LAUREN
Regreso al jardín después de tener una charla no tan agradable con Zayn. No puedo creer que se sienta atraído por Lucy cuando la chica está loca por su amigo y eso es tan notorio. Pero aun pienso que talvez Zayn no se meta con Lucy cuando veo la misma escena que estoy apreciando ahora mismo. Miro hacia el ventanal y no hay rastros del chico moreno, mi mirada regresa a la pareja que se está comiendo a besos. Al menos fue Theo quien pudo quedarse con mi amiga.
Busco a Desiree por el lugar y logro encontrarla en el improvisado bar que Connor coloco, camino hacia ella y tomo asiento en el banco a su lado. Lleva un vaso en su mano y al mirarme sonríe.
- ¿Qué estas tomando? - pregunto
-No lo sé, un chico me lo dio
Si más retiro el vaso de sus manos y dejo caer el contenido al suelo.
- ¡Oye! aún no había tomado nada
-Y me alegro, la bebida podría haber tenido alguna droga
Le cuento a Desiree lo complicado que fue encontrar un baño en esta casa, también le comento sobre Theo y Lucy. Ahora ambos han desaparecido del jardín y tal vez pensamos que están dentro de la casa.
Hay karaoke y junto con Desiree entro a la casa, una carcajada sale de mis labios cuando encuentro a Lucy sosteniendo un micrófono esperando la pista de alguna canción, me cerco más y me coloco al lado de Theo quien mira a la chica con una sonrisa radiante.
Lucy triunfa en el karaoke, más personas cantan algunas mejor y otras tan mal que son sacados de la improvisada pista. Zayn es el siguiente en tomar el micrófono, no reconozco la canción talvez pertenece a un cantante de este país. Miro sorprendida al chico moreno el, la habitación está en completo silencio y deja apreciar la increíble voz de Zayn, la habitación estalla en aplausos cuando el chico termina de cantar y después el hico entrega el micrófono a la siguiente persona.
Miro hacia atrás para comentarle algo a Desiree pero la chica no está, doy un vistazo a la habitación y no logro encontrarla, Connor se me acerca y me hace compañía durante toda la noche hasta que Lucy llega y me informa que es hora de irnos, buscamos a Desiree en el jardín, en la cocina en cada rincón de la casa. La idea de que talvez haya bebido el contenido de un vaso que un chico le ofreció y después la hayan llevado a un lugar y...
- ¡Desi! -miro a la chica quien camina hacia nosotras con una sonrisa en su rostro.
- ¿Dónde estabas?, ¿estás bien? - pregunto
- ¡Sí!, conocí a un chico - empieza a decir la chica -no es de la escuela, al parecer es amigo de Connor, él es tan guapo.
Sonrió y llevo a Desiree fuera de la casa para reunirnos con Lucy la cual está despidiéndose de Theo, al parecer no llegaremos a dormir al departamento, Lucy querrá hablar de Theo y Desiree de ese nuevo chico, mientras yo escucho como una buena amiga.
ZAYN
Después de terminar de cantar, regreso a mi lugar y miro a Lauren y a Desiree detrás de ella, la chica de ojos verdes esta tan distraída que aprovecho para ir y tomar a Desiree de la muñeca y sacarla de ahí.
Camino hacia la planta alta y me detengo en uno de los balcones que dan hacia el jardín, el cual ahora se encuentra vacío.
-Hola
La chica me mira confundida, pero una sonrisa nerviosa aparece en su rostro.
-Zayn, que estas...
-Creo que no te eh dicho lo hermosa que hoy luces-llevo un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Gracias-la chica se sonroja.
Media hora más tarde el jardín vuelve a estar repleto de personas, llevo a Desiree a una habitación para seguir hablando. He estado escuchando a la chica hablar de su familia, al parecer su padre falleció hace dos años atrás, tuve que abrazarla ya que empezó a llorar, también me hablo de su madre y de su hermano, el cual está estudiando en Francia, me hablo sobre los planes que tiene para el futuro. La chica quería saber sobre mí, pero solo le he dicho algunas mentiras.
-Tengo que confesarte algo-miro a la chica y sonrió.
-Dime-dice en susurro
-Me gustas-las palabras salen tan frías, no sueno tan sincero y sin más espero que la chica deje la habitación, pero no lo hace.
-Tú también, me gustas-Desiree habla tan bajo que se me hace difícil escucharla.
-Y no lo digo ahora porque has hecho un cambio de imagen, me has gustado desde que accidentalmente tire tus cuadernos el primer día de clases -trato de sonar ahora más sincero, sé que Desiree está enamorada de mí, es inevitable no sentir sus miradas, las eh aguantado durante años.
-Ese día fuiste muy grosero
-Lo siento, ya sabes tengo que aparentar-es lo primero que viene a mi mente.
Recuerdo ese día, no tire sus cuadernos accidentalmente, todo estaba planeado. Desiree era una de las nuevas y fue la víctima durante ese año de Holly, la chica era un blanco fácil, nunca me importo y siempre reía de las cosas que le hacia mi novia, en ocasiones yo le ayudaba a planear alguna broma para la chica de lentes.
-Porque aparentas lo que no eres.
No tengo idea de que contestarle, así que sin pensarlo dos veces uno nuestros labios, el beso es torpe, ella es torpe, pero aun así tardo unos segundo en separar nuestros labios.
Desiree mira hacia el suelo, acaricio su mejilla.
-Salgamos
Los ojos de Desiree me miran sorprendidos, la chica no contesta pero vuelve a unir nuestros labios.
-Eso es un si-la chica asiente-genial, pero mantengamos esto en secreto.
- ¿Qué?
-Desi no eh tenido una novia verdadera, salir con Holly fue sólo un acuerdo , quiero salir contigo, llevarte al cine...-sé que estoy diciendo cosas sin sentido, pero tengo que hacer que la chica no diga nada sobre nosotros - puedes contarles a tus amigas de nosotros, pero aun no les digas que se trata de mí, ya sabes no quiero que te alejen.
Acaricio su mejilla, la chica sonríe y asiente.
-Ellas querrán saber el nombre del chico con el que estoy saliendo.
-Javadd-la chica me mira confundida -es mi segundo nombre, nadie en la escuela lo sabe, solo tú.
Estoy sobre el colchón mientras Desiree me abraza y da las gracias por confiarle mí no tan conocido segundo nombre. Después de logras quitármela de encima, ambos nos dirigimos hacia nuestros amigos.
LAUREN
Lucy ya nos contó cómo es que sucedieron las cosas con Theo, aún no están saliendo oficialmente, pero al parecer hay futuro para la pareja. Por otro lado Desiree nos habrá del misterioso amigo de Connor, el chico es un año mayor que Desi y está estudiando la preparatoria, la cual queda a media hora de camino de la nuestra.
-Bueno, pero queremos saber su nombre, ya no lo has descrito y por lo que nos dices el chico es muy guapo-Lucy lleva una cucharada de helado a su boca.
-Javadd
Lucy y yo miramos a Desiree confundidas, nunca habíamos escuchado ese nombre.
-Javadd, lindo nombre-digo y Desiree sonríe.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...