Capitulo 16

893 51 3
                                    

ZAYN

— ¿Viste lo que sucedió allá adentro? —suspire y recargue mi cabeza en el respaldo del asiento del auto.

—No—mire a Theo—estaba muy ocupado despidiéndome de mi chica, ¿De nuevo te bateo? —dijo divertido y entrego el boleto para poder salir del estacionamiento.

—Que gracioso amigo—suspire y toque mis labios—la bese y prometió pasar año nuevo conmigo.

— ¿Ella te beso? —pregunto sorprendido.

—Yo la bese, pero ella no me detuvo—mire a Theo—creo que ganare la apuesta.

---

La navidad la célebre como cada año junto con mi familia, tíos y primos. Los adultos les dieron regalos a los niños y a los no tan niños como en mi caso. Había recibido un par de calcetines por parte de mi tía, la única hermana de mi padre. Mis hermanas empezaron a utilizar sus estuches de maquillaje que mi madre les regalo en los rostros de mis primas y tías.

—Ni lo pienses —negué con la cabeza y mire a mi hermana menor.

—Pero ya hemos pintado a todas las mujeres y Papá dijo que los podíamos pintar —Safaa me mira con sus hermosos ojos verdes.

Mi primo Jawaad rie a mi lado.

—Creo que Jawwad necesita un poco de labial— ahora fui yo quien rio y deje a mi pequeña hermana pintando el rostro de mi primo.

Todos habían aportado para la cena de esta noche, la gran mesa estaba llena de deliciosos platillos hechos por mis tías y también por mi madre. Después de la cena, llegaron los abrazos y después los adultos se reunieron en la sala en donde empezarían una larga charla, mientras mis primos y yo jugábamos videojuegos en mi habitación.

Desiree me había invitado a desayunar al día siguiente, así que me levante temprano y conduje hasta la casa de la chica, en donde me recibieron sus padres y su hermano mayor. Estaba nervioso y la chica aun no terminaba de arreglarse, así que tuve un par de minutos de preguntas incomodas hasta que la chica llego a salvarme.

El hermano de Desiree y yo tuvimos una charla amistosa, el chico era tan hablador, todo lo contrario a la tímida de Desiree.

Después de la comida, me despedí de la familia de mi "novia" y conduje hacia la casa de mi amigo Connor.

— ¿Así que estas tan seguro de ganar la apuesta Malik?—dijo Connor con la vista fija en la pantalla del televisor. Los tres estábamos jugando videojuegos

—Muy seguro

—No te confíes, Lauren es una chica difícil —Theo sonrió.

—Tal vez, pero a la chica que gusta que la bese—el juego es detenido y Connor me mira sorprendido.

— ¿Se han besado?

Asentí

— ¿Cuándo? ¿En dónde?

Solté una carcajada —Nuestro último beso fue antes de que ella abordara el avión

Connor miro a Theo

—Yo estaba muy ocupado despidiéndome de Lucy—Theo se encogió de hombros.

—También recuerdo el beso que nos dimos en el campo de gotcha —lleve mi mano a la barbilla.

— ¿Lograste que pase año nuevo contigo? —pregunto Connor.

—"Nos vemos en año nuevo Malik" —dije exactamente las palabras que salieron de sus labios.


LAUREN

Había tenido una increíble noche de navidad junto con mi familia y mis abuelos. Mis padres se habían encargado de los regalos para mis hermanos y para mí, también recibí un par de calcetines por parte de mis abuelos. La cena había sido hecha por mi madre y el postre era de mi parte.

Después de la cena les comente a mis padres sobre pasar año nuevo en Londres.

— ¿Pasar año nuevo lejos de nosotros? —pregunto mi madre.

—Algunos compañeros de la escuela planearon una fiesta y fuimos invitadas—mentí. No sabía cuáles eran los planes de Zayn.

—Cariño...—empezó a decir mi padre.

Miro a Taylor y a Chris, mis hermanos menores. Cada fin de año solemos ir al desfile que se organiza a unas cuadras de la casa.

— ¿Y el desfile? —dice mi hermana.

—Chris puede llevarte—sonrió gentilmente.

— ¿Cuándo te irías? —pregunto mi padre. Sonreí, me levante de mi asiento y fui a besar su mejilla.

—Un día antes de año nuevo, me iré junto con Lucy.

—Bien, iras a pasar año nuevo con tus amigos, pero las próximas vacaciones las pasaras en Miami—dijo mi madre y asentí.


ZAYN

Ella iba a venir. Pasare año nuevo junto a Lauren y para mi cumpleaños ella será mi novia.

Theo me había mandando un mensaje en donde me informaba que Lauren y Lucy ya habían abordado el avión y que en unas horas las chicas ya estarían de regreso a Londres.

Mi pequeña hermana grita desde la planta baja, levantándome de la cama, salgo del cuarto y bajo las escaleras. La puerta principal está abierta y puedo ver a Holly quien sonríe al verme, su nariz esta roja por el frio y eso me hace reír.

—Tienes media hora para empacar —dice después de besarme.

— ¿Qué? —pregunto confundido.

—Iremos a Paris, para recibir año nuevo—dice emocionada y empieza a dar pequeños brinquitos.

¡Joder!


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now