Capitulo 30

847 46 3
                                    

LAUREN

Damon tomo asiento enfrente de mí y sin dejar de mirar al suelo hablo:

—Te vi salir del edificio hace un mes, yo iba a visitar a Mon y le conté acerca de la chica de ojos verdes, me sorprendí cuando me dijo que te conocía— Damon jugaba con sus manos nerviosamente, sonreí — Cuando te encontré en el bus, fue de suerte así que al verte dudosa me acerque a ti y bueno lo demás es historia. Estaba tan feliz cuando me llamaste, tengo que confesarte que ese día estaba con Mon, ella fue quien me dio la idea de darte el arreglo floral y el globo.

—Ella te dijo que me gustaban lo unicornios —el chico asiento. Con el paso del tiempo Mon se ha convertido en una abuela para mí, así que cuando necesito un consejo no dudo y voy con ella.

—Y también fue la que propuso que tú vinieras el día de hoy, le dije a Mon que iba a ser una mala idea —Damon levanto su mirada y una pequeña sonrisa apareció en su rostro —sé que estas enojada y estas en todo tu derecho de irte.

—No estoy enojada —dije sincera —te agradezco por ser honesto, en verdad pensé que se trataba de algo más grave.

—No te dije que era nieto de Mon, porque mi abuela me amenazo.

— ¿Enserio? —Damon asintió y ambos reímos.

— ¿Entonces te quedas?

—Claro, Mon prometió pagarme

—Ya no hay vuelta atrás —lo mire sin entender y Damon soltó una carcajada.


Desde que puse un pie sobre el césped no he parado de ir de un lado al otro, casi pierdo el conocimiento por inflar globos. Ahora entiendo lo que dijo Damon antes de salir de la casa del árbol. No me dejaron volver a ayudar con la decoración, Mon me llevo a la cocina en donde comí un par de galletas y escuchaba las travesuras que solía hacer Damon de pequeño. En ocasiones el chico entraba a la cocina y les pedía tanto a su madre como a su abuela que pararan de avergonzarlo. Ambas mujeres no hicieron caso y terminaron contándome cuando Damon se hizo pipi en los pantalones.

—Todos los llamábamos "mi hado" —Mon soltó una carcajada.

— ¡Tenia 10 años! —Damon volvió a entrar a la cocina —estábamos de campamento, habíamos empezado una caminata entre el bosque y no pude aguantar más.

Damon se había recargado en el marco de la puerta y miraba divertido hacia mi dirección. Tenía buena imaginación así que la imagen de un Damon más joven en medio del bosque y con los pantalones mojados, llegó a mi mente como un rayo. Hasta imagine al chico rodeado por sus familiares, los cuales morían de risa.

—Después de esto, no te veré de la misma forma —dije entre risas —cuando te vea, recordare al "mi hado" —solté una carcajada y después de un tiempo escuche a Damon reír.

Salí de la cocina antes de que terminara devorándome las galletas que habida cocinado Mon, regrese al jardín y mire asombrada el lugar. Había algunas mesas circulares con sus respectivas sillas, los manteles que cubrían las mesas eran de diferentes colores, al igual que las fondas que cubrían las sillas, globos colgaban de un lado a otro. Había una parte del jardín que no estaba ocupada por esas. Damon me informo que ese lugar se llevara a cabo los juegos, de los cuales seré encargada.


Después de que todo el mundo iba de un lugar al otro y daban los últimos retoques, por unos minutos me quede sola en el jardín, mientras los demás se habían ido a bañar y arreglar para la fiesta. Estaba muy emocionada y sorprendida por esta fiesta, en menos de media hora iba a llegar la noche y se supone que a estas horas la fiesta ya debería de haber acabado.

El pequeño Nolan tomo asiento a mi lado y emocionado empezó a hablar.

—Puedes ir más despacio, no puedo entender lo que dices —Nolan rio y dejo a la vista su dentadura a la cual le hacía falta dos dientes.

—Lo siento, estoy emocionado

—Todos nos emocionamos en nuestro cumpleaños, no importa la edad que cumplas.

—Y más cuando tu fiesta es una pijamada —Nolan aplaudió alegremente.

— ¿Se quedaran a dormir tus amigos? —pregunte sorprendida, el pequeño asintió.

—No hablan adultos, bueno solo mi familia. Pero después de cenar se irán.

—Y me imagino que Damon se hará cargo de ustedes —solté una risita.

—Mi abuela me dijo que la novia de Damon también ayudara.

— ¿Damon tiene novia?

Fruncí el ceño. Vaya que el chico nos salió mentiroso.

—Escuche que se llama Lauren y que ya se encuentra aquí, pero no eh visto a otra chica, solo a ti.

Solté una risita y mire a Damon quien se acercaba a nosotros. Sus ojos negros estaban clavados en mí y una sonrisa apareció en su rostro, su cabello castaño estaba despeinado y húmedo. No pudo creeré que aun usando ropa deportiva luzca apuesto.

— ¿Cuándo piensas presentarme a tu novia?

El pequeño pregunto y Damon me miro sin comprender.

—Al parecer Mon le dijo que tu novia vendría —dije tratando de ocultar una risita.

—También me dijo que se llama Lauren

Damon rio, mientras Nolan jugaba con su lengua y en ocasiones la colocaba en el espacio en donde un nuevo diente lo ocupara.

—La abuela te mintió, Lauren no es mi novia

—Es un placer conocerte Nolan —el chico giro a verme —soy Lauren Jauregui

El pequeño me miro sorprendido y me sorprendí cuando llevó sus manos a mis mejillas.

— ¿Quieres ser mi prima?

— ¡Nolan!

— ¡Tu no se lo ibas a decir!

Miramos a Nolan correr hacia la entrada para recibir a un par de amigos.

—Lo siento, ya sabes cómo son los niños

—No tienes que pedir perdón, no sabía que la fiesta iba a ser una pijamada.

— ¿Mon no te lo dijo?

—No, y al aparecer tendrás una noche larga —dije divertida.

—Tendremos

— ¿Qué?

—Tampoco te dijo que te ibas a quedar, ¿verdad?

—Me estás diciendo que dormiré aquí.

—Si logramos agotar la energía de los niños, tal vez si logremos dormir.

Las palmas de mis manos empezaron a sudar, ¿en que me había metido? no podía quedarme a dormir ¿Qué le diré a Lucy? ¿Qué le diré a Zayn?

Pero me imagino que dormiré con Mon, ¿verdad?

Ocuparas mi habitación —mire a Damon, ¿dormir con el? no, no puedo permitir que me escuche hablando dormida — Y no te preocupes, yo dormiré en la sala junto a todos los niños.

Y sin darme cuenta deje salir el aire que estaba reteniendo.



La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now