ZAYN
La gran puerta se abrió a mi paso y de inmediato el olor a medicamento llego a mi nariz, algunos doctores corrían de un pasillo a otro, una que otra enfermera entraba a la sala de espera en busca de algún familiar, habían gritos provenientes de alguna parte del hospital pidiendo ayuda, camilleros trasladando a pacientes que salían de alguna cirugía. Entre a la sala de espera y en un rápido movimiento ya estaba entre los brazos de Holly, acaricie su cabello mientras sollozaba en mi hombro, mire a su madre sobre su hombro y al igual que Holly lloraba desconsoladamente.
—Estaba en el aeropuerto —dijo entre sollozos —había recogido sus maletas y caminaba hacia la salida —Holly dejo de ocultar su rostro en mi pecho —había una pareja, estaban discutiendo, el hombre saco una pistola y le disparo a su pareja, el hombre disparo varias veces para detener a los policías y poder escapar. Una de las balas le dio a mi padre, le perforo el pulmón y...
—Ven aquí amor —tome el delgado cuerpo de la chica y lo abrace.
Había escuchado sobre el accidente en la radio y me imagino que los noticieros están hablando de esto. Lamentablemente la chica perdió la vida al instante y al hombre aun lo buscan. No solamente el hermano de Holly salió herido, alrededor de 10 personas más fueron llevadas a diferentes hospitales de la zona.
Lleve a Holly a que tomara asiento, le pregunte a su madre si ya habían comido algo, la respuesta era muy obvia así que me dirigí al pequeño restaurante del hospital y pedí lo que mi mama solía comprarme cuando veníamos a visitar a mi abuelo. Le agradecí a la cocinera y después de pagar regrese a la sala de espera y le entregue a cada quien un pedazo de pastel de chocolate y una taza de café.
—Mi madre me lo compraba cuando venía a visitar a mi abuelo, guardaba una parte en el bolsillo de mi chaqueta y cuando entraba a la habitación se lo daba a mi abuelo, era de sus favoritos.
— ¿Por qué un pastel y no una ensalada?
—Nadie se resiste al pastel —Holly sonrió y beso mis labios.
Sonríe al ver a los padres de Holly y a la chica comer del pastel. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a un Zayn el año pasado en esta misma habitación recibiendo la peor noticia de su vida. Mi abuelo había muerto.
LAUREN
Mire una vez más el letrero que estaba en lo más alto de la parada del autobús, no recordaba en cual debía bajarme y no podía usar el GPS ya que me había quedado sin crédito. No quería entrar en pánico y no quería que mi rostro reflejara miedo porque ya me había perdido. Tenía que encontrar un teléfono, pero no podía llamara a Zayn y no quiero que Lucy se ría en mi cara, así que espero que mi última opción me regrese a casa.
Esta vez mire por la ventana en busca de una cabina telefónica, fue que esperara tres paradas más hasta que encontré una. Baje del autobús y camine de regreso a la cabina, espere a que se desocupara y busque el número de Damon. Un hombre salió de la cabina y rápidamente entre. Deposite las monedas y marque el número.
— ¿Hola?
— ¿Damon?
—Sí, ¿Quién habla?
—Lauren, la chica del autobús —dije avergonzada.
—Oh Lauren, ¿cómo estás? —Dijo alegre al otro lado de la línea —oye y disculpa por el poema, creo que fue mucho y recién nos conocemos.
—No pidas disculpas, me gusto
—Pensé que nunca me llamarías
—No puedo creer que pienses eso, recuerdas que tu serás mi héroe cuando me llegue a perder —ambos reímos —y hablando sobre eso...
— ¿En dónde te encuentras?
—En una cabina telefónica —Damon soltó una carcajada y maldecí en voz baja por mi estúpida respuesta.
—Me refería...
—Lo sé —sonreí —Emm no recuerdo el nombre pero estoy en la cabina que está enfrente de... —trate de leer el nombre del teatro que estaba al otro lado — Alhambra Theatre—susurre.
—Wow chica, sí que estas un poco lejos del lugar en donde te vi la última vez.
— ¿Me ayudaras?
—No puedo ir por ti, pero te puedo dar las indicaciones de cómo llegar a casa.
Tuve que introducir un par de monedas más y ofrecerles disculpas a las personas que estaban esperando para usar el teléfono. Le di a Damon la dirección del departamento y el me explico más de dos veces como regresar a casa. Termine con la llamada después de agradecerle miles de veces y salí de la cabina telefónica.
Una hora más me encontraba enfrente del edificio en donde vivo, subí las escaleras y entre al departamento. Theo y Lucy estaban en la sala viendo una película de acción y ambos me miraron sorprendidos.
—Hola, pensé que llegarían más tarde ¿Dónde está Zayn? —Lucy pregunto, deje mi chaqueta en el brazo del sillón y me senté.
—En el hospital —respondí y Theo se levantó rápidamente del sofá.
— ¿Qué paso? ¿Él está bien?
—Tranquilo Theo, él está bien —me quite los zapatos y di un suspiro de alivio. Había caminado desde la parada del autobús a casa —recibió una llamada de su madre, al parecer su abuelo no se encuentra bien.
El rostro de Theo palideció, se disculpó y entro a la habitación de Lucy.
—Entonces...
—No sucedió nada Lucy, solo dormimos —sonreí y me sonroje al recordar lo de esta mañana.
—Te sonrojaste, eso significa que sucedió algo.
—Se dio cuenta que hablo dormida y que no uso sujetador para dormir—Lucy soltó una carcajada.
Mire mi celular y me sorprendí al no encontrar una llamada o mensaje de Zayn, camine hacia la habitación de Lucy para preguntarle a Theo si todo estaba bien.
Encontré la puerta entre abierta, Theo estaba de espaldas así que no me vio cuando entre a la habitación, el chico sonaba molesto.
— ¿Por qué estas con Holly? — Theo se dio la vuelta y me miro sorprendido — te llamo después— susurro y termino con la llamada.
— ¿Zayn esta con Holly? —susurre y Theo asintió.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...