Capitulo 41

873 44 4
                                    

LAUREN

No me dio tiempo de protestar cuando sus labios ya estaban besando los míos, no se molestó en hacerlo suave y dulce esta vez. Había una desesperada hambre que me hizo jadear en su boca. Sus dientes tiraron de mi labio inferior haciendo que jadeara más fuerte.

Zayn se había tardado en mostrarme este lado suyo, el chico se sentó y recargo su espalda en la cabecera, me miro sonriente y una vez más beso mis labios, una de sus manos se colocó alrededor de mi cintura pero segundos más tarde ya se encontraba alrededor de mi trasero, su otra mano se colocó por debajo de la parte inferior de mi blusa. Mis manos estaban enredadas en su cabello, mientras su lengua hacia un camino hasta mi clavícula, jale de su cabello para que sus labios estuvieran de nuevo contra los míos, su mano acariciaba cada vez más alto mientras nos besábamos, mi piel ardió al paso de sus caricias y cuando su mano ahueco uno de mis pechos, me estremecí contra él y gimió.

—Eres increíblemente sexy

—No seas mentiroso —dije nerviosa y cubrí sus ojos con mis manos.

—Actúas como si nadie te hubiera llamado sexy antes— Zayn tomo mis manos y las llevo a sus labios para besarlas —Lo que no puede ser verdad, eres jodidamente sexy, solo basta mirar ese par de ojos para tener al chico que tú quieras a tus pies.

—Por ejemplo, tú

—No sabes las veces que me resistí, he soñado con esto todas las noches desde que te conocí.

Esta vez soy yo quien lo beso y a comparación con nuestro beso anterior, este era más lento. Una de sus manos se cerró alrededor de mi cuello, la otra hizo un camino desde mi cabello a mi hombro, a la cadera y luego de vuelta. Mis manos descansaban en su cadera y deseaba hacer mi propia exploración, sus labios se apretaron más duros contra los míos, mi exploración llego a su pecho, su mano tiro de mi cadera hacia delante. Podía sentir la forma en que me deseaba.

Enterré mis manos en su cabello desordenado, su mano que había estado alrededor de mi cintura ahora estaba sobre mi trasero y tiro contra él, provocado que rompiera el beso jadeando. Sus labios se deslizaron por mi barbilla y debajo de mi cuello, continuo por encima de la clavícula hasta que mi blusa bloqueo el camino, pero no fue un impedimento, Zayn deslizo su mano por debajo de la parte inferior de la blusa, acariciaba cada vez más alto, mi piel ardió a su paso. Mis manos aún seguían entre su cabello y tire de este para que sus labios se encontraran con los míos de nuevo.

Rompimos nuestro beso para que mi blusa pasara entre nosotros. Me resistí a la tentación de taparme cuando su mirada pasó por encima de mí. Y Dios, agradezco por haber decidido usar ropa interior del mismo color. Cuando me miro, lo hizo con evidente deseo de tal manera que sabía que no le tomo importancia a mi cara sonrojada por la pena. Su mano derecha amaso mi pecho, mientras que sus labios encontraron mi cuello.

Estaba increíblemente encendida.

Me beso de nuevo, y me giro para que mi espalda estuviera contra la cama. Hizo una breve pausa para tirar de su camisa sobre su cabeza, regreso a mis labios y en un rápido movimiento le ayude a quitarme los pantalones.

— ¡Joder, Lauren! —gimió. Sus dedos se arrastraron hasta mis muslos y acariciaron la piel de mi cadera justo debajo de mi ropa interior. Mis manos tenían mente propia mientras acariciaban su espalda y luego se deslizaron alrededor de su estómago. Sus labios se estrellaron contra los míos, me beso con fiereza, los besos se mantuvieron más y más rápidos y necesitaba más. Entonces sus labios se separaron de los míos con un gemido. Dio un prolongado beso final a mis labios y luego retrocedió hasta quedar de rodillas encima de mí. Oí en tintineo metálico de la cremallera.

Tenía una pelea conmigo misma. Esta era la parte en que debería decirle, pero no siento que sea necesario.

Solo debería de decirlo, simplemente escupirlo.

Son solo dos palabras. Soy vir...

Sus labios y sus manos volvieron a mí, frenéticos casi desesperados y todos mis pensamientos desaparecieron.


ZAYN

La lengua de Lauren se deslizó entre mis labios y empezó a saborear todos los rincones oscuros de mi boca como si fuese una especie de fruto exótico que quería degustar.

—Eres hermosa, Lolo —susurre cuando mi mano llegó a su destino. Recorrí con el dedo la tira de sus braguitas y soltó un gemido.

Dibuje un sendero de besos por todo su pecho, mientras mis manos intentaban desabrochar el sujetador, Lauren tiro de mi pelo con impaciencia. Una risa ahogada retumbó en mi pecho. La excitación y el anhelo hacían imposible una respiración profunda.

— ¿Estás segura? —pregunte. Me detendría si lo pedía.

—Es mi primera vez —dijo tartamudeando y sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

—Si no estás segura...

—Sí, muy segura

—Lauren—dijo con voz ahogada.

—Por favor, Zayn—suplico.

Mantuve la mirada sobre Lauren mientras boqueaba en busca de aire y termine por quitarme los vaqueros. Ella era lo único que importaba. Debía tenerla. Los ojos entrecerrados con los que me miraba se fueron abriendo de excitación mientras observaba cómo me desnudaba.

Me mantuve encima de ella con las dos palmas apoyadas firmemente junto a su cabeza. La besé con suavidad.

—Hay un problema, no traigo condón — ¡Maldición! me odiaba ahora mismo por no traer uno aunque sea en mi cartera.

Enterré la cara en su cuello y respiré hondo

—Lo deseo, Zayn. Deseo hacerlo contigo. Al carajo el maldito condón —Lauren tomo mi rostro entre sus manos —Te Amo —dijo y un nudo se formó en mí garganta.

—También te amo

No podía hacerlo, simplemente no podía.

Y antes de que cubriera el cuerpo de Lauren con las sabanas. La puerta principal fue abierta y la escandalosa risa de Lucy lleno el departamento.

Lauren en un rápido movimiento salió de debajo de mí y tomo su ropa para empezar a vestirse.

—Te odio Lucy —dijo divertida y miro hacia mi dirección —continuaremos con esto otro día.

"Gracias Lucy"

Lleve mis manos a mi cabello y lo despeine aún más. 


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now