Capitulo 2

1.5K 76 3
                                    

No veo a Lucy hasta que es la hora de la salida, como habíamos quedado esta mañana, si por alguna razón nos quedáramos en diferentes salones al terminar la escuela nos reuniríamos en la parada de autobús que nos deja a una cuadra del edificio donde vivimos.

Me acerco a mi amiga y cuando me ve, nos abrazamos hasta dejarnos sin aliento. Durante el camino me cuanta sobre Desiree, ese es el nombre de la chica que se nos acercó esta mañana y se fue junto con Lucy a su salón, le cuanto a mi amiga sobre Theo aquel chico un año mayor, que se me acerco y me brindo su ayuda para llegar al edificio y también me dio algunos tips para no perderme.

— ¿Y es guapo?

Abro la puerta del departamento y entramos.

— ¿Quién?

—Theo

Miro a Lucy y niego con la cabeza, no es que Theo sea feo pero desde que llegamos a Londres lo único en lo que piensa Lucy es en los chicos de este lugar.

—En mi salón la mayoría son simpáticos, pero ya sabes tienen pinta de ser hijos de papi y todas esas cosas.

Entro a la cocina y empiezo a preparar unos bocadillos.

—Theo es simpático, creo que practica algún deporte por el físico que tiene...

—Tengo que conocerlo—Lucy me detiene.

—Oye solo me ayudo a encontrar mi salón, eso no quiere decir que ahora somos buenos amigos.

—Deberían ser amigos, así me lo presentas y...—salgo de la cocina y camino hacia mi habitación — ¡oye no me dejes hablando sola!

—Tengo tarea que hacer—rio y sin decir más cierro la puerta de mi habitación.


ZAYN

Entro a la habitación de mi amigo Connor y me recuesto en su cama, esperamos a que Theo llegue y después empezamos a jugar algunas rondas de un juego que Connor ha puesto en la consola.

— ¿Quién será la afortunada chica de este año?

Miro a Theo y el mira a Connor, el cual saca un folder de debajo de su cama y lo pone encima de la cama.

—Este año hay dos chicas nuevas, son un curso menor — comenta Connor—ya eh puesto sus nombres en la caja y tengo una copia de sus expedientes académicos—señala el folder, Theo y yo asentimos.

Connor camina hacia su armario y saca una pequeña caja en donde se encuentran pequeños pedazos de papeles con diferentes nombres de chica. Desde que entre a la preparatoria, junto con mis amigos hemos inventado un juego, cada año uno de nosotros saca un nombre de la caja y hace todo lo posible para salir con la chica durante un par de meses y después dejarla por otra. Este año me toca a mí es nuestro último año y pienso disfrutarlo, déjenme decirles que tengo una guapa y sexy novia, Holly. La mayoría de las chicas con las cuales hemos salidos suelen ser las menos importantes de la escuela, algunas no tienen amigas, ni vida social, son patéticas.

—Vamos Zayn, es hora de descubrir tu próxima chica

Rio y llevo una mano dentro de la caja, remuevo un poco y escojo un papel.

—Lauren Jauregui

Digo y miro a mis amigos, no había escuchado ese nombre en la preparatoria, suelo conocer a todo estudiante del lugar y no es por presumir pero soy muy reconocido en el lugar.

—Es la nueva— habla Theo— le ayude hoy a llegar a su salón, está en el mismo edificio que nosotros, si no mal recuerdo su salón es el 163.

— ¿Es guapa?—pregunta Connor y miro a Theo impaciente por saber su respuesta.

— Tiene unos ojos verdes tan intimidantes y sexys a la vez.

Connor abre el folder y empieza a buscar el expediente de Lauren.

La chica es de Miami, al parecer está terminando sus estudios en Londres gracias a una beca que le proporcionaron, tiene raíces latinas, así que pienso que habla español, tiene dos hermanos, su madre es maestra y su mejor amiga es Lucy la cual también se encuentra en Londres.

Connor me entrega una foto de Lauren y lo primero que veo son aquellos par de ojos verdes y estoy de acuerdo con Theo son intimidantes, pero también jodidamente sexys.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now