Capitulo 44

961 42 11
                                    

LAUREN

— ¡Es hoy, es hoy! ¡El gran día llego! — maldecí para mí misma y oculte mi rostro en el pecho de Zayn — levanten sus traseros de esa cama, que hoy es tu graduación Zayn — abrí mis ojos y mire a Lucy quien estaba saltando de un lado al otro.

—Te importaría, estaba durmiendo tan bien entre los brazos de mi novio— sentí a Zayn tensarse y sonreí.

—Oh vamos Lauren, estarás entre sus brazos toda la noche y sin ropa.

— ¡Lucy! — Exclame y me levante de la cama, Zayn me miro con una ceja alzada y después soltó una pequeña risa — ¡Te voy a matar Lucy Vives! — bese los labios de Zayn y después salí de la habitación para encontrar a mi amiga.

Una hora después ya habíamos terminado de almorzar lo que había preparado Theo, los tres nos sentamos en el sofá y Lucy empezó a dar órdenes.

—Mientras ustedes asisten a la ceremonia de graduación, en donde nos hubiera encantado estar— Lucy hizo un pechero— Lauren y yo estaremos en el salón de belleza, después regresaremos y ustedes vendrán por nosotras a la hora del baile.

—Aún no sé porque no nos dejaste regresar al departamento después de la ceremonia — dijo Zayn

—Es tu graduación y apuesto a que tu familia te preparo una comida— mire a Zayn y sonreí.

—Sí, pero me gustaría estar aquí ayudando a mi chica con su vestido.

—Tranquilo que la vas a ayudar a quitárselo

— ¡Lucy, cierra la boca! — Todos en la habitación rieron.

Camine hacia mi habitación y saque el sobre en donde estaba el folio de registro para la audición de Zayn, lo guarde en mi bolso y tome la copia que había sacado de la llave del auto.

Bese los labios de Zayn y salí del departamento para alcanzar a Lucy en la entrada.

—Sé que abrí la boca de más, pero estoy tan emocionada.

Sonreí — No te preocupes, dime ¿qué servicios pediste en el salón de belleza?

—Peinado, maquillaje, uñas y por supuesto depilación de la zona de bikini — Lucy alzo ambas cejas.

—Lucy, yo nunca me he depilado ahí — dije nerviosa.

—Tranquila, ¿te has depilado las piernas con cera, verdad? — Asentí — bueno, el dolor es lo doble, talvez más.

Solté una risa nerviosa y antes de que Lucy llamara a un taxi baje al estacionamiento, busque el auto de Zayn y oculte el sobre debajo del asiento del conductor.


ZAYN

Soy un maldito cobarde, el día había llegado y yo no le puede contar la verada a Lauren, ni siquiera tenía el valor de verla a los ojos. Mi corazón se rompió cuando escuche a Lucy decir que hoy era mi graduación.

Termine de ponerme la corbata y mire mi reflejo en el espejo.

—Todo saldrá bien, hermano

— ¿Crees que me pueda perdonar?

—Por supuesto, ella te ama. Ahora vámonos que nuestras familias nos esperan.

Tome mi saco de la cama y salí de la habitación siguiendo a Theo hacia el estacionamiento y me dirigí hacia mi auto.

—No recuerdo haber dejado tan atrás mi asiento— dije en voz baja y regrese el asiento a su lugar. Deje que Theo saliera primero del estacionamiento, mientras que yo me quede unos segundos más sentado, con el motor apagado y mi mirada fija hacia la pequeña bolsa de regalo que tenía en mis manos.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now