Capitulo 24

802 44 3
                                    

LAUREN

Él no lo hizo, ¿verdad?

¡Joder Zayn!

—Te estás perdiendo de una buena vista —escuche la voz divertida de Zayn —abre los ojos y disfruta...

—Solo, cierra la boca —reí por lo bajo —ahora dime que nombre ocultas detrás de la "J"

—Ja... James —susurro y solté una carcajada.

—Pero ya que estamos hablando de segundos nombres, dime quien decidió ponerte Michelle.

Escuche al chico reír y luche con el impulso de quitar mis manos de mis ojos para mirarlo y cuestionarle acerca del como sabe mi nombre. Sabía la respuesta, talvez Lucy se lo dijo a Theo y este se lo dijo a Zayn o mi amiga se lo dijo al chico en una de las tantas charlas a solas que tenían.

—Fue mi mamá— dije tratando de sonar calmada, recargue un poco más mi espalda en la cabecera de la cama.

— ¿No estas molesta?

—Contigo no, pero con la persona que te dio esa información, si

— ¿Piensas quedarte en esa incómoda posición Michelle? —el chico soltó una risita

—Solo hasta que decidas ponerte calzoncillos

Sentí la cama hundirse a mi costado y escuche como Zayn se secaba el pelo, el aroma del shampoo que uso llego a mi nariz.

—He decidido quedarme así, vamos Lauren no podrás soportar estar así unos minutos más.

Odiaba que tuviera razón, empecé a mover mis brazos de arriba abajo sin separar mis manos de mis ojos, mientras escuchaba la risa de Zayn en mi oído.

Y después hubo silencio, sentí el brusco movimiento de Zayn al levantarse y escuche como el chico abría y cerraba cajones. Ahora era yo quien reía por lo bajo y permití que mi ojos volvieran a ver. Su madre y sus hermanas habían llegado, me levante de la cama mientras Zayn terminaba de ponerse una sudadera.

— ¡Zayn, Zayn mira lo que mamá me compro!

— ¡No subas las escaleras corriendo Safaa!

Zayn coloco el seguro en la puerta y me miró alarmado, yo trataba de ocultar una carcajada.

—Me esconderé—susurre

— ¡Zayn, abre la puerta y mira lo que me compro mamá!

Después de confirmar que el espacio entre el suelo y la base de la cama era bastante amplio para que mi cuerpo cupiera, le di una última sonrisa a Zayn y me oculte debajo de la cama. Escuche la puerta abrirse y después una pequeña figura se subió a la cama para empezar a brincar.

— ¿No es lindo Zayn?

—Para de brincar Safaa, te puedes caer —el chico estaba nervioso, lo cual me hizo soltar una risita — ¿Qué hacen tan temprano en casa?

—Cariño, son casi las diez y tus hermanas deben de dormir.

—Pero mañana no hay escuela mamá — la base rechino cuando la pequeña se sentó de golpe.

—Pero iremos a visitar a los abuelos, ¿nos acompañaras Zayn?

—No creo, saldré con Theo.

Me moví un poco al sentir mi estómago frio, hasta boca abajo y al arecer no fue una buena idea. Podía ver los tenis de Zayn los cuales estaban enfrente de la cama, habían unos elegantes zapatos negros de tacón en el marco de la puerta. Otros dos pares de zapatos aparecieron en la puerta y dos voces totalmente diferentes saludaron a Zayn.

— Otra vez no me guardaste pizza

— Lo siento Doniya, pero Theo se la devoro

— ¿Entonces mañana saldrás con Theo? —la chica que usaba unos tenis muy parecidos a los de Zayn camino y se sentó en el borde de la cama. Zayn se movió nervioso.

— ¿Por qué todas estas en mi habitación?

— ¿Por qué estas nervioso?

—No lo estoy Waliyha

"Gran error Zayn" pensé y me di la vuelta para quedar sobre mi espalda.

— ¡Lo estas! —chillaron todas a las vez

— ¿Qué sucede hijo?

—Nada, solo quiero dormir...

—Safaa, ¿Zayn tenía la puerta con seguro?

No hubo respuestas, así que pensé que la pequeña solo había asentido con su cabeza.

—Zayn, tú nunca le pones seguro a la puerta, al menos de...

— ¿Estabas hablando con tu novia? —la chica que había tomada siento en la cama empezó a brincar.

—Y la conversación estaba subiendo de tono, por eso luces enojado—la habitación se llenó de carcajadas.

— ¡Doniya y Waliyha! su hermana está presente. Vamos Safaa es hora de dormir.

Gire la cabeza hacia en donde se encontraba la puerta y vi salir a la Sra. Malik junto con la hermana menor de Zayn.

—Fuera de mi habitación —dijo Zayn molesto.

—No ensucies la sabanas —cubrí mi boca y ambas chicas salieron de la habitación.

Zayn se apresuró a cerrera la puerta con seguro y me ayudo a salir de mi escondite.

—Lo siento...

—Debería de conocerlas pronto—dije sonriente. Mire hacia la ventana —tengo que irme.

—Sera imposible salir, Doniya y Waliyha están en la sala y tienes que pasar por ese lugar para llegar a la puerta.

—Puedo salir por la ventana —camine hacia esta y la abrí, rápidamente la cerré —es mejor que busquemos otra salida.

—No hay otra salida.

—La puerta de la cocina.

—Estoy seguro que mi mamá se encuentra cocinando, no le gusta ir con los abuelos con las manos vacías.

— ¿Entonces qué haremos?

—No está claro —Zayn levanto sus cejas.

— ¿Qué?

—Tendrás que dormir aquí.

Oh no, por supuesto que no dormiré aquí. Tal vez Zayn este acostumbrado a dormir con otras chicas que no sean sus hermanas, porque es obvio que Holly pasó varias noches aquí y no solamente durmieron. Pero esto era totalmente nuevo para mí, con el único hombre que eh compartido la cama es con mi hermano, con el cual me puedo sentir libre y no hay ningún problema si al otro día amanezco con mi pierna sobre su cadera.

—Debe de ver una salida—susurre.

—No te dejare salir a esta hora de la casa

—Bien, pero solo dormiremos

— ¿Quieres que pase algo más? —Zayn se acercó peligrosamente a mí y sonrió.

—Dormirás en el suelo 

Camine hacia su armario y busque un adecuado conjunto para dormir

—Duermo en calzoncillos —escuche a mis espaldas.

—Yo también duermo en ropa interior— Zayn dejó caer la almohada en el suelo y me miro sorprendido —pero hoy no.

Mire mi atuendo y me felicite a mí misma por escoger un cómodo pantalón y una blusa una talla más grande. Me quite mi chaqueta y me saque el sujetador en un rápido movimiento mientras Zayn estaba concentrado haciendo su cama en el suelo. Me metí en la cama y después de besar los labios de Zayn. Caí en un profundo sueño.



La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now