"Saldré con Lauren"
Sin estacionar correctamente el auto entre al edificio y subí las escaleras hasta encontrarme enfrente del departamento de Lauren. Había salido rápidamente de la escuela después de que Connor me enseñara un mensaje de Lauren en donde la chica escribió lo emocionada que estaba por su cita. Parecía un hombre desesperado golpeando la puerta de Lauren, pero tenía que saber si lo que había dicho Connor era cierto ya que a mi amigo le gusta mentir.
La puerta se abrió de golpe y pude ver a un Desiree sonrojada, la chica me miro sorprendida y después miro hacia atrás, mire sobre su hombro y me encontré a Lucy sobre la mesa de centro de la sala, Lauren se retorcía de risa en el sillón mientras veía a su amiga jugar con...
— ¡Chicas! — tanto Lucy y Lauren miraron a Desiree y al verme las risas desaparecieron y el consolador que Lucy tenía en su mano voló hacia la cocina.
Las chicas me miraban sonrojadas.
—Necesito habrá con Lauren
La chica se levantó del sillón y rápidamente llego a la entrada. Le susurro algunas palabras a Desiree y después la chica se alejó.
—Hola
Lauren salió del departamento y cerró la puerta, ambos nos sentamos en las escaleras.
— ¿Qué haces aquí?
— ¿Qué haca Lucy jugando con un ...
—No hablemos de eso, por favor —Lauren soltó una risita y de nuevo se sonrojo. —Ahora me dirás, ¿Qué haces aquí?
—Escuche que tendrás una cita con Connor
— ¿Estas celoso?
"¡Era cierto, joder!"
—No, pero porque no me lo dijiste, se supone que somos amigos. —dije un poco molesto.
—Porque no es cierto, ¿de dónde sacaste ese rumor?
—Jodete Connor —sonreí y bese su mejilla.
Lauren hizo una cara de asco y después limpio su mejilla.
—Prefieres uno en tus labios
La chica mordió su labio y negó rápidamente.
—Lo que paso en la fiesta...
—No me pidas que lo olvide, vamos Lauren sé que quieres estar conmigo.
LAUREN
Zayn tomo mi rostro entre sus manos, mire nerviosa hacia la puerta del departamento rezando porque Desiree no saliera y se encontrara con esto.
—No puedo hacerle esto a ella—susurre.
—De que hablas
—Des, ella está enamorada de ti
Las manos de Zayn dejaron de tocar mis mejillas, el también lucia nervioso.
—Pero ella tiene novio, ¿verdad?
—Pero aun así, ¿has notado como te mira? —el chico negó. —Aún está loca por ti y además pienso que todo el asunto de su novio es mentira.
—Entiendo, creo que salir con el chico que le gusta a tu amiga está prohibido entre ustedes.
—No quiero lastimarla
—Entonces si quieres estar conmigo
Zayn pasó su dedo sobre mis labios
—Creo que no te gustaría mantener esto en secreto.
—Me estas pidiendo ser tu novio en secreto—el chico sonrió —me gusta las relaciones fuera de serie.
—Va a ser tan extraño —reí
—Solo odiare una cosa —el chico junto nuestras frentes —odiare no poder tomarte de la mano en los pasillos de la escuela y así mandar el mensaje que tú, eres mi chica.
Zayn salió del departamento después de darle un costo beso en sus labios, con el corazón acelerado subí las escaleras y entre al departamento, Lucy me miraba divertida, mientras que Desiree ya estaba recogiendo sus cosas.
—Sandra con su chico—Lucy alzo sus cejas divertida.
Cuando la puerta se cerró, Lucy corrió hacia la ventana y después de ver el auto de Desiree marcharse volteo a verme y dijo:
—Quiero saberlo todo, hasta las detalles de los besos.
—Lucy, no pasó nada
—Lauren
—Es oficial —susurre y la chica se sentó a mi lado —Estoy saliendo con Zayn Malik
Cubrí mis oídos de los fuertes gritos que salían de los labios de Lucy mientras brincaba sobre el sillón.
—Lucy, por dios Lucy —la chica se quedó quieta y me miro —tienes que prometerme que no le dirás nada a Desiree.
—Bien
—No le digas a nadie, no quiero tener a una ex detrás de mí —dije refiriéndome a Holly.
—Bien, mantendré su relación en secreto, pero teneos que salir en una doble cita.
—Quedamos de vernos mañana...
—Estupendo le diré a Theo, ¿a dónde iremos?
—En realidad...
—Oh entiendo —la chica sonrió —como soy tu mejor amiga exijo ayudarte al escoger un atuendo adecuando para tu primera vez
—Joder Lucy, quiero llevar esto con calma
—Bien, pero cuando llegue ese día quiero todo los detalles.
— ¿Qué carajos te está pasando Lucy?
—El amor, el amor...
ZAYN
Aunque no había sido tan fácil llegar hasta este punto con Lauren, ahora todo está llegando a mí en una bandeja de oro. No tuve que pedirle que mantuviéramos esto en secreto, ella misma me lo pidió y en este momento estoy con una enorme sonrisa en mi rostro manejando hacia la casa de Theo. Necesito algunos consejos para nuestra primera cita y puedo jurar que él sabe más cosas de Lauren que yo.
Al salir del edificio, escribí un mensaje para Connor ordenándole que se alejara de "mi" chica y que era un gran mentiroso. Solo recibí varias caras carcajeándose como respuesta.
—Hola amor, vendrás a verme—la chillona voz de Holly se escuchó al otro lado del teléfono —En verdad te extraño, estoy sola en casa.
—Voy camino hacia la casa de Theo, pero al salir voy a verte
—Connor me dijo que estabas con Lauren, lograste cumplir una parte de la apuesta.
—Al parecer solo seremos amigos—mentí.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...