Capitulo 36

734 43 15
                                    

LAUREN

Estaba segura que alguien le había puesto alcohol al ponche, Connor no dejaba de darme vaso tras vaso mientras bailábamos pero lo que él no sabía era que accidentalmente tiraba el contenido. Después del baile lento en donde mantuve contacto visual con Zayn y al parecer ambos sentimos que estábamos bailando juntos. Después de ese gran momento fui al baño en donde encontré a Zayn quien me advirtió del ponche y prometió pasar el resto de la noche a mi lado, eso si después de que el baile se terminara.

Podía ver a Desiree tan contenta y moría de risa al ver a la mayoría de las chicas envidiarla, ella estaba feliz al lado de Zayn, ambos reían y la chica miraba nerviosa hacia mi dirección buscando un poco de apoyo. Fingía una gran sonrisa y subía mis dedos pulgares para decirle que todo estaba bien.

—No tengo las palabras para agradecerte por lo que has hecho por mí esta noche—Desiree tomo asiento a mi lado esperando a que Zayn regresara del baño.

—Con un gracias es suficiente —sonreí y abrace a la chica.

— ¿Y qué tal tu cita?

—Emm Connor es muy divertido, pero pienso que intenta emborracharme — dije divertida.

—Lo cual no permitiré — Zayn se unió a nosotras y sonrió — ¿Lista para el ultimo baile? —Mi chico tomo la mano de Desiree y caminaron hacia la pista.

Zayn giro y sonrió cuando nuestras miradas se encontraron.

—Señorita Lauren — Connor llego a mi lado y ambos caminamos a la pista.

Una música lenta empezó a sonar, no podía reconocer de qué canción se trataba, pero la letra era hermosa. Connor coloco sus manos en mi cadera y yo coloque las mías en su nuca, mantuve una distancia considerada. Mi espalda choco con la de Zayn y después Connor tuvo la gran idea de cambiar de pareja. Así que tuve la oportunidad de bailar lo último de la canción con mi chico.

Al terminar el baile, Connor no estaba en condiciones de manejar así que pedimos un taxi y el chico se fue a casa. Zayn llevo a Desiree a su casa y yo tuve que regresar al departamento junto con Theo y Lucy.

—Zayn y yo decidimos continuar la fiesta—dijo Theo cuando ya nos encontrábamos dentro del departamento—No habrá problema con los vecinos, ¿verdad?

Lucy y yo negamos.

—Necesito salir de este vestido — dije y camine hacia mi habitación.

—Igual yo, tu espera a Zayn.

Zayn llego con un par de botellas de alcohol media hora después. Theo, Lucy y yo nos encontrábamos viendo una película de terror a oscuras, así que cuando el chico toco el timbre todos nos asustamos.

Dejamos la película para otro día y ahora videos musicales aparecían en el televisor.

—Hola— salude a Zayn y el chico beso mis labios.

—Moría por hacer esto— dijo y volvió a besarme.

— ¿Y cómo estuvo tu cita?

—No puedo quejarme, mi cita fue la chica más sexy de la noche — el chico mordió su labio y le di un golpe en su hombro.

—Yo también me divertí mucho, Connor se veía muy sex...

Los labios de Zayn se estamparon bruscamente contra los míos.

—No te atrevas a decirlo—Zayn me miro molesto pero a los segundos soltó una carcajada.

Bailamos, cantamos, hicimos bromas, jugamos y bebimos demasiado. Me recogí mi cabello en una coleta ya que empezaba a hacer calor, Theo y Lucy no paraban de besarse mientras que Zayn iba a la cocina por otra ronda de cervezas y más botana.

— ¡Maldición! —dije y solté una carcajada

— ¿Qué sucede? —pregunto Theo.

— ¿Ya vieron la hora? ¡Son las 3 am!

Zayn regreso a la sala y nos entregó nuestras bebidas, tome la mía y le di un gran trago.

—Tranquila amor

—Aun no entiendo cómo es que aún no luces ebria —se quejó Lucy —yo estoy a punto de vomitar.

—No es mi culpa que no sepan tomar —dije y termine con el contenido de mi vaso.

Zayn me coloco entre sus brazos y empezó a besar mi cuello.

— ¿Otra ronda de juegos? —pregunte y todos asintieron.

—Pero esta vez quien pierda se quita una prenda de ropa —dijo Theo divertido.

— ¡No! —dijo Lucy y yo estuve de acuerdo.

Decidimos jugar basta, el juego consiste en escribir ciertas cosas con la inicial de una letra del abecedario, pero esta vez a falta de papel y pluma lo haremos oral. Lucy dijo en voz alta la primera letra del abecedario y continúo diciendo las letras solo en su mente.

— ¡Basta! —dijo Theo y Lucy sonrió.

—La letra es F y ya saben, quien pierda debe de tomar un vaso con todas las bebidas alcohólicas que compramos.

No importaba si era un país, un objeto, un nombre, lo importante era que la palabra iniciara con F.

— ¡Baño! —grito Lucy y se puso de pie.

—Has perdido —dijo Zayn divertido.

—Necesito ir al baño —dijo mi amiga y corrió por el pasillo.

—Ahora que lo menciona, yo también necesito ir —bese los labios de Zayn y camine hacia el baño.

Lucy no había cerrado la puerta del todo, así que entre y encontré a la chica sentada en el inodoro. Solté una carcajada y cerré la puerta.

—Que horrible estoy — dije cuando mire mi reflejo en el espejo. Mi labial estaba esparcido por toda la zona de los labios, la máscara para pestañas se había encargado de dejar manchas negras por mis parpados.

—Que horribles somos —dijo Lucy a mi lado y soltamos una carcajada.

Ambas quitamos todo el rastro de maquillaje de nuestros rostros mientras reíamos por cosas sin sentido que decíamos, el alcohol había hecho su efecto.

La puerta golpeo mi rostro cuando Lucy trato de abrirla, la puerta se volvió a cerrar y ambas empezamos a reír hasta que el estómago nos doliera.

— ¿Te hice daño? déjame ver —me recargue en la puerta y Lucy llevo una de sus manos a mi frente.

—Estoy bien Lucy —dije riendo.

La chica me abrazo y susurro "lo siento" un par de veces.

— ¡Carajo! Zayn tiene suerte de tenerte. Eres muy hermosa.

Las manos de Lucy se colocaron en mi mejilla y después sus labios estaban sobre los míos.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now