LAUREN
El invierno en Londres es mucho más frio, aun no sé cómo es que no me convierto en un pingüino. Entro a la cocina y me sorprendo al ver una espalda desnuda, mi mirada va hacia abajo y al parecer el chico solo está en calzoncillos, sin hacer ruido salgo de la cocina y entro a la habitación para cambiarme por algo más apropiado, dejo mi pijama de franela en la cama y camino vistiendo un pants y sudadera hacia la cocina.
Buenos días saludo a Theo quien sale avergonzado de la cocina, en sus manos lleva el desayuno.
Ha pasado un mes desde la gran fiesta de Connor, un mes desde que Lucy y Theo están saliendo, un mes desde que Desiree está locamente enamorada del tal Javadd. Mis amigas teniendo una vida llena de muchas emociones y yo lo único emocionante que eh vivido fue cuando me entere que pase todas mis materias con un buen promedio.
Y no es que este tan deprimida porque soy la única de las chicas que no tiene novio, pienso que es muy pronto para preocuparme por eso solo tengo 17 años, si estuviéramos hablando de lo mismo en unos diez años y aún no eh encontrado al hombre con quien pienso pasar el resto de mi vida, ahí es donde debo de preocuparme, pero qué más da me gusta estar sola y ahora que lo pienso mejor no me veo en un futuro con un esposo e hijos.
Me gusta cantar, siempre eh soñado en ser una cantante famosa, conocer varios países, ir de gira, ayudar a las personas de bajos recursos. Y talvez lo haga, el padre de Lucy es un cantante Colombiano muy famoso, mi amiga le ha contado sobre mí a su padre, en ocasiones le manda algunos vídeos en donde estoy cantando, el me ayudaría a entrar al medio artístico. Pero primero quiero terminar mis estudios, graduarme y tener un título, talvez en literatura.
Es sábado así que llevo mi ropa sucia a la tintorería, para después regresar al departamento y pasar una tarde viendo películas y comiendo. Cuando entro al departamento me encuentro a Lucy quien camina por toda la sala en busca de algo.
—Llegue
Lucy no me mira y siguen con su búsqueda, Theo sale del baño con una toalla en su cintura y entra a la habitación de mi amiga
—Has visto mi celular—niego y me uno a mi amiga en la búsqueda.
Media hora más tarde Theo nos ayuda a recoger el tiradero que hicimos en la sala. Lucy me invita a acompañarlos a una pista de hielo que se encuentra en el centro de la cuidad, mi respuesta inmediatamente es un no, pero cuando Lucy quiere que la acompañemos o hagamos algo junto a ella, no se da por vencida hasta que lo consigue, así que camino hacia mi habitación para colocarme un abrigo.
Los tres salimos del edificio y nos subimos al auto de Theo, el chico maneja por unos minutos y después se detiene enfrente de una casa, lo primero que pienso es que estamos en casa del chico y talvez venga a recoger algo. La puerta se abre y Zayn sale, lleva unos jeans negros, botas y su chaqueta de piel que suele usar, solo que ahora lleva debajo una sudadera. El chico entra al auto y se sienta al lado mío. Saluda su amigo y después a Lucy, pero no me saluda. Theo mira a Zayn y le hace una seña para que mire hacia mi dirección, nuestras miradas se encuentran, la cara de sorpresa del chico me causa gracia.
—Lauren, hola —el chico sonríe.
—Hola—le regreso el saludo y rio por lo avergonzado que luce.
Durante el camino bromeamos, reímos y cantamos.
—No puedo creer que hiciste eso Theo —hago una cara de asco y después rio.
—Y aun así lo besas Lucy — bromea Zayn.
—Bien Zayn acabas de contar el peor oso de mi vida, pero tú también tuviste los tuyos
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...