Capitulo 20

860 48 7
                                    

LAUREN

— ¡Ya está aquí!

Lucy abrió la puerta de mi habitación y ambas caminamos hacia la salida del departamento.

—Trata de ser paciente —dije mientras bajábamos las escaleras.

Lucy le había pedido a Desiree que pasara a recogernos y así poder saber cada detalle de la gran noche de la chica.

—No te prometo nada, ¿Qué hay entre tú y Zayn?

—Solo somos amigos —mordí mi uña

—Eso no parecían anoche, deberían de ser novios

—Hay un problema —nos detuvimos antes de salir del edificio. Lucy me miraba esperando a que continuara —no puedo estar con Zayn sabiendo que Desiree está locamente enamorada de él.

—Pero ella ya tiene novio —puso los ojos en blanco.

—Aun así, has visto como lo mira cada vez que nos encontramos con él, a ella aun le gusta y además creo que está inventado su relación.

—Estas diciendo que su novio es imaginario.

—Vamos Lucy, no es extraño que en estos meses no lo hayamos visto al menos una vez

Lucy miro hacia donde se encontraba el auto de Desiree, tomo mi mano y ambos salimos del edificio.

—Vamos a averiguarlo ahora mismo —dijo antes de entrar al auto —es hora de saber si estuvo con su "novio" o ella se tuvo que darse amor sola

— ¡Lucy, joder! —cubrí mi boca para ocultar una risita y entre a los asientos traseros, mientras Lucy tomaba el lugar del copiloto.

—Relajaste la pelvis como te dije —dijo alegre mi amiga, mientras yo cubría mi rostro.

El auto aun esta inmóvil y ambas miramos a Desiree, tenía los ojos rojos y algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.

—D, ¿estás bien? —mire alarmada a Lucy

—El... el...

— ¿Qué te hizo ese hijo de p...

— ¡Lucy!

—Nada, el no hizo nada, no me hizo nada—Desiree golpe el volante varias veces —sabía que no era una buena idea, talvez mi cuerpo no es tan atractivo como el de su ex...

—Claro que no cariño, tú eres hermosa —tome su rostro entre mis manos — ¿Quieres contarnos que sucedió?

La chica asintió y bajamos del auto para regresar al departamento. Lucy entro a la cocina y se encargó de traer a la sala algunas bolsas de frituras y envases de helados.

—Tomate tu tiempo —dijo Lucy acariciando la espalda de la chica —le avisare a Theo que no iremos a la escuela.

Lucy camino hacia su habitación, mientras yo me quede con Desiree en la sala, la chica estaba envuelta en una cobija y había un par de pañuelos en su regazo.

—Hice todo lo que Lucy me dijo, lo lleve a la habitación, le pedí que cerrara los ojos bese sus labios y después le pedí que los abriera. El me beso y después cubrió mi cuerpo con su chaqueta, beso mi frente e hizo que me sentara en la cama. Me dijo que no estaba bien, que yo debería de estar lista, que no debería de hacerlo solo porque es su cumpleaños.

— ¡Santa madre! —Ambas miramos a Lucy — ¿Y entonces porque estas molesta? Hay pocos hombres como tu novio D.

—Pero, yo en verdad quería hacerlo —Desiree soltó una risita y después las tres soltamos una carcajada.

—Si tanta es tu desesperación, te llevare a una tienda en donde vas a poder encontrar muchos elementos que te harán sentir muchas cosas...

— ¡Cierra a boca Lucy! —chille


ZAYN

Esta mañana había recibido un mensaje de Lauren en donde me decía que Desiree se encargaría de traerlas a la escuela, entre tarde a la primera clase por estar esperando a las chicas en la entrada del edificio y no fue una hora más tarde cuando Theo me mandó un mensaje diciendo que las chicas no vendrían.

— ¿Sabes si Lauren está bien? —dije y entre a la cafetería.

—Ellas están bien, Lucy me dijo que iban a tener una importante charla con Desiree —Theo levanto sus cejas y caminamos hacia nuestra mesa.

—No pasó nada —susurre

— ¿Qué?

—Oh vamos, sé que lo sabes —puse los ojos en blanco —no tuve relaciones con Desiree.

— ¿Y porque no? Ella es muy hermosa.

—Tengo novia Theo, quedamos en que no nos acostaríamos con las chicas, solo jugaríamos con sus sentimientos.

—Lucy me mandó un mensaje, al parecer Desiree si quería que sucediera.

Solté una risita y negué con la cabeza

— ¿Y cómo va el asunto con Lauren? —Connor dejo una bandeja repleta de comida y se sentó a mi lado.

—Lo voy a conseguir y en unos meses verán a ambas chicas con el corazón roto.

—Y entonces los problemas llegaran

— ¿Qué quieres decir? —pregunto Theo

—Piensen chicos, ustedes mismos están provocando una guerra. —Connor sonrió —y espero que no te molestes— se levantó y me miro — es más ni siquiera sé porque te estoy pidiendo permiso...

—Dímelo de una vez Connor.

—Saldré con Lauren


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now