Capitulo 28

758 45 4
                                    

Y una vez más salude a Theo y subí a su auto, me coloque los audífonos antes de escuchar cualquier cosa cursi por parte de Lucy. Era el tercer día consecutivo en el que recibía un mensaje tan frio por parte de Zayn en el cual me avisaba que una vez más llevaría a Holly al hospital y que llegaría a la escuela antes del almuerzo, nuestras charlas había disminuido al igual que los mensajes, habíamos dejado de visitar los escondites que habíamos encontrado en la escuela para poder pasar un tiempo a solas. Solo habían pasado tres días y ya sentía que perdía a Zayn.

Al parecer no era la única que tenía problemas, Desiree no se encontraba muy bien ya que su novio no había dado señales de vida desde hace algunas semanas.

El Sr. Evans aún se encuentra grave, Holly y Zayn habían conseguido un permiso por parte del director de la escuela para entrar un poco más tarde a clase y así Holly tendría tiempo de visitar a su padre y Zayn se ofreció a llevarla cada mañana al hospital y después a la escuela.

Salí del edificio de la escuela y al igual que los dos días anteriores no había visto a Zayn, intente llamarlo pero no duro mucho nuestra conversación ya que al parecer el chico aún se encontraba en clases, decidí tomar el autobús para que Theo y Lucy tengan un rato a solas.

—Buenas tardes—salude a las personas que se encontraban en el área de correo.

—Lauren, cariño

— ¿Necesita que le ayude en algo?

Me acerque a Mon, una mujer adulta a la cual suelo ayudar de vez en cuando con algunas tareas del hogar.

—Por ahora no, pero el viernes es el cumpleaños de mi nieto más pequeño y quería saber si podrías ayudarme a organizar una fiesta.

—Me encantaría

—Muchas gracias cariño —la viejita beso mi mejilla —creo que esto es tuyo —susurro y camino hacia el arreglo de flores que aun seguí en el mismos lugar en donde lo había visto el domingo —tendrás que tirar las flores, pero el globo y la carta aún están en buen estado.

—Gracias —bese la mejilla de Mon y subí al departamento.

Tome el sobre y después de cortar el hilo que sujetaba al globo tire lo que quedaba de las flores y subí al departamento. Mi nombre estaba escrito en el sobre, solté el globo y entre a la cocina en busca de un cuchillo, abrí el sobre y desdoble la hoja. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando llegue al final de la carta y leí el nombre de quien la había enviado.

"Espero que estés leyendo esta carta en la comodidad de tu hogar, porque gracias a mi pudiste regresar. El motivo de esta carta es para disculparme por no poder ir a rescatarte, fracase como héroe y lo siento. Tengo que ser sincero y confesare que nunca pensé que esta táctica funcionaria, ni te imaginas a cuantas chicas les he dado mi número y solo una de ellas ha llamado. Espero que llames pronto. Damon."

Leí un par de veces más la carta y reí como lo había hecho la primera vez, lo primero que se me vino a la mente fue mandarle un mensaje pero me detuve cuando encontré un mensaje de Zayn.


ZAYN

Pase una mano por mi rostro y me lleve el celular a la oreja.

—Buen día Theo —dije en tono sarcástico.

— ¿Están en el hospital?

Lleve mi mano a mi pelo y los despeine, le di un vistazo a la chica que dormía a mi lado y después de besar su cuello salí de la cama.

—Nos quedamos dormidos—le di un último vistazo a Holly y salí de la habitación.

—Y me imagino que no iras a la escuela.

—Preparare el desayuno y después iremos al hospital. ¿Llevas a Lauren?

—Por supuesto

—Gracias hermano

—Ella no está bien Zayn —dijo Theo preocupado.

— ¿De qué hablas?

—Lauren esta distinta y si sigues sin dar alguna señal, la perderás.

Reí por lo bajo.

—Hay mucho dinero en juego, ¿crees que dejare que algo así pase?

—Habla con ella, adiós Zayn

Entre a la cocina y empecé a preparar un sencillo almuerzo, puse la cafetera y tome de nuevo mi teléfono esta vez para llamar a Lauren.

—Buen día amor —Holly entro a la cocina, le regrese el saludo y en lugar de llamar a Lauren le envié un corto mensaje.

La mayor parte de la mañana no las pasamos en el hospital, Holly y su madre se quedaban en la habitación con el Sr. Evans, mientras yo iba de un lugar a otro recogiendo estudios.

Tuve una corta llamada con Desiree, la chica estaba molesta pero no tanto como estaba Lauren cuando se enteró que estaba con Holly. Después de intercambiar algunas cursilerías invite a Desiree a comeré el viernes.

Después del hospital lleve a Holly a su casa, cuando regrese al auto saque mi celular y le mande un mensaje a Lauren.

"Estas en todo tu derecho de estar enojada, sé que estos días nos hemos alejado un poco y en verdad odio estar lejos de ti, pero todo esto lo hago por el Sr. Evans. ¿Nos vemos en mi casa?"

Empecé a conducir hacia mi casa, la respuesta de Lauren llego segundos antes de que me bajare del auto.

"Mejor ven al departamento"

La puerta se abrió dejando ver a Lauren, quien sonrió y dijo algo a lo cual no le presta atención ya que no pude resistirme y bese sus labios por un largo tiempo.

—No tienes idea de cuánto te he extrañado

— ¿Enserio? —dijo divertida

—Qué te parece si nos ponemos al día.

—Claro, porque mañana estarás con Holly

Reí por lo bajo y seguí a la chica a la cocina.

—Theo debe de saber que es mejor regalar libros que flores —dije al ver un ramo de flores en la basura.

—Al menos él es detallista.

—Me advertiste, nada de regalos.

—Y no pensaste en romper las reglas.

Ayude a Lauren con la cena y después ambos caminamos a la sala, mire al globo en forma de unicornio que vagaba por el departamento.

— ¿Lo compraste?

—Es de Lucy—mintió.

—Todos sabemos que a ti no solo te gustan, te encantan los unicornios.

— ¿Qué te hace pensar eso? —cruzo los brazos.

—Te disfrázate de uno y eres el unicornio de esta relación, ¿recuerdas? —saque el collar con el dragón que me había dado Lauren de cumpleaños.

— ¿Lo llevas puesto? —pregunto y una sonrisa apareció en su rosto.

—Es el mejor regalo, ahora dime ¿De dónde salió el globo?

—Fue un obsequio, al igual que las flores—susurro.

— ¿De quién?

—De un chico —mordió su labio y me miro nerviosa.

— ¿Un chico?

Lauren asintió. ¡Mierda!


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now