ZAYN
Mi mano estaba fuertemente sujetada por la de Holly, la chica dormía con su cabeza recargada en mis piernas. Un joven doctor entraba a la sala e informada el estado de los afectados en el aeropuerto. El padre de Holly por el momento se encuentra en mal estado, pero al parecer el Sr. no se da por vencido y sigue luchando.
Sentí mi teléfono sonar, solté la mano de Holly y conteste la llamada de Theo.
—Matando a tu abuelo otra vez—estaba molesto.
—Hola amigo, yo estoy bien y tu
—Y si Lauren se entera que tu único abuelo que vivía, falleció el año pasado
— ¿Se lo dirás?
—Claro que no, ¿dónde estás?
—Estoy con Holly —dije mirando a mi chica
— ¿Porque estas con Holly?
— Hubo un accidente en el aeropuerto...
—Te llamo después —Theo susurro.
—Espera, ¿qué sucede? —la única respuesta que tuve fue el sonido de que la llamada ya había terminado.
Rápidamente le regrese la llamada pero no hubo respuesta, recordé que había prometido llamar a Lauren así que marque su número pero me mando directamente al buzón, intente llamar otra vez a Theo pero el chico no contestaba, decidí intentar una vez más y le marque a Lauren, esta vez la chica contesto pero no se escuchaba contenta.
— ¿Qué quieres? —dijo tan fría que juro que mi rostro reflejaba preocupación.
—Hola amor —dijo lo más bajo que pude.
— ¡Cierra la boca Malik!
¿Estaba confundido? por supuesto que lo estaba, no podía explicarme por qué Lauren actuaba de esa forma. Pero claro la chica escucho la conversación que había tenido con Theo y por eso mi amigo colgó sin dar explicaciones.
—Puedo explicarlo
— ¡Enserio Malik! —cubrí mi boca con mi mano libre para ocultar mi risa.
—Creo que estas exagerando las cosas Lolo
— ¿Por qué carajos estas con ella? ¿Por qué me mentiste?
"Lauren deja de ser tan dramática"
Escuche la voz de Lucy en el fondo y en seguida algunas risas.
—Lucy tiene razón
— ¡Te voy a colgar!
—Hazlo —la rete y esta vez deje que escuchara mi risa.
Tome la cabeza de Holly y me levante, coloque mi chaqueta como una almohada para después salir de la habitación.
—Ahora que te calmaste, déjame explicarte por qué estoy con Holly.
LAUREN
No podía creerlo, había tenido un ataque de celos. Yo Lauren Jauregui por primera vez estaba jodidamente celosa.
—Nunca te había visto así amiga, pobre de Zayn.
— ¡Cállate Lucy! —dije y me deje caer en el sofá.
Mi atención estaba hacia el televisor la encargada del noticiero una vez más mostro las imágenes que las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron en el momento del accidente, tengo que ser honesta y decirles que no le había creído a Zayn. Me había reído en su cara por haber creado la peor excusa, pero cuando Theo prendió el televisor me di cuenta que era cierto. Un hombre al no aceptar una ruptura amorosa, le disparo a su exnovia y después disparo por todo el aeropuerto para poder escapar. Pero la noticia fue más impactante cuando anunciaron que uno de los heridos era el Sr. Evans, el dueño de una famosa librería a la cual visito constantemente y resulto que es el padre de Holly.
Después de escuchar las noticias y también lo que decía Zayn al otro lado de la línea, mis mejillas se sonrojaron y miles de disculpas salían de mis labios mientras Zayn reía al igual que Theo y Lucy.
No estaba tan tranquila del todo, ya que no paraba de imaginar a Zayn y a Holly juntos abrazándose o esta incluso teniendo una charla sobre el regreso, tampoco podía ir y reclamar a Zayn porque entonces nuestra relación tendrá que salir a la luz y los problemas llegarán.
"¿Te invito a cenar?" —Zayn
Leí el mensaje y una sonrisa apareció en mi rostro.
"Si, tienes muchas cosas que decirme"
Mande el mensaje y rápidamente recibí una contestación.
"Entonces que esperas, ya estoy aquí" —Zayn
Me levante del sofá y sin despedirme salí del departamento, baje corriendo las escaleras y me detuve en el área de correos cuando me percate que había un globo en forma de unicornio sujetado en un arreglo floral. No estaba en mi taquilla así que salí del edificio.
—Mentiroso —dije en tono sarcástico y entre al auto. Zayn soltó una risita y dio la vuelta para tomar el lugar del conductor.
—Perdón...
—Se me antoja comida mexicana, ¿vamos?
Zayn asistió y condujo hasta detenerse enfrente de un restaurante mexicano. Entramos al lugar y nos asignaron una mesa, aun sin decir ni una palabra pedimos nuestros platillos y cuando mis enchiladas de mole y la orden de tacos de Zayn ya se encontraban enfrente de nosotros, el chico hablo:
—No te dije lo que en verdad pasaba porque sabía que no reaccionarias bien.
—Todas se molestan cuando tu novio se reencuentra con su exnovia.
—La veo en la escuela—dijo el chico divertido.
—Es diferente Zayn, además enfermaste a tu abuelo
—En verdad el falleció hace un año.
— ¡Enserio Zayn!
—Sé que estuvo mal, pero fue lo primero que se me ocurrió. Holly estaba desecha y era en lo único que podía pensar — El chico me miro y su rostro reflejo arrepentimiento.
No tenía voz, mi cabeza no para de repetir una y otra vez lo que había dicho Zayn. ¿El aun la quiere? por supuesto que sí, no puedes dejar de querer o amar a alguien de la noche a la mañana.
—Holly no era solamente mi novia, era mi amiga y como amigo me preocupo por ella.
Por favor que pare de hablar.
—Lo entiendo —por fin pude decir —Holly te va a necesitar en estos momentos, así que te voy a pedir que la apoyes —dije conteniendo las ganas de llorar.
Por primera vez tenía miedo de perder a alguien, tenía miedo de perder a Zayn porque cuando estas destinado a alguien, el maldito destino se encarga de juntarlos nuevamente y temía que eso pasara con Holly y Zayn.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...