ZAYN
Y de nuevo como hace un par de semanas me encuentro en la entrada de la escuela junto a Connor y Theo esperando que Lauren llegue. Cuando Holly pasa a mi lado le guiño el ojo y ella deja un pedazo de papel en mi mano, en el cual estaba escrito que nos reuniéramos a la segunda hora de clases en el laboratorio de biología. Peino mi cabello hacia atrás y saco mi celular de la bolsa trasera de mis pantalones.
— ¡Joder!
Connor dice a mi lado y lo miro, el rubio tiene los ojos tan abiertos que casi se le salen, su boca esta medio abierta y no deja de mirar hacia enfrente, miro a Theo para preguntarle algo, pero el al igual que Connor mira sorprendido. Mi vista se posa en Lauren quien camina hacia nosotros, viste unos jeans negros y una sudadera del mismo color, pero al parecer no es a ella a quien miran, mi vista se posa en Desiree.
— ¡Joder!
Susurro y miro de pies a cabeza a la chica, su cabello esta suelto y cae sobre sus hombros, su ropa es más ajustada y al igual que Lauren lleva unos jeans negros, un suéter rojo y un poco de maquillaje en su rostro, aun lleva sus gafas pero la hacen ver guapa.
—Hola
Theo las saluda cuando pasan a nuestro lado, no dejo de mirar a la nueva Desiree y ella al darse cuanta se sonroja.
—Lauren—dejó de mirar a Desiree y ahora toda mi atención está en la chica de ojos verdes.
Lauren me mira y por primera vez no sé que decir así que solo digo:
—Hoy luces muy guapa
La chica levanta una ceja, pone los ojos en blanco y entra a la escuela sin decir nada.
Maldigo en voz baja mientras Connor y Theo ríen detrás de mí.
—Creo que alguien está perdiendo el toque
Golpeo el brazo de Connor y camino hacia el salón de clases, se me olvida reunirme con Holly y no la veo a la hora del almuerzo, sé que se enojara, pero no puedo dejar de pensar en lo estúpido que me vi al decirle eso a Lauren esta mañana.
La chica de ojos verdes entra a la cafetería y sIn pensarlo me levanto de la mesa, tiro el contenido de mi charola a la basura y me formo detrás de Lauren.
—Vaya cambio el de Desiree
La chica voltea y por primera vez me sonríe.
—Es guapa cierto, solo tenía que cambiar su forma de vestir.
—Sí, parecía que era su madre quien le prestaba la ropa.
Rio pero me detengo cuando Lauren me mira, no hay ninguna expresión en su rostro pero después de unos segundos una carcajada sale de sus labios.
—Es lo mismos que pensé—ríe un poco más —no se lo digas, por favor.
—Mmm no lo sé, que estas dispuesta a hacer para que mantenga esto en secreto.
La chica niega.
—Sabes, olvídalo se lo diré yo misma.
Me sorprendo ya que si fuera otra chica, me dejaría besarla o me ayudaría con las tareas.
—No se lo diré, lo prometo.
Lauren mira a la cocinera, extiende su charola y recibe su comida, hago lo mismos pero lo único que recibo es una mala mirada.
—Aquí hay un asiento para ti
Lauren me mira y después camina hacia el asiento que le ofrezco.
—Me imagino que es la mesa de los populares—asiento—no habrá problema si me encuentran sentada aquí.
—Solo estoy yo
Lauren empieza a comer lo que pusieron en su charola, la miro hasta que el último pedazo de comida ha desaparecido del plato, si estuviera con Holly lo único que se tomaría seria el vaso de agua.
—Al parecer no puedo ir por más comida—sé que se refiere a mí y de cómo fui echado por la cocinera.
Sonrió
— ¿Cuéntame sobre ti? —digo después de varios minutos de silencio.
—Sera otro día
Es lo único que dice Lauren y sale de la cafetería, han anunciado que la hora del almuerzo ha acabado exactamente cuándo se me ocurre hacerle la pregunta, pero bueno al menos puede tener una conversación de más de tres palabras con Lauren. Es un avance.
- - -
Me reúno con mis amigos en el estacionamiento, saco un cigarrillo de la cajetilla y lo llevo a mis labios aun sin ser prendido.
Durante las últimas clases no puedo dejar de pensar en la pequeña conversación que tuve con Lauren, pero tampoco puedo sacarme de la cabeza a la "nueva" Desiree.
— ¿Y si salgo con dos chicas a la vez? —pegunto a la nada, pero mis amigos me miran esperando a que vuelva a hablar.
— La cuota subiría ¿no?
Miro a mis amigos, ambos me miran sin comprender aun, no digo otra palabra porque mi atención se concentra en Lauren y Desiree quien caminan y ríen de algo que Lucy dice. La idea de salir con Lauren y también con Desiree al mismo tiempo y que sin ellas lo sepan será muy complicado, pero tendré más dinero para que Holly y yo tengamos unas vacaciones inolvidables.
—Zayn, nos estas diciendo que habrá otra chica además de Lauren —miro a Theo y asiento.
Quito el cigarrillo de mis labios y saco el encendedor de mis pantalones.
— ¿Y quién es la otra chica? —pregunta Connor.
— Desiree—digo sin dejar de ver a la chica de gafas y el cigarrillo vuelve a estar en mis labios pero ahora prendido
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...