Capitulo Final

959 43 5
                                    

ZAYN

Le ayude a Lauren a ponerse el collar, el cual se veía perfecto en su cuello, durante el viaje les propuse algunos lugares a los que podríamos ir en lugar de ir al baile, pero la chica estaba tan emocionada que deje de hablar y conduje hacia la escuela.

Al entrar al gimnasio algunas miradas se posaron sobre nosotros, bueno la mayoría miraba a Lauren y si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo. Lauren era la más hermosa esta noche, Lucy y mi chica eran las únicas de primer grado que habían asistido al baile. Apreté la mano de Lauren y caminamos hasta quedar enfrente de Theo y su novia.

Los cuatro disfrutamos de la cena, Lucy nos hizo reír con los momentos vergonzosos que paso en la secundaria y también conto algunos sobre Lauren. En ocasiones miraba hacia la mesa en donde se encontraba Connor, nuestras miradas se encontraban y después el chico ponía su atención en Lauren y una sonrisa aparecía en su rostro.

—Hey, ¿Estas bien? —pregunto una vez más Lauren y asentí como respuesta.

Tome la mano de Lauren y después deje un beso en su mejilla.

—Y tu Zayn, ¿Qué harás en vacaciones? —pregunto Lucy.

—Ira a Miami conmigo —contesto Lauren por mí y me miro sonriente.

—Por supuesto, después de mi audición —dije y bese sus labios.

Mire de nuevo a Connor y esta vez el chico señalo su reloj y sonrió. No sabía a qué se refería así que molesto le enseñe el dedo de en medio. Decide regresar mi atención a mi chica quien me miraba preocupada.

—Zayn, dime que tienes —susurro y acaricio mi mejilla —podemos irnos si te sientes incómodo.

— ¿Enserio? —pregunte sorprendido

No tuve respuesta de Lauren ya que Lucy nos interrumpió.

—Es hora del primer baile, vamos.

—Después del baile nos vamos cariño—susurre en el odio de Lauren y luego lo mordí.

La chica soltó una risita y tomados de la mano caminamos hacia la pista del baile.


NARRADOR DESCONOCIDO

Acomodo mi vestido después de haber bajado del auto, he recibido el mensaje del Connor y es hora de que la verdad salga a la luz. El sonido de los tacones llena el pasillo que dirige hacia el gimnasio, miro antes de entrar y busco a Connor quien mira a las parejas bailando en especial a Zayn y a Lauren. Respiro profundo y entro al lugar, las personas cercanas a la puerta me miran, algunas me dan una sonrisa y otras simplemente mi miran sin ninguna reacción en su rostro, paso por el lado de Connor pero no me detengo sigo mi caminar y me detengo a espaldas de Lauren, el rostro de Zayn está escondido en el cuello de la chica así que no se da cuenta de mi presencia. Sin pensarlo dos veces doy pequeños golpecitos en el hombro de Lauren para llamar su atención.

La chica hace un movimiento que obliga a Zayn a que salga de su escondite, su rostro se había puesto pálido en segundos.

—Te molestaría dejarme bailar con mi novio—digo y le sonrió a Lauren, quien me mira sorprendida.

Miro a Zayn quien sujeta con fuerza la mano de la chica. Connor llega a mi lado y su sonrisa es de oreja a oreja. Mi novio me mira y después mira a Connor y en un rápido movimiento beso sus labios, sin quitar mis manos de su cuello digo:

—Te extrañe demasiado—hice pucheros— ¿Has perdido tu teléfono? ¿Por qué no has llamado?

Beso la mejilla de Zayn y después miro a Lauren quien respira con dificultad y suelta la mano de mi novio. Zayn me aleja bruscamente de él y a su lado ya está Theo, quien le susurra algo al chico.

—Qué bueno que te nos unes Theo—miro hacia Lucy quien abraza de la cintura a su amiga —espero que traigan el dinero, porque después del baile Zayn y yo nos vamos a Miami ¿Verdad amor? —digo sonriente.

Zayn miro a Lauren y mi mandíbula se tensó al ver los ojos del chico con lágrimas, el chico me miro con rabia, estaba a punto de hablar pero Lauren se le adelanto.

— ¿Qué dinero? —Lauren nos miró y me acerque a ella.

—Es hora de que sepas la verdad.

—Holly...—Zayn susurro.

Ya teníamos las miradas de todos los presentes sobre nosotros.


LAUREN

Trate de contener las lágrimas, pero falle, mis mejillas ya estaban empapadas y nuevas lagrimas salían de mis ojos cunado las palabras de Holly se repetían en mi cabeza "Solo estuvo contigo por dinero", mi vista estaba concentrada en los labios color rojo de Holly, los cuales se movían y sonreían en ocasiones, mis oídos se bloquearon y ya no dejaron que escuchara la voz de Holly. Solamente está ahí de pie frente a ella, odiando a Zayn y odiándome a mí por haberme enamorado de un chico que simplemente estuvo conmigo por dinero.

—Cierra la boca Holly—mire a Theo

—Tranquilo Theo, porque viene lo mejor —la chica rio y esta vez miro a Lucy —adivinen quien tuvo la idea de esta apuesta...así es, fue Theo.

Mire a Lucy quien negaba con su cabeza y mira a Theo.

Me di la vuelta y después de pasar a la gente que nos miraba camine hacia la salida, sabía que Lucy me seguía y detrás de nosotras los gritos de Zayn y Theo se escuchaban. Ambos nos alcanzaron ya que no era fácil correr con tacones. Podía escuchar a Lucy gritarle a Theo.

Zayn me miraba y odiaba que mi boca decidiera quedarse cerrada, ni siquiera le di oportunidad de hablar cuando mi puño tocaba con gran fuerza su rostro, sentí una mano tomar mi brazo y al ver que era Lucy caminamos hacia el auto de Theo y mi amiga nos llevó a casa.

No podía detener las lágrimas y lo odiaba, Lucy hablaba con su padre par que consiguiera unos boletos para poder regresar a Miami esta noche, después de la llamada el camino fue silencioso.

Cuando llegamos a casa nos dirigimos a nuestras habitaciones y entre sollozos hicimos nuestras maletas, el Sr. Vives había rentado un avión privado para llevarnos a Miami y mañana este lugar estaría vacío antes del mediodía. No me preocupe por guardar las fotos que estaban sobre la cómoda, todas eran de Zayn junto conmigo y mucho menos quite del gancho su chaqueta, siendo así la única prenda que estaba en el armario.

Algunos golpes en la puerta hicieron que mi pulso se alterara y después las voces de Theo y de Zayn pidiendo que los dejáramos entrar se escucharon al otro lado. Lucy y yo llevamos las malatas a la sala y mirando hacia la puerta esperamos a que Zayn y Theo se fueran.

Después de tomar 4 tazas de café, los gritos y los golpes se habían detenido, el chofer que nos llevaría al aeropuerto ya estaba esperándonos en la entrada del edificio y después de asegurarnos de que al otro lado de la puerta ya no había nadie salimos del departamento. Ellos no se habían ido, ambos estaban durmiendo a un lado de la puerta y esa iba a hacer la última vez que veía a Zayn.


ZAYN

Mis manos dolían al igual que mi garganta, había pasado al menos 5 horas golpeando la puerta y pidiéndole a Lauren que por favor la abriera. Solamente quiera tomar un descanso, pero al parecer fue una mala idea ya que me quede dormido y cuando desperté me encontré a varios hombre saliendo y entrando del departamento de las chicas.

Desperté a Theo y ambos entramos al departamento el cual ya estaba casi vacío, corrí hacia la habitación de Lauren en la cual solo se encontraban algunas fotos de nosotros juntos y mi chaqueta en el armario.

—Se fueron hermano—Theo entro a la habitación y en sus manos llevaba unas cuantas playeras y algunas fotos.

Ambos salimos del lugar y desde entonces supimos que lo habíamos perdido todo.


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now