Capitulo 12

872 54 3
                                    

Baje del auto de Desiree y camine hacia la entrada de la escuela. La tarde de ayer después de decirle a Zayn que tenía novio no volvimos a hablar y decidí quedarme en el departamento mientras Theo, Zayn y mi amiga salían al cine. Salude a Connor y Theo cuando llegue a la entrada de la escuela, Zayn no estaba con ellos y una parte de mi lo agradecía. Camine hacia mi salón para tomar clase.

A la hora del almuerzo no encontré a las chicas, así que entre a la cafetería y tome mi bandeja con comida.

—Hola—dijo una voz femenina a mis espaldas.

—Hola—regrese el saludo y gire para poder ver a la chica rubia.

—Soy Holly— sabía quién era, sabía que era la ex de Zayn.

—Lauren— dije y regrese la vista a la cocinera.

—Eh escuchado que has salido con Zayn

Fruncí el ceño y volví a ver a la chica. Holly era hermosa, su cabello completamente rubio, ojos azules penetrantes y su piel no tenía ninguna imperfección.

—Sí —dije —salimos junto con nuestros amigos.

— ¿Te gusta? — vaya la chica era directa.

No quería estar dentro de un drama con la ex, así que deje las cosas en claro.

—Mira Holly, él no me interesa.

—Pero él es guapo

—Pero yo tengo novio—dije y camine hacia una mesa.

La rubia se sentó frente a mí. Mire hacia la puerta y vi entrar a Zayn junto con sus amigos, nuestras miradas se cruzaron y el chico frunció el ceño al ver a Holly junto a mí.

—Así que tienes novio — asentí — me puedes contar de él.

Mierda. Y ahora que le digo.

El celular de la chica empezó a sonar, dejo de ponerme atención y miro hacia la pantalla del aparato.

—Talvez me puedes hablar de tu novio después— dijo y salió de la cafetería.

Mentiría si dijera que no sabía el motivo por el cual Holly vino y empezó a interrogarme. La rubia aun quería a Zayn y sabía que una ex le haría la vida imposible a la chica que estuviese interesada en su chico. No quería problemas así que me alejare de Zayn y seguiré con la pequeña mentira sobre mi novio.


ZAYN

Miro a Holly salir de la cafetería y minutos después dejo el lugar. Le había mandado un mensaje cuando se encontraba hablando con Lauren y ahora ambos nos dirigíamos hacia los laboratorios.

Los labios de Holly se posaron sobre los míos minutos después de que la puerta del laboratorio se cerrara, lleve mis manos hacia sus muslos y levante a la chica, para dejarla sentada en el escritorio. Nos separamos para tomar aire.

— ¿Qué estabas haciendo con Lauren? —le pregunte y bese su cuello.

—Quería saber que tan bien haz hecho tu trabajo— los dedos de Holly jugaban con mi cabello — ¿sabías que la chica tiene novio? —dijo sonriente.

—Si

Me aleje de Holly y empecé a peinar mi cabello.

—Sera muy complicado que la chica se interese en ti— Holly acomoda su falda—es mejor que te olvides de ella y solo sigas la apuesta con Desiree, ella si esta locamente enamorada de ti.

No quería alejarme de Lauren, sabía que una parte de ella quería estar conmigo. Y además no perdería dinero por un novio que está casi al otro lado del mundo.

El final del almuerzo fue anunciado, bese los labios de mi chica por última vez y salí del laboratorio. Tenía práctica con el equipo, así que camino hacia los vestidores, Connor llega a mi lado y ambos seguimos caminando.

— ¿Y qué tal va la apuesta? —mi amigo se lleva una paleta a la boca.

—Bien

—Sé que a Desiree ya la tienes, pero al parecer Lauren aún se resiste—dice divertido.

—Más te vale tener el dinero acordado —digo y entro a los vestidores.

---

Veo a Lauren en el estacionamiento, recargada en el auto de Desiree. No hay señales de las dos chicas así que me acerco a Lauren.

—Espero que Holly no te haya causado ningún problema.

La chica da un brinco y me mira.

— ¡Diablos! —Exclama —me asustaste

—Oh vamos no soy tan feo

—Te seré sincera, eres el chico más feo que eh visto— dice y ambos reímos.

Hay un silencio incomodo entre ambos, la vista de la chica es hacia la entrada del estacionamiento, mientras que la mía mira su perfil, largas pestañas, una nariz fina y sus labios tan gruesos y delici...

—Ella aun te quiere—nuestras miradas se cruzan —lo único que quería es saber si estaba interesada en ti.

Sabía que estaba hablando de Holly.

— ¿Qué le dijiste?

La chica sonrió.

—"No me interesa porque tengo novio" —Lauren me mira— eso fue lo que dije.

La mire sorprendida.

— Entonces porque me besaste, porque no me dijiste que tenías novio antes de que...

No termine de hablar.

—Antes de que Zayn—podía ver el arrepentimiento en su cara.

Eso era lo que quería. Ahora el toque final.

—Antes de que me enamorara de ti— dije y gire para caminar hacia mi auto.


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now