ZAYN
"Las chicas suelen llegar una hora después de la cita"
Estúpido Theo, estúpido yo por creerle. Conozco a Lauren y sabía que ella estaría antes de lo imaginado enfrente de la puerta de mi casa y sin haber venido antes, estúpido GPS que no la perdió.
Deje el vaso de la licuadora en el fregadero y Salí de la cocina para encontrarme con mi novia. Lauren lucia hermosa, mientras yo la recibía lleno de salsa de tomate en mi rostro y ropa.
— ¿Lucy esta en casa? —Pregunto Theo y Lauren asiento —que tengan una linda noche.
Theo beso la mejilla de Lauren como despedida y antes de marcarse giro a verme y susurro "en verdad lo siento"
Lauren trataba de detener su risa, pero cada vez esta era más fuerte hasta que algunas lágrimas bajaron de su mejilla. La chica se detuvo cuando empezó a hacer sonidos de cerdito.
— ¿Qué sucedió? —La chica llevo su mano a mi rostro y tomo en su dedo un poco de salsa —esta buena.
—Se suponía que tendríamos una cena, hecha por mí.
—Con una pizza bastara
Lauren beso mis labios y después entro a la casa, ambos limpiamos el desastre de la cocina y una hora después estábamos en el sofá comiendo pizza y tomando refrescos mientras veíamos algunos videos musicales.
...
—Hay un programa —Lauren le dio otro mordisco a su pizza —creo que se llama The X Factor, es un concurso de...
—Sé de qué trata.
—Deberías de ir, tienes una voz increíble
—Y porque no vamos ambos
—Me estas pidiendo audicionar contigo Zayn Malik —la chica sonrió y limpio todo rastro de comida de sus labios.
—Así es, Lauren Jauregui
—Pero yo soy pésima cantando
—Buen chiste
—Y si logramos un contrato con una de las mejores disqueras, estarías dispuesto a pasar el resto de tu vida a mi lado— Lauren alzo ambas cejas y sonrió con picardía —ir de gira, salir de fiesta, escribir y grabar canciones. Viajar por todo el mundo y tener amoríos en cada ciudad...
—Te hare mi esposa antes de que firmemos algún contrato y así, nadie podrá tocarte.
— ¿Crees que yo acepte casarme contigo? —Lauren soltó una carcajada.
—Lo intentare—me encogí de hombros y le di otro mordisco a mi pizza. Estaba sorprendido por decirle que la quiero como esposa, no había hablado de matrimonio con mis novias anteriores, ni mucho menos con Holly.
Terminamos de comer en silencio y en ocasiones ambos tarareábamos las canciones que salían en la televisión. Lauren se encargó de limpiar todo rastro de comida del sofá, mientras que yo subí a mi habitación para tomar otra ducha y quitar todo rastro de salsa de tomate de mi rostro.
Seque mi cuerpo y coloque la toalla alrededor de mi cintura, tome mi cepillo de dientes y empecé a lavarlos, para después salir del baño y entrara a mi habitación.
— ¡Mentiroso!
La puerta de mi habitación se cerró en mi cara, era Lauren quien estaba al otro lado furiosa y rápidamente el miedo me invadió. Mi respiración era rápida cuando decidí tomar el pomo y abrir la puerta, Lauren estaba sentada en la orilla de la cama y tenía una hoja en sus manos.
—Lauren... —mi voz salió débil, podía jurar que me soltaría a llorar.
Y eso era algo ridículo
— ¡Te inscribiste a The X Factor! —La chica levanto la hoja en donde estaba mi información y el número que se suponía que debía de usar hace meses atrás para mi audición — ¿Eres famoso? y no me querías decir porque talvez no iba a aceptar salir contigo...
Una risa nerviosa salió de mis labios.
—Me quede dormido —mentí, la verdad estaba jodidamente asustado y fingí estar enfermo
—Entonces, ¿perdiste la audición? —la chica me miro sorprendida y asentí.
Lauren volvió su atención hacia la hoja, mientras yo me quede a mitad de la habitación observándola. Tenía demasiadas preguntas. ¿Habrá encontrado las fotos de Holly? Las cuales por suerte guarde semanas antes, ¿habrá encontrado el pedazo de papel con su nombre? decidí quedármelo para recodarme que esto lo hago solo por dinero y por Holly.
— ¿Qué nombre escondes detrás de la "J"?
Mire nervioso a Lauren, quien me miraba sonriente.
—No quieres saberlo —dije acercándome a ella —ahora seré yo quien cuestione. ¿Qué haces en mi habitación?
—Quise explorara la casa mientras te bañabas, ¿estas molesto?
"Oh no, esa cara no"
Lauren me miro con aquellos ojos verdes, los cuales reflejaban arrepentimiento, seguido de sus labios curvados hacia abajo.
—Claro que no, pensaste talvez en que yo hubiera entrado a la habitación desnudo.
—Tienes 3 hermanas Zayn, así que no puedes estar desnudo por el pasillo libremente.
—Bien, ahora te pediré que salgas de la habitación, tengo que cambiarme.
—Solo si me dices que nombre ocultas detrás de la "J"
Lauren se recostó en la cama y espero una respuesta.
—Si así lo quieres— sonreí y deje caer la toalla al suelo.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...