Capitulo 39

792 42 10
                                    

ZAYN

No podía pedir más, las últimas dos semanas las había pasado al lado de Lauren. No me importo pelear con mis padres por la decisión que había tomado. Me había mudado con Lauren y Theo hizo lo mismo. Sé que es una locura pero no podía quedarme atrás, Theo se mudó antes que yo y cuando me entere inmediatamente hice que Lauren me hiciera un espacio en su cama. Aunque termine durmiendo en el suelo, ya que Lauren es de esas chicas que se mueve demasiado cuando duerme.

—Podía pasar mi vida entera al lado de Lauren —suspire y tome un trago de mi refresco.

Theo rio a mi lado y me miro.

— ¿Escuchas lo que dices? —mire a mi amigo sin comprender. Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela. —Te enamoraste, te enamoraste de Lauren.

— ¿Y qué tiene de malo?

—Ya olvidaste porque empezaste a salir con ella.

—Eso ya no importa, Holly no está —me estaba molestando —es mejor que esto termine aquí, será mejor para los dos —señale a Theo y después me señale a mí.

—No entiendo.

—Tú también eres parte de esto, si Lauren se entera, Lucy también lo hará y ambos estaremos terminados.

— ¿Y qué piensas hacer? ¿Y si Holly regresa?

—No lo hará

—Solo recuerda que Connor también está en esto.

Theo se puso de pie y una sonrisa apareció en su rostro, mire hacia atrás y automáticamente también estaba sonriendo. Lauren y Lucy entraban a la cafetería y caminaban hacia nosotros.

Y si como lo escucharon, me enamore de Lauren y para ser honesto lo estoy desde hace mucho tiempo, no pude sacar a la chica de mi cabeza desde el primer día que la vi. Lo negué y tal vez lo siga negando, pero es para proteger a la chica y a mi amigo. Aun no puedo sacar las palabras que me dijo Connor. No solo saldrá lastimada Lauren, todos sufriremos y estoy seguro que yo más, pero ahora olvidare esta apuesta. Terminare con Desiree, dejare de hablar con Holly y tratare de alejar a Connor de Lauren.

Si hago las cosas bien, esto no se saldrá de control.


LAUREN

Estaba segura de que mi hermano me mataría si se enterara de que Lucy y yo vivimos con dos chicos, los cuales son nuestros novios. Rio para mí y escondo mi rostro en el pecho de Zayn. Los cuatro estamos en la sala después de un día muy agitado en la escuela y después en el centro comercial haciendo las compras. Estamos viendo The X Factor, ya son las últimas semanas y las apuestas comienzan entre nosotros para ver quién es el ganador.

— ¿Sabían que Zayn tenía la oportunidad de entrar al programa?

—Sí, pero me comentó que se enfermó por los nervios —dije y reí. Zayn hizo una mueca y agacho la mirada.

— ¿No le dijiste la verdad?

— ¿Qué verdad? —mire a Theo

—No me enferme, no fui a la audición porque tenía miedo.

Zayn suspiro y me dio una leve sonrisa.

—Ahora deberían ir los dos —dijo Lucy sonriendo.

— Lauren, tu cantas muy bien. —Theo me sonrió.

—Serán una pareja perfecta, ustedes serán los ganadores.

—Hay nuevas audiciones después de la graduación —dijo Zayn

—No, yo no puedo —mordí mi labio —regreso a Miami al terminar el ciclo escolar.

—No me lo dijiste —dijo el chico un poco molesto.

—Solo será un mes, pero tú puedes hacer la audición —anime al chico.

—No cambies el tema...

—Bueno, Theo y yo saldremos a comprar comida —dijo Lucy y ambos salieron del departamento.

—Zayn, por favor

—No me lo ibas a decir, te ibas a ir sin decirme.

—Por supuesto que te lo iba a decir.

— ¡Una semana antes de irte!

Zayn se levantó y empezó a caminar en círculos por la sala.

—Cálmate, crees que no es difícil para mí. Si quieres puedes venir conmigo.

— ¿Enserio?

Asentí

—Pero solo irías a tu muerte —el chico rio y tomo asiento de nuevo a mi lado.

—Te imaginas, si vamos los dos y llegamos a ganar.

Zayn miro hacia la televisión.

—Ambos sabemos que no puedo ir contigo, pero tú no te escaparas. Este año iras y no me importa si en verdad estas enfermo, iras y les demostraras tu gran voz.

—Bien, iré. Lo prometo.

...

Caminaba junto a Lucy, ambas decidimos venir a la plaza después de la escuela para comprar el vestido que usaremos en la graduación de nuestros chicos. Aún faltaba un mes, pero ambas sabemos que los precios aumentaran y nuestros padres no nos querrán dar dinero ya que nosotras no deberíamos de asistir a esa fiesta.

— ¿Crees que Zayn vaya a las audiciones? —pegunto mi amiga y sonreí.

—Lo hará, porque yo lo inscribiré

— ¿Enserio? —asentí.

—Conozco a Zayn y sé que tiene miedo, así que se lo daré de regalo en la graduación.

—Y yo pensando que le ibas a dar otra cosa —Lucy levanto sus cejas divertidas y yo le di un golpe en su hombro.

— ¡Cállate Lucy! —exclame y ambas reímos. 


NARRADOR DESCONOCIDO

Tres semanas después...

El teléfono fue contestado al tercer tono.

—Me imagino que no tienes pareja para ir a la graduación.

— ¿Quién eres?

—La única pregunta que debes hacer ahora es: ¿Dónde está tu novio?

Una carcajada sonó al otro lado.

—Se quién eres y no te hagas el gracioso. ¿Has visto a Zayn?

—Lo hago, y me imagino que no ha llamado.

—Lleva más de un mes que no llama.

—Como te va a llamar, si ya te olvido. Al parecer tu "novio" ha olvidado la apuesta.

Dije y termine con la llamada.

Cerré mi casillero y mire a Zayn caminar por el pasillo de la escuela, el chico llevaba una gran sonrisa en su rostro. Lamentablemente esa felicidad no le durara mucho.

El baile de graduación será inolvidable. 



La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now