ZAYN
Después de llevar a Holly a casa intente llamar a Lauren pero la chica no contesto, cansado de dejar mensajes de voz, regrese a casa y pase lo que quedaba del día junto con mis hermanas. Antes de dormir le envié un mensaje a Lauren diciéndole lo tanto que la había extrañado y preguntándole si había ocurrido algo, y como era de esperarse no hubo respuesta.
Tome mi celular al despertar pero esta vez no había ningún mensaje de Lauren, no había una respuesta para el mensaje que le envié la noche pasada y no había un mensaje en donde me deseaba un buen día.
Preocupado salí de mi casa después del desayuno y conduje hasta el edificio en donde vive Lauren. Subí las escaleras lo más rápido que pude, ya que había varias personas esperando el elevador, me detuve enfrente de la puerta del departamento de las chicas y sonreí al ver el nombre del Lauren y el de Lucy pintado sobre la puerta.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto Theo al abrir la puerta. Mi amigo aún estaba usando el pantalón de pijama.
—Vengo a ver a Lauren, no me ha contestado las llamadas mi los mensajes —dije y entre al departamento.
Camine hacia la habitación de Lauren y me sorprendí cuando encontré la puerta abierta y la cama lucia como si nadie había dormido en ella. Lucy salió de su habitación y me miro sorprendida.
—Zayn
— ¿Dónde está Lauren?
—No puedo creer que no te lo haya dicho —seguí a Lucy hasta la cocina —Lauren regreso a Miami.
Puedo jurar que había dejado de respirar, me sentía como si me hubieran echado una cubeta con agua helada.
—Ella...se fue —dije tartamudeando.
Lucy tomo un sorbo del café que se había preparado y entonces escuche a Theo reír a mis espaldas.
—Theo, ¿tienes que arruinar siempre todo? —Lucy puso los ojos en blanco y después me miro sonriente —así que si te trae bien loco mi amiga, ¿verdad?
—Lucy
—Lo siento Zayn, una pequeña broma —mire molesto a la chica —Lauren se fue después de la escuela con Mon.
— ¿Quién es Mon?
Lucy me pidió que la acompañara a la sala y todos tomamos asiento.
—Mon es una amiga nuestra, su departamento está en el piso de arriba. Lauren suele ayudarle con las labores del hogar y ayer uno de los nietos de Mon cumplió años, así que Lauren fue a ayudarle con los preparativos de la fiesta.
— ¿Y porque no me lo dijo? —Pregunte —ni siquiera fue para mandarme un mensaje o llamarme —estaba molesto.
Lucy puso los ojos en blanco.
—Lauren puede ir a donde sea y no decirte —Lucy se puso de pie —además son niños Zayn, talvez mi amiga termino tan cansada y por eso decidió quedarse con Mon.
—Tienes razón, pero entiende, me preocupe
Unas risas se escucharon al otro lado de la puerta principal del departamento, escuchamos como intentaban abrir la puerta y las risas eran cada vez más ruidosas. Theo se levantó y abrió la puerta permitiendo ver a Lauren en el pasillo junto con un chico.
Me levante de sofá y camine hacia ella. Lauren estaba usando ropa de hombre y su sonrisa desapareció de su rostro cuando me vio.
—Hola —susurro.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...