Capitulo 29

783 48 2
                                    

LAUREN

Los labios de Zayn se posaron sobre los míos una vez más, a mis espaldas escuche algunas protestas por parte de Lucy y la sonrisa contagiosa de Theo. Escuche una vez a Zayn susurrar lo tanto que me había echado de menos estos días.

—Llegaran tarde a clases.

Reí por lo bajo y escuche el auto de Theo marcharse. Zayn había dejado de llevar a Holly al hospital lo que restaba de la semana, así que podía disfrutar al chico unas horas antes de que vayamos a clases.

Le mentí acerca de Damon, y en verdad aun no me explico porque lo hice. Después de ver a Zayn maldecir por lo bajo, me solté a reír y le confesé que yo había comprado las flores y el globo, tenía miedo de que Zayn se diera cuenta que estaba mintiendo, pero al parecer soy buena y el chico se relajó y empezaos a ver una película, sin volver a tocar el tema.


Después de clases Zayn se encargó de llevarme a casa y se disculpó por no quedarse a comer ya que debía de cuidar a sus hermanas.

—No seas tan duro con tus hermanas

— ¿No quieres venir? Necesitare ayuda

—Lo siento, le prometí a Mon ayudarle con los preparativos para una fiesta.

Bese por última vez al chico y salí del auto, entre al edificio y me dirigí al departamento de Mon, La puerta se abrió segundos antes de que mi dedo llegara al timbre, Mon me sonrió y coloco en mis manos un par de bolsas.

—Ayúdame a bajar esto, mi nieto vendrá por nosotras.

—Pensé que la fiesta seria aquí.

La viejita negó varias veces y cerró la puerta detrás de ella.

—Mi departamento es muy pequeño para tanto niño. La fiesta era en casa de mi hija mayor.

—La ayudare a llegar al elevador, tengo que ir a mi departamento a dejar mi mochila y a cambiarme de ropa.

Mon solo asintió y ambos empezamos a caminar hacia el elevador. Antes de que las puertas se cerraran le prometí a Mon que no tardaría. Corrí hacia mi departamento y con torpeza abrir la puerta para después empezar a correr por el pasillo hasta mi habitación, busque entre los cajones hasta dar con un atuendo indicado para una tarde llena de acción.

Le deje una nota a Lucy y salí del departamento, Mon ya se encontraba afuera del edificio terminando de subir la última bolsa en la cajuela de un auto rojo.

—Sí que eres rápida —dijo Mon divertida y la ayude a subir al auto. Mire hacia el asiento del conductor el cual estaba vacío. —Mi nieto fue a comprar algunas cosas que me hacían falta, sube.

Entre al auto y comencé a enviarle mensajes a Zayn. Escuche la puerta del auto abrirse, pero no despegue la mirada del celular.

—He comprado todo abuela, esta vez nada me falto.

Deje de escribir y alce mi mirada al reconocer aquella voz que sin haberla escuchado mucho se quedó grabada en mi mente.

El chico estaba tan concentrado mostrando las cosas que había comprado a Mon, que ni siquiera se percató que había alguien ocupando los asientos traseros.

—Damon, cariño —la viejita hablo cuando se dio cuenta que miraba a su nieto con sorpresa.

Damon giro al verme.

— ¿Lauren? —dijo sorprendido.

—Hola —dije nerviosa.

Mon soltó una risita nerviosa, mientras Damon negaba divertido. El auto se puso en marcha.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now