LAUREN
— ¿Entonces llegaran a Miami esta noche? —pregunto mi hermano al otro lado de la línea.
—Sí, talvez a media noche —dije emocionada.
—Estaré esperándote junto con papá
—Te quiero, tengo que seguir empacando.
—Yo también cariño, nos vemos esta noche—dijo mi hermano y termino la llamada.
Deje el celular sobre la cama y seguí escogiendo las cosas que llevaría.
Hoy fue nuestro último día de escuela, Lucy salió junto con amigos a celebrar el haber terminado el semestre con buenas notas, yo al contrario decidí venir al departamento y empezar con la maleta. Seguí ignorando a Zayn, aun sabiendo que el chico estaba enamorado de mí. Durante esta semana me la eh pasado pensando sobre el tema ¿Cómo alguien puede enamorarse tan rápido? Solo han pasado casi cinco meses que nos conocemos y desde el primer día el chico apareció con su sexy sonrisa.
También no eh podido sacar de mi cabeza la idea de que Zayn haya terminado su relación por mi ¡Joder! eso es una completa locura. Hace unos días me puse a compararme con Holly. Definitivamente somos muy diferentes, ella es rubia, con tan solo 17 años usa demasiado maquillaje que la hace lucir mayor, a ella le gusta los colores llamativos y en cambio yo solo uso labial, aunque en ocasiones se me olvida ponerlo y la ropa que suelo usar son de colores oscuros ¿Qué fue lo que Zayn vio en mí?
Lucy anuncio su llegada abriendo la puerta de mi habitación y corrió a acostarse en la cama.
—Estas sobre mi ropa—dije divertida e intente sacar un par de pantalones.
—Solo vengo a decirte que Theo nos llevara al aeropuerto —dijo sonriente la chica —si, Zayn también vendrá.
Suspire y mire molesta a mi amiga.
—Lauren, deja de ser tan dura y dale una oportunidad al chico.
—Tal vez para el próximo año —dije sarcástica y seguí introduciendo cosas a la maleta.
Después de terminar con la maleta, decidí tomar un largo baño, para después ponerme ropa cómoda para el vuelo. Theo y su amigo llegaron cuando estaba terminando de cepillar mi cabello, escuche a Lucy disculparse con ambos chicos y después entro al baño. Decidí perder tiempo en mi habitación, me asegure de dejar la ventana bien cerrada, que mi cama estuviera perfectamente tendida y que mi closet estuviera cerrado. Salí de la habitación cuando Lucy me informo que ya era hora de irnos, tome mi maleta y una mochila y salí de la habitación.
Zayn y Theo se encontraban afuera de departamento, esperando a que saliéramos. Theo ayudo a Lucy con sus maletas y ambos bajaron por las escaleras. Sin mirar a Zayn deje mi maleta en el suelo y cerré la puerta del departamento. Mi mano tomo la de Zayn cuando iba a tomar la maleta.
—Yo puedo con esto
—Déjame ayudarte—suspire y deje que el chico tomara mi maleta.
ZAYN
Caminaba detrás de Lauren y como la había hecho semanas atrás me estaba ignorando. Sabía que tenía que hacer algo durante la semana pasada pero no había tiempo para acercarme a Lauren y buena la chica no ayudaba mucho. Tuve algunos asuntos con Holly y también tenía a Desiree detrás de mí, la chica me rogo que pasara año nuevo a su lado, los dos solos. Pero ya tenía planes, Lauren regresaría de Miami y quiero empezar el año nuevo con ella.
Lucy tomo el asiento del copiloto, así que me senté al lado de Lauren durante todo el camino hacia el aeropuerto. En ocasiones giraba a verla pero siempre la encontraba viendo por la ventana, On the Run sonaba en la radio, pero esta vez Lauren y yo no cantamos.
—Bueno amigo creo que ya es hora de darte por vencido —dijo mi amigo en tono burlón.
Las chicas habían ido a recoger sus boletos y dejar las maletas, tanto mi amigo y yo las esperamos en la sala para abordar el avión.
—Eso no pasara.
—Tan seguro estas
—Ella será mi novia —mire a Theo.
—Ella te está ignorando y así seguirá
—Subamos la apuesta.
—Bien, pero si no logras estar con Lauren para tu cumpleaños, serás tú quien nos tendrás que pagar—Theo extendió su mano y la tome.
—Es hora que consigas un trabajo, es mucho el dinero que me darás y no creo que tus padres te lo den —dije divertido.
—Creo que será otro quien tenga que conseguir un trabajo.
Reí y mire a las chicas caminando hacia nosotros.
Había perdido tiempo y ahora que Lauren estará en Miami solo tengo un par de semanas para que la chica acepte ser mi novia. Lucy y Theo empezaron con su despedida así que me levante de mi asiento y me acerque a Lauren, quien miraba por el gran ventanal.
—Nunca he viajado en un avión —dije, mirando el enorme avión que se encontraba en la pista.
Lauren me miro de reojo
—La primera vez es aterradora —dijo divertida—pero con el tiempo te acostumbras.
— ¿Qué sentiste la primera vez? —pregunte y la mire.
—No deje de apretar el brazo de mi padre, una semana antes había viso una película en donde el avión explotaba, así que la idea de que pasaría algo similar no salía de mi cabeza, recuerdo que deje de respirar cuando el avión despego —Lauren sonrió y después de semanas puede tener sus hermosos ojos sobre mí —hubo turbulencia y el miedo apareció, pero cuando mi padre me pidió que mirara por la ventana, el miedo desapareció. Tenía ganas de bajar la ventanilla y sacar mi brazo para poder tocar las nubes, parecían algodones de azúcar.
—Creo que yo me hubiera orinado en los pantalones —bromee y ambos reímos.
Nuestras risas poco a poco fueron disminuyendo, hasta que quedamos en silencio.
— ¿Qué harás en año nuevo? —pregunte.
—Lo pasare con mi familia.
¡Mierda!
Adiós a los planes para año nuevo, al parecer nada está en mi contra, si Lauren pasa todas la vacaciones en Miami solo tendré unos días para convencerla antes de mi cumpleaños.
Una voz femenina se escuchó por los altavoces indicando que ya era hora de abordar el avión.
—Espero que cambies de opinión
— ¿Por qué lo har...
La bese
Mis labios estaban sobre los suyos y dejé de respirar. Se estremeció y de su garganta salió un sonido que era mitad quejido mitad gruñido. Sentí escalofríos de placer cuando sentí que me besaba con más intensidad. La respiración de Lauren era entrecortada y sus manos jugueteaban con mi cabello, mi vista estaba sobre sus labios rosados.
Una vez más la voz femenina se escuchó por los altavoces.
—Es hora de que te deje ir
Mire sus ojos y Lauren dejo de jugar con mi cabello.
—Vámonos Lauren —mire a Lucy quien ya estaba entregando el boleto a la aeromoza.
—Nos vemos en año nuevo Malik
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...