LAUREN
Theo se encuentra en la salida del aeropuerto, esperándonos en su auto. No hay señales de Zayn y por una extraña razón empiezo a preguntarme por él.
Lucy no tarda en estar en los brazos de su novio, después de unos cuantos besos Theo nos ayuda con las maletas y subimos al auto.
Quiero preguntarle por Zayn, pero cada vez que abro la boca, una frase diferente a la que suena en mi mente sale. Lucy no tarde en preguntarle acerca de la noche de navidad, mientras que yo estoy en el asiento de atrás mordiendo mis uñas.
Theo nos cuenta sobre la fiesta que dará en su casa, al parecer solo serán unos cuantos amigos.
— ¿Y porque disfrazados? — pregunte y entre al departamento.
—La misma pregunta me hice, pero no será un disfraz como el que usas en Halloween —Theo entro con nuestras maletas al departamento—será divertido, ya lo veras.
Asentí y me deje caer en el cómodo sillón
—Theo y yo nos disfrazaremos de Víctor y Victoria de la película de "El Cadáver de la Novia" —dice Lucy mientras besa a su novio.
— ¿Ya estás pensando de que te disfrazaras?
—En eso estoy—dije y prendí la televisión.
No tenía idea sobre el disfraz que usare, ni siquiera había pensado en eso. Desde que subí al auto en lo único que pienso es sobre Zayn.
Decidí dejar de pensar en Zayn y me puse a buscar un buen disfraz para recibir el año nuevo, mientras que mi amiga pasaba un buen rato en su habitación junto con su novio.
Cuando tenía el disfraz perfecto, salí del departamento hacia la plaza más cercana.
— ¿Lauren? —mire a la chica de gafas y sonreí.
—Hola Desi—dije dándole un fuerte abrazo.
— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en Miami?
Sonreí y tome asiento en una banca que se encontraba en la plaza.
—Decidí pasar año nuevo aquí —me encogí de hombros.
—Vienes a la fiesta de Theo, ¿verdad?
Asentí y la chica rio.
— ¿Estarás ahí?
—No, suelo recibí el año nuevo con mis abuelos —hizo una mueca.
Hablamos sobre como pasamos la navidad y de lo nervioso que lucía su novio cuando conoció a sus padres. Habían pasado casi 3 meses desde que Desiree empezó a salir con Javadd y nunca lo eh podido conocer, estoy empezando a pensar que solo es una novio que la chica invento.
—Al parecer a mi hermano le cayó muy bien —mire a Desi quien sonreía
— ¡Carajo!—dije viendo la hora en mi celular
— ¿Qué pasa?
—Es tarde—había pasado casi dos horas hablando con Desi — ¿Crees que la tienda de disfraces siga abierta?
Pregunte y la chica soltó una carcajada.
—Aquí no hay tienda de disfraces
— ¡Mierda! ¿Y ahora qué hago?
Necesito comprara el disfraz esta tarde, ya que mañana es el último día de este año.
—Aún no sé porque necesitas un disfraz, pero te puedo llevar a la tienda en donde solían mis padres comprar los míos cuando era pequeña.
—Es para la fiesta de Theo
—Entiendo, ¿vamos?
Asentí y ambas empezamos a caminar hacia el estacionamiento.
Ya tenía la idea de comprar un disfraz de Blanca Nieves, pero al entrar a la tienda y ver al maniquí que vestía un increíble disfraz de unicornio, cambie de opinión.
—Quiero ese—le dije al encargado del lugar.
—En un momento te lo traigo—me sonrió y después me miro de pies a cabeza.
ZAYN
"Ya están aquí ¿Dónde estás?"
—En Paris— susurre y deje el celular sobre la mesita de noche.
Holly entro sonriente a la habitación y se recostó a mi lado.
— ¿No es esto estupendo? —pregunto alegre.
—Si—susurre y mire hacia la ventana.
No podía quejarme de la vista que teníamos en la habitación. Desde la ventana se podía ver la Torre Eiffel y era increíble como lucia a esta hora de la noche.
—Mañana la podremos ir a ver de cerca—susurro Holly en mi oído.
— ¿Y tus padres?
—Tal vez ya se encuentren durmiendo—paso una mano por mi pecho.
La verdad no me importaba si sus padres ya dormían, solo quería cambiar el tema de conversación.
—Holly, no—detuve su mano cantes de que desabotonara mis pantalones.
— ¿Por qué? —chillo
Me levante de la cama y camine hacia el baño.
—Tomare una ducha—dije y entre al baño.
—Te acompaño—escuche su voz al otro lado de la puerta y rápidamente coloque el seguro.
Me tarde lo más que pude en el baño para que así al salir encontrara a Holly dormida, pero lo único que encontré fue a la chica en bragas.
Camine hacia mi maleta y saque unos pantalones deportivos al igual que una sudadera.
—Iré a cenar—dije sin mirar a la chica y salí de la habitación.
Estaba sorprendido por mi forma de comportamiento, nunca había rechazado a Holly, pero ahora al parecer mi enojo es más grande que nada. No puedo creer que mis planes siempre son arruinados por alguien.
Durante la cena no pude para de pensar que tenía que terminar con Holly. Lo sé, se supone que por ella estoy en esta opuesta, pero...
—Vamos Zayn, deja de pensar en idioteces—dije a la nada y me levante de la silla.
Agradecí por la cena y salí del restaurante. Tengo que disculparme con Holly por mi estúpido comportamiento.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...