Capitulo 32

748 40 0
                                    

LAUREN

—Y también con 20 niños, los cuales estaban dispuestos a no dormir —escuche a Lucy reír —y lo único que quiero es que mi novio deje de estar celosos y me acompañe a mi habitación.

Camine por el pasillo hasta mi habitación, Zayn venia unos pasos detrás de mí y cundo entro al cuarto cerró la puerta. Deje mi bolsa en el suelo y me recosté en la cama, Zayn se había recargado en la puerta y sonreí.

—Déjalo salir

— ¿Por qué estas usando su ropa?

—Dame una hora —baje las sabanas —necesito dormir Zayn, prometo contarte todo.

—Bien, pero no dormirás con su ropa

—Bien, me pondré la pijama —salí de la cama y camine hacia mi armario.

—Toma —dijo Zayn detrás de mí y dejo a mi vista la playera que llevaba.

Gire sorprendida y me encontré al chico con solo pantalones.

—Zayn

—Si quieres dormir con ropa de chico, que mejor que la de tu novio —sonreí y beso sus labios.

—Ya vuelvo —dije y entre al baño a cambiarme, decidí dejarme el pantalón y quitarlo una vez que esté dentro de la cama y las sabanas me cubran.

—Y no te preocupes por regresarle la ropa ese chico, puedes tirarla

Abrí la puerta del baño y encontré a Zayn a un costado, el chico se quejó porque aun llevaba los pantalones de Damon. Sin decir nada entre a la cama y me deshice de ellos, Zayn se recostó sobre las sabanas y se quedó a mi lado hasta que decidiera despertar.

Fingí dormir, podía sentir la mirada de Zayn sobre mí, en ocasiones abría un poco mis ojos y encontraba al chico apreciando cada parte de mi rostro. No podía decirle exactamente lo que paso con Damon, lo sé no fue nada malo, solo dormí con él en un pequeño sillón, su mano estaba sobre mi cintura y mi pierna estaba entre las suyas. Y mucho menos le puedo decir que en este momento tengo puesto uno de sus calzoncillos, el cual no regresare.

Me tome más de una hora para encontrar una mentira perfecta, decidí abrir mis ojos después de repetir una y otra vez la historia que había inventado.

— ¿Aun estas aquí?

Zayn sonrió y beso la punta de mi nariz.

—Entonces si me dirás...

—Pensé que lo olvidarías —reí

—Sonara algo extraño pero cada rato miraba el reloj esperando a que la hora llegara, pero decidí dejarte dormir más tiempo porque te veías muy linda.

—No mientas, creo que estaba babeando —ambos reímos.

Me senté y recargue mi espalda en la cabecera, la cabeza de Zayn descansaba sobre mis piernas y me escuchaba atentamente.

Le conté sobre la noche tan pesada que había tenido y lo difícil que fue dormir a tanto niño. Le conté sobre la gran idea de Damon sobre contarles historias de terror. Zayn soltó una carcajada y lo llamo idiota. Las mentiras llegaron cuando le hable sobre en qué lugar dormí.

—No podíamos dejar a los niños solos en la sala, así que Damon me dejo el sillón más grande y él durmió en el suelo junto a con los niños.

No mire a Zayn mientras hablaba solo decidí jugar con su pelo.

—Habíamos terminado muy cansados así que no escuchamos cuando los niños se despertaron, tenían hambre y se les hizo buena idea vaciar sobre nuestros rostros agua.

— ¿Los niños te mojaron? —Zayn soltó una risita.

—Y no solo fue eso, después de que nos despertaran entramos a la cocina y empezamos a hacer el desayuno —fingí recordar ese momento y reí —los niños empezaron una guerra de comida, harina, huevos, leche caían sobre mí. —Zayn se levantó y soltó una carcajada.

— ¡Cállate! —fingí enojarme.

—Lo siento amor

—Todos los niños tomaron un baño en la piscina, hubieras visto cuando los padres llegaban por sus hijos y nos veían con residuos de comida en nuestro rostro, cabello y ropa. Ayude a Damon a limpiar la cocina y después subí a bañarme, mientras Damon limpiaba la piscina.

— ¿Y qué paso con tu ropa?

Cubrí mi rostro con mis manos y confesé:

—Metí mi ropa a lavar mientras Damon se bañaba, solo había tomado una playera y el pantalón.

— ¿No llevabas ropa interior?

—Me la puse después, mi demás ropa no se secó de todo bien, así que me volví a ponerme la ropa que tome de Damon o que, querías que llegara al departamento en ropa interior.

Estaba tan sorprendida, no pensé que era tan buena para mentir y mucho menos para inventar buenas historias.

Zayn se acercó y beso mis labios por una largo tiempo.

—Perdón por como actué hace unas horas, estaba molesto porque no me habías dicho en dónde estabas y estaba preocupado.

—Lo siento Zayn, la pila del celular se terminó y estaba tan ocupada tratando de tranquilizar a tanto niño —reí.

— ¿Quieres dormir un poco más?

—Muero de hambre, ¿vamos a comer?

Zayn salió de la cama y camino hacia la puerta.

—Invitare a Theo y a Lucy, combina esa playera con unos pantalones negros.

— ¿Saldaras así? —Zayn guiño un ojo y salió de la habitación.

Me sentía mal por mentirle a Zayn, pero creo que era lo mejor y además el chico también me ha mentido.

—Pero no tanto como yo —susurre para mí misma y salí de la cama.

Guarde la ropa de Damon y me coloque unos pantalones negros como lo había recomendado Zayn. Salí de la habitación y me reuní con mi novio y mis amigos en la sala.

Zayn se había puesto una sudadera que hacia juego con el pantalón que estaba usando, tome mi chaqueta y los cuatro salimos en busca de comida china.


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now