Capitulo 3

1.3K 76 2
                                    

Espero junto a Theo y Connor en la entrada de la escuela, estamos a mediados de septiembre y la llegada del otoño ya está más cerca, llevo el cierre de mi chaqueta hacia arriba y cruzo los brazos sobre mi pecho.

— ¿Por qué las mujeres suelen tardar tanto?

Connor dice a mi lado, los tres estamos esperando la llegada de Lauren, así Theo podrá presentarnos y el objetivo de esta apuesta empezaría. Todos los años apostamos una cantidad de dinero, este año la suma es mayor que el año pasado y ya tengo algunos planes en que ocupar el dinero, eh estado pensando en llevar a Holly de vacaciones al graduarnos y después regresar a casa una semana antes de empezar la universidad.

—Ahí esta

Miro hacia la dirección donde señala Theo y la veo, Lauren camina hacia nuestra dirección junto con dos chicas, una de ellas es Desiree una chiquilla que al parecer tiene una loca obsesión por mí y la otra al parecer es Lucy amiga de Lauren, regreso la mirada al objetivo y la analizo de pies a cabeza, lleva una chaqueta negra al igual que yo, sus pantalones pegados dejan ver esas piernas largas que tiene, mi mirada se concentra en sus ojos y son más intimidantes en persona.

— ¡Lauren! —Theo la llama y la chica nos mira.

—Hola—Lauren se encuentra enfrente de nosotros con toda su atención hacia Theo, no puedo creer que ni siquiera me allá mirado.

Theo y Lauren empiezan a charlar, la chica ríe por algo que comento mi amigo, aparto mi mirada de ellos y miro hacia su amiga Lucy, pero mi atención se va hacia Desiree quien no deja de mirarme.

—Zayn—Theo me llama y lo miro—quiero presentarte a Lauren.

—Un gusto conocerte cariño

Sonrió y me acerco a la chica, beso su mejilla lentamente y después me separo de ella.

— ¡Hola yo soy Lucy! —suspiro y me acerco a la amiga de Lauren para besar su mejilla, pero me detengo cuando me doy cuenta que no es a mí a quien le habla.

—Lucy él es Theo —Lauren los presenta y Lucy besa la mejilla de Theo— y ellos son sus amigos—señala a Connor y después me señala a mí.

—Mi nombre es Zayn—le digo a Lauren.

—Yap—es lo único que dice la chica de los ojos verdes y después entra a la escuela.

Connor y Theo ocultan una risa y yo no dejo de mirar hacia la dirección en la cual se fue Lauren, es la primera chica que no se siente atraída por mí, bueno así lo sentí yo, no se ha sonrojado, no tartamudeo, ni siquiera me dirigió una palabra.

—Al parecer alguien tendrá que trabajar mucho—miro molesto a Connor.

—Creo que Desiree hubiera sido más fácil—Theo ríe y después se le une Connor.

...

No veo a Holly hasta la hora del almuerzo, tomo asiento en la mesa de la cafetería y beso los labios de mi novia. Una de mis manos descansa en su pierna, me gusta cuando lleva el uniforme de porrista y más cuando lleva mi chaqueta del equipo de futbol americano puesta, aunque luce más sexy cuando solamente lleva ropa interior debajo.

Miro hacia la puerta y veo a Lucy entrar junto a Desiree, busco a Lauren pero me doy cuenta que su grupo no salió a almorzar, el horario para el almuerzo varia cada semana, en la escuela hay demasiados alumnos y no todos caben en la cafetería así que el director ha dado la orden de tener dos horas de almuerzo, así que la mitad de los grupos salen a una hora y la otra mitad salen más tarde a almorzar. Aquí lo importante es que pueda pasar tiempo con mi chica a la hora del almuerzo.

—Este año te toca a ti ¿verdad? —Asiento—debo de preocuparme.

Miro a Holly y por primera vez empiezo a compararla con Lauren, mi chica tiene cabello rubio y Lauren lo tiene negro, su ojos son azules, nada que ver con el verde de los ojos de Lauren, mi chica es más delgada, mientras que a Lauren se le marca la cadera.

—No, nadie es mejor que tu cariño —beso sus labios y seguimos comiendo.

LAUREN

Durante el almuerzo, decido explorar un poco más la preparatoria, cuando llego al campo de futbol americano decido sentarme sobre el césped, mientras disfruto de la vista, el cielo está completamente despejado y de un color gris, las hojas ya secas caen por los árboles que están alrededor del campo.

—Hola

Theo me sonríe y toma asiento a mi lado, me entrega un emparedado y un jugo.

—Gracias

— ¿Qué haces aquí? —Theo mira hacia el cielo—parece que lloverá.

Me encojo de hombros y empieza comer lo que Theo me trajo.

—Le has caído muy bien a mi amigo Zayn.

— ¿Quién?

—Zayn, el chico que te presente en la entrada

—El chico de pelo rubio

Theo ríe hasta que le salen lágrimas por los ojos.

—El rubio es Connor, Zayn es el chico de la chaqueta negra

—Oh bueno no puedo decir lo mismos, ya que no hablamos mucho, pero de lo que si estoy segura es que tú—lo señalo—le has caído muy bien a mi amiga Lucy

...

Cuando las clases se terminan, Bradford ha sido azotado por una intensa lluvia, si no fuera por Desiree en este momento estaríamos llegando a nuestro departamento empapadas. El auto se detiene enfrente del edificio y después de darles las gracias a Desiree, entramos al edificio corriendo.

— ¡Madre mía! —Lucy se deja caer en el sofá—te juro Lauren no miraba la hora de salir del salón y alejarme de Desiree.

—Lucy, si no fuera por ella estaríamos legando empapadas al departamento.

—Pero Lauren, tu no tuviste que soportarla todo el día hablando sobre Zack, esa chica tiene una obsesión con ese hombre.

— ¿Quién es Zack?

Tomo asiento a su lado y prendo el televisor.

—El amigo de Theo, el chico que se mira malo y sexy a la vez.

—Creo que se llama Zayn y no Zack

Ninguna de las dos habla y nos quedamos mirando una serie en la televisión.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now