren se estamparon con brusquedad contra los míos, mis manos se colocaron en su cintura. Ambos caímos en la cama y la chica se separó de mí. Una sonrisa apareció en su bello rostro.
— ¿Qué sucede? —dije riendo.
—Nada
— ¿Regresamos a la sala? —Lauren hizo un puchero.
—Sabes Lucy quería un poco de priva...
—Entiendo, entonces que quieres hacer —dije mordiendo mi labio.
—Nada de sexo Malik —me sorprendí al escucharla decir sin titubeos —Mejor cuéntame ¿Cómo estuvo tu cita?
Lauren se cubrió con las sabanas y espero mi respuesta. Estaba seguro de que Lauren quería escuchar todo lo sucedido así que le empecé a contar desde el momento en que llegue a la casa de Holly
—Fue muy incómodo, ya sabes su padre me miraba un moco molesto y empezó a preguntar las típicas preguntas. ¿Qué piensas hacer con tu vida? ¿Piensas casarte? —mentí. La verdad era que la familia de Desiree me tenían cariño y su padre lo único que hizo fu invitarme una copa de vino —Después Desiree bajo de su habitación y le dijo a su padre que solo éramos amigos, está más que claro que el Sr. no lo creyó —me encogí de hombros — Durante el viaje escuchamos música, fue un momento muy incómodo.
"Vaya que lo fue mentiroso de mierda, Desiree sujeto tu mano durante el viaje y no olvidemos los halagos que le decías"
—Te hubieras puesto a cantar, como lo hacemos nosotros —dijo Lauren sonriendo.
—Me da pena cantar, solo contigo me siento seguro y por eso canto. Y bueno lo demás ya lo sabes y estuviste ahí de testigo.
Lauren se acercó a mí y deposito un beso en mi mejilla.
—Estoy segura de que vi una de tus manos en su trasero.
—No pude resistirme — seguí el juego y la chica soltó una carcajada contagiosa. — Es tu turno ¿Cómo te fue con Connor?
—Me trajo flores, durante el viaje reí con los chistes que contaba y yo si toque su trasero.
Lauren cubrió su rostro con las sabanas mientras reía como una niña de 5 años.
— ¿Me lo puedes repetir?
—Fue un accidente —esos malditos ojos verdes fueron descubiertos y me miraron arrepentidos. —Caminábamos hacia su auto, él iba enfrente de mí y mis manos se movían exageradamente cuando caminaba, así que su trasero se puso enfrente y mi mano lo golpeo.
Lauren volvió a cubrió su rostro y por debajo de las sabanas pregunto si estaba molesto.
—No lo estoy, pero pienso que solo me lo dijiste porque querías que me pusiera celoso —dije divertido y la chica descubrió su rostro bruscamente.
—Esa era una razón —confeso — pero en las relaciones no deben de haber secretos y te lo dije porque confió en ti, al igual que tú de mí.
Me congele, podía jurar que estaba pálido, Lauren confía en mí y eso es un grave error, no debería de confiar en mi porque yo le romperé su corazón. Salí de mi trance cuando sentí que mis labios eran besados.
LAUREN
Soy una mentirosa, le acabo de decir a Zayn que no puede de haber secretos entre nosotros y yo tengo uno muy grande. Bese a Lucy, bueno ella me beso pero aun así me gusto, pero también me gusta besar a Zayn y no solo me gustan sus besos, también me gusta físicamente.
Mire a mi chico quien dormía como un oso a mi lado. Salí de la cama con mucho cuidado y puse algunas cobijas sobre Zayn, el chico se había acostado encima de las sabanas. Salí de la habitación y camine hacia la cocina.
— ¡Maldición! —cerré mis ojos y respire profundo
—Ese vocabulario Lauren —dijo Lucy divertida.
—Pensé que aun dormías
—Quisiera seguir durmiendo, pero el hambre hizo que me levantara.
Lucy termino de preparar un tazón de cereal y me uní a ella, ya que al igual que Lucy me había levantado para comer algo. Después de terminar lave los tazones mientras que Lucy limpiaba y sacaba la basura de la sala.
No regresamos a la cama, ambas tomamos asiento en el sofá y la charla sobre el beso llego.
—Lauren... perdón por lo de ayer, le puedo echar la culpa al alcohol pero estaría mintiendo
—No te disculpes—sonreí —Lo primero que hice cuando Zayn entro a la habitación fue besarlo —dije divertida
—Me gustan los hombres... — "claro que le gustan, por eso sale con Theo" — Y también las mujeres.
— ¿Eres bisexual?
—Lo supe desde los 11 años.
—Ven aquí —dije y abrace a mi amiga.
—No estas asustada, porque puede ser que me gustes.
—Me gusto que me besaras —confesé
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...