ZAYN
Sentí que mi brazo fue quitado una vez más de la cintura de Lauren. Sabía en que me había metido, pero hacía tiempo que no dormía en el suelo y me había sido difícil dormir en la incómoda cama que había hecho. El medio me invadió cuando me recosté completamente en la cama, pero rápidamente este sentimiento fue remplazado por nerviosismo cuando Lauren coloco su pierna alrededor de mi cintura y en ese momento quise regresar al suelo.
Coloque una vez más mi brazo alrededor de la cintura de Lauren y trate de dormir un poco más, el sol apenas estaba saliendo y la casa estaba en completo silencio, pero estaba seguro que en unos minutos la voz de mi madre llenaran los pasillos y mis hermanas empezaran a pelear por ver quién es la primera en usar el baño.
—Chris, suéltame —susurro Lauren entre sueños y una vez más mi brazo fue quitado de su cintura.
Una sonrisa apareció en mi rostro y me di la vuelta para que quedáramos de espaldas, para ya no tener el impulso de colocar mi brazo alrededor de su cintura.
...
No había escuchado el alboroto que se había hecho en el pasillo, no había escuchado cuando mi madre dejo la casa y tal vez fui tan grosero al no desearle un buen viaje, y que no se le olvidara de saludar a mis abuelos de mi parte. Tal vez mi puerta fue forzada para ser abierta y así mi madre o mis hermanas despertarme y recordarme que encontraría comida en el refrigerador. Pero me había quedado tan dormido que no escuche absolutamente nada.
Y mi plan de levantarme antes de que Lauren se enterara que habíamos compartido la cama, se fue a la basura. Aun no me explico porque Lauren no dejo que durmiera a su lado, cuando hace unos meses compartimos la cama en una de las habitaciones de la casa de Theo, y ella estaba menos vestida que ahora. Y talvez reciba algunos golpes como aquel día.
Se suponía que iría a la cocina y prepararía el desayuno, para después regresar a la habitación y despertar a Lauren contando una de sus canciones favoritas. Pero alguien me impedía salir de la cama.
Tome una profunda respiración y descubrí el rostro de mi chica, el cual estaba siendo cubierto por una capa de cabello, Lauren estaba literalmente encima de mí, su rostro estaba debajo de mi barbilla, su pecho estaba sobre el mío y me percaté de que la chica no llevaba sujetador.
— ¿Está usando una nueva loción? —Susurro la chica aun con los ojos cerrador — me gusta.
Lauren llevo una de sus manos a mi rostro y la colocó sobre mi nariz, prohibiéndome de oxígeno.
—Deberías ser buen hermano y prepárame el desayuno —su mano viajo por todo mi rostro y después me dio un par de golpes en mi mejilla.
—Te prepararía el desayuno, pero estas encima de mi cariño —susurre y la mano de Lauren dejo de golpearme.
Aquellos ojos verdes que tanto me gustan se abrieron como platos y su respiración se aceleró. Lauren en un rápido movimiento se levantó de la cama y me volvió a mirar esta vez sonrojada y al parecer molesta.
— ¡Se suponía que dormirías en el suelo!
Me incorpore y recargue mi espalda en la cabecera de la cama.
—Mi cuerpo ya no está para aguantar una noche en el suelo.
—Pero... ¡Zayn!
—Vamos Lauren no es la primera vez que compartimos la cama —sonreí y vi a la chica balbucear —además hoy estas usando más ropa.
—Tonto
Salí de la cama y camine hacia ella.
—Preparare el desayuno —bese su mejilla —mientras tu... pones a esas nenas en su lugar.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...