ZAYN
Theo pasa por mí y nos dirigimos al supermercado para comparar algunas cosas para el domingo de películas.
—Crees que nos hagan ver alguna de esas películas tan cursis que les gusta a las chicas.
—Talvez —es lo único que digo.
Después de comprar helado, refrescos y mucha comida chatarra salimos del supermercado y nos dirigimos hacia el departamento de las chicas.
Lucy es quien nos recibe, entro al departamento antes de que la parejita empiecen con una ronda de besos y dejo las bolsas del supermercado sobre el comedor, camino hacia la habitación de Lauren y entro, el lugar esta vacío, sonrió al ver mi chaqueta sobre la cama de la chica, le doy un vistazo al lugar, hay algunas fotos colgadas en las paredes, talvez se trate de su familia. Me llevo a la nariz los diferentes frascos de perfumes que descansan sobre el tocador, me quedo viendo una foto en donde sale Lauren junto a un chico. ¿Es su novio? La puerta se abre y entra Lauren quien está tarareando una canción, solo lleva una toalla sobre su cuerpo y una en su cabello.
Sus ojos verdes se abren de sorpresa cuando me ve, mi respiración esta entrecortada y puedo jurar que mis mejillas están rojas.
—Lo siento —dejo la foto sobre el tocador y salgo de la habitación.
Cuando llego a la sala no encuentro a Lucy ni a Theo, miro mi celular y encuentro un mensaje de mi amigo diciendo que han salido por algo para comer. Tomo asiento en uno de los sillones y enciendo el televisor, la figura de Lauren con ropa aparece en el lugar, sonrió tímido al igual que la chica.
—Donde est...
—Salieron por algo de comer—digo antes de que la chica termine de hablar.
—Bien, quieres algo de tomar—dice la chica
Me pongo de pie y camino hacia el comedor
—Theo y yo trajimos algunas cosas.
Decidimos empezar a ver la primera película, mi amigo lleva más de una hora fuera del apartamento. Lauren y yo casi hemos terminado con todo lo que compre en el supermercado. Rio al ver los labios de Lauren manchados de helado, la chica se queja por no decirle lo que pasa.
—Tienes helado en tus labios —la chica sonríe y trata de limpiarlos.
Quito la mano de sus labios y me acerco un poco más, Lauren sonríe al contacto de nuestras narices, estoy tan cerca de besar sus labios, tan cerca de saborearlos, estoy a punto de terminar con la distancia cuando la puerta del departamento se abre.
LAUREN
Me levanto de golpe del sillón y miro a Theo y a Lucy entrar al departamento, miro de reojo a Zayn quien al igual a mi luce nervioso, decido sentarme en otro sillón y empiezo a ver la segunda película del día. Mi celular indica que tengo un nuevo mensaje, sonrió al saber que es mi hermano y empiezo a tener una charla con él, dejando de tomarle importancia a la película.
Alguien se sienta a mi lado y me obligo a dejar de escribir para mirar a Zayn quien está a pocos metros de mí, mi mirada viaja hacia sus labios y la idea de besarlos invade mi cabeza.
—Perdón si te incomoda, pero...
Miro hacia Lucy y Theo quienes están teniendo un buen momento juntos, vuelvo a mirar a Zayn y asiento.
—Está bien
—Lauren, quiero disculparme por lo que paso hace unas horas, en verdad no se en que estaba pensando
—Yo tampoco—confieso — olvidémoslo
Sonrió y vuelvo a escribirle una respuesta a mi hermano.
—Lauren
—Si—miro al chico
—Yo si quería besarte—confiesa
—Wow no sé qué decir
—No necesitas decir nada, te lo dije porque ya no podía mantenerlo en secreto—miro hacia mi amiga, pero no la encuentro en la sala —me gustas Lauren
No quito mi mirada del sillón en donde se encontraba mi amiga, se que Zayn me está mirando, doy un brinco cuando mi celular indica que tengo una llamada.
—Tengo que contestar
Me pongo de pie y entro a la cocina, hablo con mi hermano por unos minutos, pero aun así la conversación no es de ayuda para olvidar las palabras de Zayn, le gusto y eso me sorprende. Sé que es popular y ha terminado su única relación hace un par de meses atrás, eso quiere decir que el chico aunque tenga una pinta de mujeriego, no lo es. Pero aun así no lo conozco.
Termino la llamada con mi hermano y regreso a la sala, Zayn tiene su mirada hacia la televisión, vuelvo a tomar asiento a su lado.
—Te gusto—susurro—ni siquiera me conoces
—Lo sé —Zayn me mira —pensé que solo era el tipo de "me gustas" por lo físico, pero cuando te escucho hablar, reír, cuando miro esos ojos verdes tan increíbles que tienes... quiero conocerte, quiero saber a qué le tienes miedo, cuáles son tus sueños. Quiero saber todo sobre ti
—Yo también quiero saber sobre ti
—Entonces sal conmigo
— ¿Ser novios?
—No aun—sonríe—seamos amigos y después el tiempo lo dirá.
—Bien, pero nada de coqueteo
—Solo un poco
—No
— ¿Puedo besarte?
— ¡Zayn!
—Ya entendí solo amigos.
ZAYN
—Son amigos —miro a Theo y asiento
—Es un avance
—Le dices a Desiree que le gustas, ella te die lo mismo y de un día para el otro ya son novios, le dices lo mismo a Lauren y te pide ser amigos —Theo ríe.
—Ella es diferente.
—Esto es un caso perdido, te recomiendo que solo te quedes con Desiree, la terminas antes de navidad y pasas el año nuevo junto con Holly en alguna playa.
—Termino a Desiree en navidad, con el dinero que gane llevo de vacaciones a Holly y recibimos juntos el año nuevo, para regresar, salir con Lauren, terminarla eh irme de viaje con Holly para celebrar la graduación.
—Lo tienes todo paneado, verdad Zayn—asiento —pero te recuerdo que dijiste que ibas a salir con ambas al mismo tiempo e ibas a terminar con ellas el mismo día, así que tú decides viaje en año nuevo o viaje en la graduación.
—Falta poco para navidad, así que terminare con las chicas en el próximo verano.
YOU ARE READING
La Apuesta {Zauren} Completa
FanfictionSolo tenía que hacer lo mismo de siempre: * Enamorar a la chica * Dejarla en vergüenza enfrente de toda la escuela. * Ir de vacaciones con mi sexy novia. Pero ella era diferente, y no fue la única que salió herida aquel día en el baile de graduació...