Al igual que todos los fines de semana después de que Theo empezara a salir con Lucy, nos encontrábamos planeando lo que haríamos durante el día. Mi amigo había pasada por su chica después del mediodía, sabía perfectamente que Lauren no nos acompañaría, ha estado evitando estas salidas dese hace unas semanas. Había pensado dejar de acompañar a mi amigo, así Theo y Lucy disfrutarían un día completamente solos y también yo no me sentiría incómodo. Pero la razón por la que decidí acompañarlos era porque necesitaba hablar con Lucy acerca del novio de su amiga.
Lucy se levantó de su lugar y camino hacia el baño, nos encontrábamos comiendo antes de entrar al cine.
—Necesito preguntarle algunas cosas a Lucy
— ¿Sobre qué? —pregunto mi amigo.
—Sobre Lauren
—Aun no has podido conseguir que salga contigo—el chico rio.
—Necesito saber algo y la única que me lo puede decir es Lucy.
—Entiendo.
La chica regreso a tomar su lugar a un lado de mi amigo, el cual se disculpó y salió del restaurante dejándome a solas con Lucy.
—No puedo creer que Theo no se haya dado cuanta que le dieron los boletos equivocados.
Theo había dicho que tenía que ir a cambiar los boletos porque estaban mal, esa fue su excusa para dejarnos solos.
— ¿Por qué Lauren no vino? —pregunte.
—No se encontraba muy bien—la chica dijo no muy convencida— ¿Pasa algo entre ustedes?, ella me conto sobre lo que sientes por ella.
—Desde entonces me evita—hice una mueca.
—Enserio estas enamorado de ella.
—Como un loco, sabes—la mire—ella fue la razón para que terminara con Holly.
— ¡Enserio Zayn! —dijo la chica alegremente.
—Si pero al parecer ella tiene novio.
— ¿Quién?
—Lauren
Lucy me miro sorprendida.
—Ella te lo dijo—asentí— ¡Maldita mentirosa!
—Espera ¿Qué?
Lauren me había mentido. Oh Lauren eres una mentirosilla.
—Lauren no tiene novio
—Me dijo que era de Miami, yo mismo eh visto una foto y también una carta.
—Hablas de la foto que esta sobre su tocador—asentí y la chica rio—él es su hermano y es el quien envía cartas.
— ¿Por qué mintió?
—Porque siente algo por ti, pero no lo quiere aceptar.
— ¿Enserio?
—Conozco muy bien a mi amiga, así que espero y no te des por vencido, harían una linda pareja.
Por supuesto que no me daría por vencido ahora que se la verdad.
LAUREN
De nuevo rechace la invitación de Lucy para salir con los chicos, le había mentido diciendo que tenía un fuerte dolor de estómago. Así que lo primero que hice cuando la chica salió del departamento fue colocar uno de mis discos favoritos en el reproductor y me metí a tomar una larga ducha. Cuando salí del baño me coloque una de las tantas playeras que le robe a mi hermano antes de dejar Miami y me recosté en el sofá a ver una serie juvenil.
Recordé que era humana y necesitaba comer después de terminar de ver la 1ra temporada de The Vampire Diaries, así que dejando el cómodo sillón camine hacia la cocina para prepararme algo de comer. La puerta del departamento se abrió.
— ¡Lauren!
—En la cocina
Lucy entro a la cocina y me miro molesta.
— ¿Todo bien? —pregunte terminando de prepararme unas quesadillas.
—No lo sé tú dímelo—la chica cruzo sus brazos.
—No entiendo nada Lucy—sonreí y salí de la cocina para tomar asiento en el sofá
— ¿Por qué no me dijiste sobre tu novio? —la chica tomo asiento a mi lado y la mire sorprendida.
— ¿Cuál novio? sabes que yo...
— ¡Exacto! no tienes novio, entonces porque le estas diciendo al pobre Zayn que lo tienes.
—Lucy yo...
—Lauren, no tengas miedo de decir la verdad, sé que te gusta ¡Joder! ¿A quién no le gustaría Zayn? él es jodidamente guapo.
Suspire, ni siquiera sabía si me gustaba. Lucy tiene razón el chico es muy guapo y besa muy bien.
—No quiero tener problemas—confesé.
— ¿Problemas?
—Sí, no quiero tener problemas con Holly, ella aún está enamorada de él y...
— ¡Joder Lauren! Zayn termino con esa rubia oxigenada porque ti.
— ¿Qué?
—El mismo me lo confeso, así que esa chica se puede ir al carajo y tu ve a ser feliz con Zayn —Lucy sonrió.
—No es tan fácil Lu, primero tengo que aclarar mis sentimientos hacia él.
—Bien, pero lo que sí está confirmado, es que el chico está enamorado de ti.
ZAYN
— ¿Cómo estuvo la plática con Lucy?
Pregunto mi amigo cuando entro al auto, había dejado a su chica en la recepción de su edificio.
—Muy bien—sonreí.
—Así que seguirás jugando con las dos chicas.
—Claro que sí, no hay nadie que me lo impida.
—Regresaran a Miami—mire a mi amigo sorprendido.
— ¿Qué?
—Solo será para navidad, Lucy prometió pasar año nuevo conmigo.
¡Joder!
Se me había olvidado por completo que las chicas tenían a su familia en Miami. Había planeado viajar al centro de Londres y me encargaría de que Lauren conociera cada rincón del lugar, la iba a llevar al Big Ben, caminaríamos por el Palacio de Buckingham, nos subiríamos al London Eye, visitaríamos el Zoológico, la llevaría a alguna exposición de arte, nos tomaríamos fotos con las figuras de cera de los famosos que están en el Madame Tussauds London.
Pero ahora todos esos planes se irán a la basura. En menos de una semana Lauren regresa a Miami y yo aun no puedo conseguir mi objetivo.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...