Capitulo 43

805 35 0
                                    

No, no están soñando, es real. Quiero empezar bien el año y que mejor que volviendo a escribir para ustedes. También les quiero pedir disculpas por no actualizar y les prometo que cada semana tendrán un capitulo nuevo.  Espero que disfruten este capitulo al igual que el capitulo 44. Y prepárense para el final.


LAUREN

Mire con asombro mi reflejo en el espejo completo que se encontraba en el vestidor, Lucy miraba sorprendida hacia mi dirección, ella y la rubia me esperaban sentadas en unos sillones al final del pasillo.

El conjunto era negro y de encaje, cuando la rubia dejo las prendas en mis manos, solté una carcajada al mirarlas, eran tan pequeñas que imagine que no me quedarían. Pero ahora que las llevo puestas hasta yo misma me haría el amor. Aparte del sostén y la braga, también me puse unas medias que llegaban hasta mis muslos después de ahí eran sujetadas por un liguero que estaba alrededor de mi cintura.

Mire nerviosa hacia mi amiga.

—Era lo que estaba buscando, te ves jodidamente sexy. Tanto que acabo de mojar mis bragas.

— ¡Lucy!

—Es la verdad amor —se encogió de hombros.

— ¿Eso quiere decir que si se lo llevan? —pregunto la rubia y ambas asentimos.

Lucy cumplió su promesa y pago la lancería, estaba nerviosa, tanto que no podía dejar de reír cuando salimos de la tienda.

—A Zayn le encantara—dijo Lucy llevando la pequeña bolsa hacia arriba

— ¿Enserio?

Lucy asistió y empezamos a caminar hacia la salida.

—Hola chicas—ambas giramos para encontrarnos con Connor quien sonreía.

—Hola, ¿Cómo estás? — dije y le di un beso en la mejilla

—Bien, y ustedes. ¿Ya listas para el baile? —dijo y miro la bolsa que sujetaba Lucy.

—Nos estamos asegurando de que todo combine— dijo Lucy y guiño el ojo.

—Las veo en la escuela chicas—Connor se despidió y nosotras regresamos al departamento.


ZAYN

Camine junto a Theo hacia la entrada de la biblioteca y como lo he hecho los últimos días, mire hacia el suelo cuando Desiree paso a mi lado. El ambiente era muy incómodo cuando nos encontrábamos. Había pasado los últimos días encerrado en este lugar junto con Theo y odiaba no pasar tiempo con mi chica.

—Es nuestro último día en este lugar, adiós apuntes, adiós lecturas — suspiro Theo y me miro sonriente.

—Solo serán unos meses y después nuestras vidas de universitario comenzaran.

—Y hablando de la universidad, no me has dicho a qué universidad ir.

— Es porque aún no tengo una en mente.

— ¿Qué sucede Zayn? — Theo me miro preocupado — estos últimos días no has sido tú del todo.

—El tiempo se acabó Theo— pase mis manos por mi cabello— el plazo de la apuesta llego a su fin

— ¡Mierda! Lo había olvidado por completo— dijo mi amigo — pero no te preocupes Zayn, Holly está lejos de aquí y Connor al parecer también se olvidó de la apuesta.

Hice una mueca y negué con la cabeza.

—Connor espera con ansias el momento en que Lauren y Desiree se enteren que solo jugué con ellas.

—Ambos sabemos que no jugaste con ellas, al menos sé que lo que sientes por Lauren es real.

—Esa chica se metió en mi piel, y no quiero que sufra — tome una gran bocanada de aire — tengo miedo de arruinar nuestras relación y no solo la mía. La tuya también.

— ¿Qué quieres decir con eso?

—Solo piensa Theo, si Lauren se entera de que lo nuestro empezó por una estúpida broma y que entre los involucrados estas tu...

—Perderé a Lucy—la cara de mi amigo palideció.

Theo saco su celular y unos segundos después ya lo tenía sobre su oído

— Contesta hijo de...

—Shhh — la bibliotecaria nos miró de mala manera

— ¡Mierda!+ se quejó Theo — Connor no contesta.

—No importa lo que hagamos, Connor quiere verme sufrir y hará todo para lograrlo.

—Usemos el plan B — mire a Theo confundido — no iremos al baile — mi amigo sonrió relajado.

— Tengo malas noticias, las chicas ya compraron sus vestidos — pase mis manos por mi rostro

—Eso quiere decir...

—Iremos al baile— mire a mi amigo— puedo hacer que tu quedes fuera de todo esto, no quiero que pierdas a Lucy por mi culpa.

— ¿Y que pasara contigo y Lauren?

Suspire y negué con la cabeza.

El baile seria en 3 días, tenía dos opciones.

1: Ir al departamento y contarle la verdad a Lauren.

2: Esperar a que la granada explote por si sola


La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now