LAUREN
— ¡Mamá Lauren no quiere enseñarnos el vestido que usara para el baile!
Taylor desapareció de la pantalla del computador dejando solo a mi hermano riendo al igual que yo.
—Dile a mamá que mandare fotos, el vestido lucirá mejor si lo tengo puesto
—Me dirás quien será tu pareja esta noche
Sonreí y me levante de la cama. Chris decidió hacer una video llamada mientras esperaba que mi cabello se sacara por completo para poder alaciarlo. Camine hacia el tocador y deje sobre este la laptop.
—Es solo un amigo, hace unos meses le prometí ir con él al baile.
— ¿Y te gusta? —al parecer mi hermano quería hablar esto en privado así que entro a su habitación.
—A mí me gusta alguien más —confesé y sentí mis mejillas arder.
—Quiero el nombre —solté una carcajada
—Ya es tarde Chris, dije a mis padres que los amo, también a la pequeña Taylor.
—Lauren...
—Te quiero hermano —dije y termine con la video llamada.
Lucy entro a mi habitación, la chica había sujetado su cabello en un chongo y ya tenía su vestido puesto.
—Creo que alguien estará celoso, Lucy tendrás todas las miradas sobre ti —mi amiga negó.
—Esta noche es de Desiree —Lucy me mostro su celular y mi boca casi llega al piso al ver la foto que Des le había mandado.
—Creo que me estoy arrepintiendo de haber obligado a Zayn a ir con ella.
Ambas soltamos una carcajada y Lucy me ayudo con el peinado y el maquillaje. En lugar de alaciar el cabello Lucy opto por dejarlo al natural y nos habíamos asegurarnos de no podernos mucho maquillaje, así no íbamos a parecer payasos cuando el baile terminara.
—Solo falta el vestido, no tardes que Connor está por llegar —Lucy salió de mi habitación y deje caer la bata al suelo.
El timbre sonó y escuche a Lucy decir que era Theo, así que me tome un poco más de tiempo en ponerme el vestido. Tome mi abrigo y salí de la habitación.
Theo miraba embobado a su novia mientras Lucy le decía lo guapo que lucía.
— ¿Zayn? —detuve mi caminata y el chico giro a verme. ¡Madre mía! Estaba guapísimo —Emm no se supone que deberías de estar con Desiree.
—Decidí pasar a verte primero, oh Lauren —el chico me miro de la cabeza a los pies un par de veces.
—Luces bien Lauren
—Gracias Theo.
—Deja de mirar a mi novia —Zayn miro molesto a su amigo y camino hacia mí.
—Sabes, creo que deberías de quedarte en casa viendo películas —dije
—Tu tambien deberías de quedarte en casa, al menos que quieras que le rompa la cara a cada tipo que te mire.
—Tranquilo que no seré yo quien se lleve todas las miradas esta noche —dije divertida
— ¿De qué hablas?
—Es mejor que vayas por Desiree antes de que me arrepienta. —Tome de los hombros a Zayn y lo lleve hacia la puerta —pórtate bien.
—Tu igual, te quiero.
—Yo tambien—dije y Zayn salió del departamento.
—Esta noche estará llena de celos —dijo divertido Theo y la pareja salió del departamento.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...