Capitulo 33

790 47 9
                                    

ZAYN

La razón por la cual había entrado en esta apuesta estaba a punto de irse a otro país.

Una voz femenina se escuchó por la habitación informando que el vuelo 727 con destino a Australia estaba a punto de partir. Holly lloraba sobre mi hombro y repetía una y otra vez que no quería irse.

—Después de graduarte me visitaras, ¿verdad? —la chica limpio su nariz

—Con el dinero que gane, iré y tendremos unas maravillosas vacaciones.

—Yo quería ver la cara de póker que iba a poner Desiree al enterarse que tu solo saliste con ella por dinero —la chica sonrió.

—Te llamare cada vez que pueda.

—Te amo Zayn —la chica beso mis labios y después de darme un último abrazo camino y entrego sus papeles.

El padre de Holly debe de tomar algunas terapias y los mejores médicos están en Australia, así que mi novia y su familia se estarán algunos meses en aquel lugar. Mire por el gran ventanal como el vuelo 727 despegaba y desaparecía entre las nubes.

Salí del aeropuerto y conduje hasta la escuela, perdí clases por estar en el hospital acompañando a Holly y ahora tengo que trabajar lo doble.


Solo faltaban cuatro meses para graduarme, en cuatro meses dejare a Lauren y a Desiree, ambas talvez destrozadas y siendo la burla de los estudiantes.

—Zayn —Connor apareció en mi vista y lo mire molesto.

— ¿Qué quieres?

Era la hora del almuerzo, Theo aun esperaba formado por su bandeja de comida mientras que yo estaña sentado en una de las mesas pensando sobre lo que se viene en los siguientes días.

—Solo nos preguntábamos con quien iras al baile de primavera —mire sobre el hombro de Connor y recordé que no estaba solo en la mesa.

—Holly me mataría si se entera que fui con alguien.

—Entonces no iras —pregunto un chico.

—Eres Zayn Malik, sabes a cuantas chicas les gustaría ir contigo al baile de primavera —comento otro chico.

—Una de ellas es Desiree —dijo divertido Connor.

—Cierra la boca —susurre solo para él.

—Oh piensas ir con Lauren

Me levante y salí de la cafetería. Después de la fiesta de año nuevo la amistad que tenía con Connor termino, Lauren aun habla con él y eso me molesta demasiado.

Hablar con Connor me molestaba tanto, caminaba por los pasillos sin importar golpear a cualquier estudiante que se cruzaba por mi camino, golpeaba los hombros de algunas chicas las cuales giraban molestas pero al verme sonreían como bobas.

— ¿Y a ti que te sucede?

Lauren apareció enfrente de mí y sin importarme que los estudiantes o Desiree nos vieran, la abrace.

—Ven —la chica tomo mi mano y entramos a un salón vacío — ¿Qué sucede? parecías un tornado en el pasillo.

—Tuve una discusión con Connor, no lo soporto.

—Aun no entiendo porque lo odias, si eran buenos amigos— Lauren tomo asiento en el escritorio.

—No es una buena historia.

Me acerque a la chica y bese sus dulces labios.

—El baile de primavera se acerca —dije haciendo una mueca

La Apuesta {Zauren} Completa Where stories live. Discover now