Capitulo 19

972 49 7
                                    

LAUREN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAUREN

Un quejido salió de mis labios y trate de apagar la alarma del radio que estaba aún lado. La alarma de mi celular sonó y sin más tuve que salir de mi cómoda cama. Mi cabello era un desastre, tome mi celular y un recordatorio apareció en la pantalla.

"Cumpleaños de Zayn"

— ¡Mierda! —susurre.

Creo que debo poner el recordatorio un día antes, para comprarle un regalo. Busque por mi habitación y sonreí al ver mi solución.

Habían pasado dos semanas desde la fiesta de Theo, y una semana desde que regresamos a clases. Encontrar a Zayn durmiendo a mi lado, sin camisa y con sus brazos abrazando mi cintura fue incomodo, no recordaba la mayoría de las cosas que habían pasado en la gran fiesta, la razón por la que Zayn no usaba camisa era porque yo la estaba usando, ya que al parecer mi ropa se había manchado de vomito. La reacción que tuve al darme cuenta que estaba en ropa interior fue golpear la mejilla del chico, la cual provoco despertarlo.

Malas palabras salieron de mis labios, Theo y Lucy entraron a la habitación y me tranquilizaron contándome que Zayn me había salvado, por así decirlo de despertar en otra cama completamente desnuda. No le pedí disculpas a Zayn ya que mi orgullo no me dejo, pero desde aquel día empezamos a hablar más, intercambiamos teléfonos y el suele pasar por mí para ir a la escuela.

Lucy y yo salimos del departamento y bajamos rápidamente las escaleras, tanto Theo como Zayn nos estaban esperando recargados en sus autos, salude a Theo y después subí al auto de Zayn.

— ¡Feliz Cumpleaños! —dije y bese la mejilla del chico.

—Gracias, espero verte en la fiesta esta noche.

—Solo si me prometes que no me dejaras beber.

—No te gusto la idea de despertar a mi lado.

—Te huelen los pies —dije divertida. —te traje esto.

Le di una bola de periódico, Zayn me miro confundido.

—Wow, una bola de periódico. Gracias— el chico sonrió de lado —sabes, me conformaría con un beso.

—Tal vez esta noche, vamos abre tu regalo, la envoltura es reciclable.

Zayn deshizo la bola y tomo el collar entre sus manos.

—Un dragón —dijo viendo la placa que tenía dibujado un dragón.

—Tú el drago y yo el unicornio —dije sacando mi collar de debajo de mi blusa.

—Me estas pidiendo ser tu novio —mire sorprendido al chico.

—No

—Pero yo sí

—Llegaremos tarde a la escuela.

—Cuando dejaras de cambiar el tema.

Durante el viaje a la escuela mire hacia la ventana y en ocasiones susurraba las canciones que sonaban en la radio. Durante estas semanas no solo habían mensajes y salidas con Zayn, en ocasiones nos besábamos y actuaba como si fuera su novia celosa porque otras chicas le sonreían.

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now