Capitulo 38

829 45 23
                                    

ZAYN

Deje de sentir frio cuando algo cálido se colocó encima de mí, me acomodo en la cama y caí en un profundo sueño. Pero no duro mucho ya que cuando no sentí el cuerpo de Lauren junto al mío abrí los ojos y busque a mi novia por la habitación.

Rogaba por encontrarla vistiéndose, pero al parecer la chica había salido de la habitación. Escuche risas provenientes de la sala y no dude en levantarme para salir de la habitación.

Caminaba por el pasillo cuando escuche la voz de Lauren.

— ¿Eres bisexual?

Me detuve asustado y rápidamente me recargue en la pared, intentando no ser descubierto.

—Lo supe desde los 11 años —dijo susurrando Lucy.

—Ven aquí

Me separe de la pared para poder ver a Lauren y a Lucy abrazadas, regrese a mi lugar cuando las chicas se separaron.

—No estas asustada, porque puede ser que me gustes

"No vengas con esas cosas Lucy" pensé

—Me gusto que me besaras — y eso se sintió como si me hubieran metido a una tina llena de agua helada con hielos.

Camine por el pasillo de regreso a la habitación y cerré la puerta detrás de mí.

Lauren y Lucy

Lucy y Lauren

Me deje caer con brusquedad a la cama y cubrí mi rostro con mis manos. Me sentía traicionado, Lauren es bisexual y no me o había dicho.

—Pensé que no íbamos a tener secretos—dije para mí mismo.

"Como si tú no tuvieras secretos Malik"

—Pero que estúpido soy —reí, podía jurar que parecía loco en este instante. ¡Estoy hablando solo!

"Nada tiene comparación con lo que harás. Romperás el corazón de Lauren"

La puerta fue abierta y mire a Lauren quien sonreía y sin pensarlo dije:

—Sé que eres bisexual


LAUREN

Lucy me miro sorprendida mientras mis mejillas ardían cada vez más, no le mentí, en verdad me gusto su beso, pero no estoy segura aun de ser bisexual.

— ¿Enserio te gusto? — pregunto mi amiga y asentí apenada.

— Pero no estoy segura de que me gusten las mujeres.

— Tranquila poco a poco lo iremos descubriendo — Lucy sonrió de lado y levanto sus cejas

Solté una carcajada

— ¿Theo lo sabe?

Lucy negó — No le puedes decir a cada chico que conoces que eres bisexual, quien sabe que te propongan hacer — la chica rio — Theo es especial.

— ¿Enserio? porque si no me lo dices, yo no me doy cuenta —dije sarcástica y ambas reímos.

Camine a mi habitación para despertar a Zayn, le quería proponer salir a desayunar y tener un tiempo a solas. Theo salió de la habitación de mi amiga, su pelo estaba despeinado y había un poco de saliva seca en su mejilla.

—Buenos días— dije aguantando la risa.

— ¿Has visto a mi chica? —sonreí y le indique a Theo en donde encontrar a Lucy.

Mire al chico caminar por el pasillo y abrí la puerta de mi habitación, Zayn estaba sentado en la orilla de la cama. Sonreí al verlo despeinado, nuestras miradas se encontraron y de golpe dijo:

—Sé que eres bisexual

Suspire y solté una gran carcajada. Tome asiento a su lado pero Zayn se levantó furioso y empezó a decir cosas en voz baja.

—Te estas riendo en mi propia cara —nunca había visto a Zayn tan enojado.

—No se lo escuchaste, pero no es verdad—deje de reír y mire al chico seria.

Zayn rio amargamente

—Lo que escuche salió de tu boca —Zayn me dio la espalda y siguió hablando —desperté y al no encontrarte salí de la habitación, te escuche hablar con Lucy...

—Entonces lo sabes —dije asustada, Lucy pensara que yo se lo dije a Zayn y me matara.

—Sé que Lucy es bisexual y tú también.

—Zayn, yo no lo soy —puse los ojos en blanco. — ¿Qué más escuchaste?

— ¿Se besaron? —El chico me miro —y a ti te gusto— en verdad estaba furioso, solo rezaba para que no empezara a romper mis cosas.

—Te quieres tranquilizar

—No, no quiero

El chico paso ambas manos por su rostro y tiro de su pelo. Me levante y lo abrace, el chico se puso tenso y mantuvo sus brazos en su rostro.

—Promete que no le dirás nada de esto Theo —no recibí respuesta de Zayn así que lo abrace más fuerte y seguí hablando —ayer cuando Lucy y yo entramos al baño juntas, ambas estábamos ebrias y estábamos riéndonos de algo que le paso a Lucy o a mí, no lo recuerdo bien —levante mi rostro para ver el de Zayn, pero el chico miraba hacia enfrente —ambas estábamos riendo, Lucy se acercó a mí y entonces me beso.

—Ahora lo entiendo —dijo el chico y suspiro profundo.

— ¿El qué? —lo mire y por fin Zayn me miro a los ojos.

—Por eso me besaste, fue la primera vez que fuiste salvaje conmigo. Estaba seguro que algo más iba a suceder

Zayn sonrió y coloco sus brazos alrededor de mi cintura.

— No era para tano Malik —reí

—Segura que estas convencida de que no eres bisexual, porque yo puedo ayudarte.

Zayn beso mis labios y les dio una leve mordida.

—Lo único que vamos a hacer, será cambiarnos he irnos a desayunar.

—Yo puedo desayunarte a ti Jauregui.

Solté una carcajada y bese los labios de mi chico.






La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now