Capitulo 40

862 40 6
                                    

ZAYN

Tres semanas antes...

La puerta es abierta y deja ver al otro lado el rostro de Desiree que al mirarme sonríe y no pierde tiempo para besar mis labios. No le regreso el beso y me quedo inmóvil, la chica se da cuenta y me mira preocupada.

— ¿Estas bien? — pregunta y cierra la puerta detrás de ella.

—Tenemos que hablar

—No se supone que las mujeres son quienes dicen esa frase—dijo tratando de reír, pero fracaso

— ¿Puedes salir?

—Mis padres no están, mejor entremos a la casa.

Suspiro de alivio, al menos no saldré con el ojo morado el día de hoy.

...

No aguanto más y salgo de la casa dejando a una chica devastada llorando porque un estúpido le ha roto su corazón. Escucho mi nombre detrás de mí, pero no me detengo y sigo caminando hacia mi auto. Una vez más mi nombre sale de los labios de Desiree, su voz suena quebrada, esta vez no la ignoro y giro a verla.

—Es por ella, ¿verdad? —la miro asustada aunque no se a quien se refiere —Lauren, te gusta Lauren, ¿verdad?

Niego con la cabeza

—Te enamoraste de tu amiga—Desiree cayó al suelo y más lagrimas bajaban por sus mejillas.

Camino de regreso a ella y la ayudo a levantarse.

—No merezco esto, no merezco tus lágrimas. Mereces algo mejor — dije con todo la sinceridad.

—A ella le gustas, no la lastimes — mire sorprendido a la chica — no vuelvas a buscarme, ni me dirijas la palabra en la escuela — dijo la chica y sin más entro a la casa.

...

Durante el regreso al departamento de Lauren, analice lo sucedido de hace algunas horas atrás. Tal vez Desiree había notado mi extraño comportamiento cuando estaba a su lado, o no había sido cuidadoso en el momento en que le sonreía a Lauren cuando nos encontrábamos en los pasillos de la escuela, sin dejar a un lado los piropos que le susurraba en el oído.

Estacione el auto y entre al edificio, no tuve la necesidad de subir al departamento para ver a mi novia, ya que ella reía a carcajadas junto a un chico. Me quede a un costado de la entrada observando como Lauren le regalaba una amplia sonrisa al chico, respire profundo y empecé a caminar hacia su dirección, no me detuve y pase a un lado de Lauren rosando su hombro provocando que la chica se moviera un poco. Lauren miro hacia mi dirección molesta y dispuesta a decirme una mala palabra.

— ¿Zayn? — me miro ahora sorprendida

Mire a Damon quien sostenía la cintura de mi novia, apreté mi mandíbula y mire al chico quien me dio una sonrisa. ¿Se está burlando de mí? apreté mis puños, estaba consciente de que Lauren miraba molesta hacia mi dirección, pero eso no era lo que me importaba en este momento, quería que Damon quitara sus sucias manos de mi chica pero el imbécil no lo hacía.

— ¿Acaso quieres que yo lo haga? — mire molesto a Damon y en seguida puse mi mirada encima de la cintura de Lauren la cual estaba rodeada por el brazo del chico.

—Estaba a punto de caer, deberías agradecerme — dijo divertido, lo cual hizo que me molestara más.

—Creo que el Sr. Celos llego— dijo divertida Lauren — nos vemos después Damon, dale mis saludos a tu abuela— mire cono mi chica besaba la mejilla de Damon y para hacerme molestar más, Lauren dejo sus labios sobre la mejilla algunos segundos más.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now