LAUREN
Durante la semana había hablado un poco más con Zayn y sabía que tenía tres hermanas y que desde niño le enseñaron a respetar a las mujeres, también me conto acerca de su religión y de los problemas que a veces llega a tener por lo mismo. La relación entre Theo y Lucy va de maravilla, nunca había visto a mi amiga tan contenta. Aun no tenemos el gusto de conocer a Javadd y cada vez que Desiree nos cuenta lo dulce que es con ella, las ganas de conocerlo son más. Le contamos a nuestra amiga sobre la salida que tendemos el sábado y la convencemos para que nos acompañe junto a Javadd.
El viernes después de la escuela Lucy y Desiree salen a pasar una agradable tarde con sus respectivos novios, mientras que yo me quedo en el departamento, lavando mi ropa y arreglando un poco mi habitación. Antes de la medianoche mis amigas se encuentran en la sala y estoy lista para escuchar acerca de su día. Desiree se queda en el departamento, después de tantas suplicas por parte de Lucy.
—Vamos Desi quédate, además ya es muy noche— Lucy la mira con cara de perrito.
—Además será más fácil que los chicos pasen por nosotras mañana.
—No iré—susurra
—Pero ya habíamos quedado, tú y Javadd vendrían con nosotros— dice Lucy
—El no podrá y...
—Nada—me levanto del sillón —él se lo perderá, pero tú no—alejo a la chica de la entrada y caminamos hacia la habitación extra.
—Pero en verdad no puedo, tengo que visitar a la abuela.
—Desi tu abuela murió hace 5 años, tu misma no los contaste— Lucy la mira divertida —iras con nosotras sí o sí.
—Bien — respondió un poco nerviosa Desi.
Lucy y yo alzamos las manos hacia arriba en forma de celebración.
El departamento estaba patas arriba, la cocina estaba llena de trastes sucios y sobras del desayuno que Desiree y Lucy hicieron, las chicas corrían de un lugar a otro en busca de la ropa más cómoda que tenían, dejando prendas de ropa sobre los sillones y el comedor. Lucy fue la primera en entrar a la ducha, Desi me ayudaba a limpiar la cocina y dejar la ropa en la habitación de Lucy. Una hora más tarde Desiree salía de bañarse, solo tenía media hora para estar lista, así que me di una rápida ducha para que no vuelva a encontrarme a Zayn en mi habitación. El timbre sonó varias veces. No podía salir a recibir a los chicos en bragas así que entre abrí mi puerta y le pedí a Lucy que abriera la puerta.
—No puedo—dijo la chica al otro lado de la puerta— ¡Desiree!
La puerta del cuarto extra se abrió, la chica me miro divertida.
—Puedes abrir la puerta y decirles que no tardamos —la chica asintió y cerré la puerta de mi habitación.
ZAYN
Rio por un chiste que Connor conto, estamos esperando a que la puerta del departamento de Lauren se abra. Theo a mi lado lleva su mano a su estómago mientras suelta una gran carcajada, me uno a su risa.
La puerta se abre y automáticamente dejo de reír.
Desiree nos da una gentil sonrisa y nos invita a pasar, ¿qué hace ella aquí?, no entro al departamento como Theo y Connor lo hacen, tomo a la chica de la muñeca y la saco del departamento.
—Se supone que no vendrías—digo molesto
—Ellas me obligaron, pero tranquilo amor me comportare.
Sabía que lo haría, pero no era eso lo que me preocupada. Si Desiree estaría con nosotros esta tarde, no podre coquetear con Lauren sin que mi "novia" o notara. Y si eso pasa todo se iría al carajo.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...